Foro

Foro sin moderación.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Foro sin moderación.

Este hilo ha sido cerrado.
Hels
 
03/08/2013, 04:51
Editado: 03/08/2013, 04:52

Visto lo visto en tantos hilos del Sincla, no me queda sino pedirle a los cuervos que hagan un foro a parte dónde nunca NUNCA moderen. Y que traspasen algunos mensajes de los hilos del sin clasificar a esa otra sección, y así ahí ya se echan mierda unos a otros libremente y todos los umbrianos pueden soltar tanto odio que llevan metido ahí dentro, que somos humanos, reconozcámoslo, y estas cosas ocurren.

Por supuesto, cualquier hilo que trate o haga mención sobre la vida privada de uno, pasaría a ese foro. Podría llamarse Sálvame de Umbría. O algo similar. Y avisar a Telecinco para que monitorice el hilo en busca de nuevos talentos como tertulianos, pagando obviamente, la cota que le corresponde a Umbría. Que ya que estamos, sacarle partido a la futura cantera de Telecinco. Que estamos en crisis y hay que hacer dinero.

03/08/2013, 05:47

No me parece una buena idea la verdad, bastante tenemos con lo q aparece en esta sección como para q aparezca ahora una ciudad sin ley...
Además hay q recordar q hay mucho piel sensible por aquí q se siente insultado por cualquier chorrada, declarándose tus enemigos mortales y buscando provocarte cada X tiempo en algún hilo. Y todo eso con moderación, imagina sin ella.

03/08/2013, 06:42

Sé que la intención es la mejor, pero a mí tampoco me termina de gustar como idea.

Es decir... en ese foro se podría difamar a cualquier umbriano... entre muchas otras cosas. Tenemos unas normas de convivencia por algo, como tenemos leyes en la vida real. No hay un sitio, hasta donde yo sé, donde puedas saltarte a la torera todos los tipos de moderación legal.

Sé que a veces podemos caer muy bajo, pero yo prefiero no verme nunca en Telecinco. De hecho, creo que una decisión así solo afectaría de forma negativa a la comunidad. Le veo muchísimas más desventajas que beneficios.

Hels
 
03/08/2013, 07:24
Editado: 03/08/2013, 07:26

Pues yo le vería la ventaja de que quien entrase ahí sería a cuenta y riesgo, sabiendo a lo que se expone. Y por supuesto, no apto para menores de 18. ¿Acaso no hay partidas de +18? Pues esto sería lo mismo. Un reducto a dónde expulsar los comportamientos más irrespetuosos. Un exilio inmoral.

Reglas... No valen lloros, no valen incidencias. Todo lo que se dice ahí, ahí se queda. Esa sería la regla principal. Que lo que se diga en ese foro, no se puede sacar a los foros convencionales, ni KDD's, ni chat, ni nada por el estilo. A cambio, yo votaría por un endurecimiento en los foros convencionales. Y el que dijese una palabra fuera de tono, un castigo consecuente. Total, la mierda ya nos rebosa, últimamente. Y no se puede abrir según qué hilo sin exponerte a que te linchen verbalmente. Qué menos, que si lo haces, estar avisados, y saber que entras en una ciudad sin ley. Porque para tener unas normas y que se las salte todo quisqui a la torera y a lo sumo cierren el hilo... Vamos, para eso darle un sitio a los trolls en los que explayarse a gusto, y así ya sabemos lo que hay. Sería algo así como legalizar las drogas, pero dejándolas al margen de la sociedad. Pues esto lo mismo. Legalizar el trolleo, pero en su coto privado. Y al que trollee de más en foros convencionales, o diga una palabra que no corresponde, repito, un ban.

Porque si no se hace esto, me da la sensación a mí de que no vamos a poder tener un hilo decente en Umbría sin que degenere en la puta vida.

03/08/2013, 08:27

Me ha recordado a esto:

03/08/2013, 09:07

Pues yo creo que seria buena idea... un rinconcito free para que los trolls y quien quiera descargarse se den palos, no suena mal. 

Y el trailer se ve copado, yo quiero :3

03/08/2013, 10:18

Podría llamarse La Cúpula del Trueno.

X-D

03/08/2013, 10:32

Chemo ya se ha pronunciado una vez, creo recordar, en este respecto al hablar de otros foros en los que si se permiten estas cosas. Es bastante comprensible porque legalmente el que de soporte, es decir el medio de comunicación,  a posibles injurias es igualmente responsable de las mismas. Por mucho que quieras reglarlo con normas tipo:

Reglas... No valen lloros, no valen incidencias. Todo lo que se dice ahí, ahí se queda. Esa sería la regla principal. Que lo que se diga en ese foro, no se puede sacar a los foros convencionales, ni KDD's, ni chat, ni nada por el estilo.

Eso no tiene ninguna validez. Eso es como en algunos supermercados o tiendas que ponen un cartel diciendo "Nos reservamos el derecho de registrar su bolso para ver si usted ha robado algo". Una norma o reglamento interno o privado no puede contradecir normas legalmente establecidas. De hecho ni siquiera un vigilante jurado puede registrarte con la ley en la mano.

Yo personalmente estoy en contra de ésto. El que quiera desahogar sus temas personales apabullando a otros por el mero hecho de hacerlo y escondiendose detrás de un avatar que se abra un foro y que lo haga allí. Yo creo que este es un foro de rol y para Sálvame solo tienes que esperar a que lleguen las cinco de la tarde para verlo en la TV.

03/08/2013, 10:40

Y yo viendo la tercera de The Wire, con todo el rollo de "Hamsterdam"... Si cambias drogas por insultos, prácticamente es lo mismo :P

03/08/2013, 10:46

Y la pregunta es: si abres un subforo trol-friendly ¿Tu crees que los trols iban a quedarse ahí?

Al fin y al cabo por algo son trols.

Hels
 
03/08/2013, 10:48

Cita:

Y la pregunta es: si abres un subforo trol-friendly ¿Tu crees que los trols iban a quedarse ahí?

Al fin y al cabo por algo son trols.

Carnifex, yo pensé que me apoyabas. A mí y a Einstein! Me has defraudado. Mucho.

Y que alguien empiece con el trolleo de una vez, que total, visto lo visto, da igual que se abra un foro para esto no, Umbría es una casa de mujeres públicas.

03/08/2013, 10:56

A mi tampoco me parece buena idea. Si alguien quiere ponerse a parir con otra u otras personas ya tienen medios:

a) Escribirse por Mp en grupo.
b) Hablar en una ventana privada del chat.

Abrir un apartado como el que propones solo serviría para fomentar el malrollismo. Entiendo que tiene que haber roces, voces y leches de vez en cuando por que no se puede estar bien con todo el mundo pero permitir ciertos comportamientos creo que se no ayudaría en nada a la pagina.

03/08/2013, 11:41

+1000 a Carnifex, he pensado en lo mismo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/08/2013, 11:48

Coincido con los NOs.

- Esto no son Foros, es una Comunidad. No sólo se habla por Foro, se abren y juegan partidas, se charla por Chat, se asiste a KDDs. ¿Qué pasaría si alguien abre una partida, todo ilusionado, y entran en ella dos jugadores que se han puesto a caldo en ese Foro Sin Ley? ¿Crees que se iban a comportar? Terminarían reventando la partida de arriba y abajo, y quienes resultarían afectados serían los demás jugadores y el propio Director.

- Los Negativos empezarían a volar a diestro y siniestro, como bien han dicho por ahí, por la gente que tiene la piel demasiado sensible. Fíjate lo que ha pasado hace poco, que por una pataleta alguien ha salido de Umbría, y dejando cojas las partidas en las que participaba, por un error de nada.

03/08/2013, 12:03

Al final el chaval se piro de umbria? Joder... vale que metí un poco la pata(Un poco solo) pero con que no volviese a jugar conmigo era suficiente...

03/08/2013, 12:05

Si quieres echar mierda, pelearte, calumniar, sencillamente, hacer lo que te venga en gana o librarte de tensiones, tienes muchas opciones

Para desestresarte-librarte de tensiones:

  • salir a correr
  • apuntarte a boxeo, taekondo, otra arte marcial
  • quedar con alguién y daros de ostias
  • jugar algún fps o similar
  • irte a algún barrio chungo y pegarle al que tenga mas pinta de macarra

Para insultar y dejar ir la vena maleante o sadica que llevas dentro:

  • abre una partida privada +18 e invita a tu peor enemigo asi como a todo troll que veas digno
  • crea un foro propio y especifica que no hay ley, ninguna
  • busca un foro con estas caracteristicas

Umbria tiene unas normas, no están hechas a capricho, si por cualquier motivo no estas deacuerdo con ellas o no quieres seguirlas o no estas a gusto, nadie te obliga a permanecer aqui, pero mientras estes, tú o cualquier otra persona, por favor, respetarlas.

 

Pr si no ha quedado claro, es un NO

 

Hels
 
03/08/2013, 12:20
Editado: 03/08/2013, 13:29

El caso es que los malrolleos ya los hay, y se ven día sí, día también, en el Sincla. Y no se a vosotros, pero si bien en parte es entretenido, al mismo tiempo, molesta bastante ver como se degenera un hilo que no querías que degenerase, por malos modos o malas formas, o porque la gente no sabe o no quiere comportarse.

Para eso, dejarles un sitio para que lo hagan, y de paso tienes excusa para ejercer una mayor presión en el Sincla. Porque si no, seguiremos sufriendo la desagradable compañía de alguna gente que no sabe ser persona.

Cita:

Si quieres echar mierda, pelearte, calumniar, sencillamente, hacer lo que te venga en gana o librarte de tensiones, tienes muchas opciones

Para desestresarte-librarte de tensiones:

salir a correr
apuntarte a boxeo, taekondo, otra arte marcial
quedar con alguién y daros de ostias
jugar algún fps o similar
irte a algún barrio chungo y pegarle al que tenga mas pinta de macarra
Para insultar y dejar ir la vena maleante o sadica que llevas dentro:

abre una partida privada +18 e invita a tu peor enemigo asi como a todo troll que veas digno
crea un foro propio y especifica que no hay ley, ninguna
busca un foro con estas caracteristicas
Umbria tiene unas normas, no están hechas a capricho, si por cualquier motivo no estas deacuerdo con ellas o no quieres seguirlas o no estas a gusto, nadie te obliga a permanecer aqui, pero mientras estes, tú o cualquier otra persona, por favor, respetarlas.

Pr si no ha quedado claro, es un NO

No, si yo eso lo hago. Si el sitio no es para mí, poco pasaría yo por él. Lo mismito que lo hago por el Sincla. Es para la gente que no sabe ser persona. Que se sacien en orden, igual que los boxeadores se pegan dentro de un ring.

Es que en serio, me empieza a repatear que últimamente tenga que haber tanto cuervo cerrando hilos, y a lo mejor si tuviesen un sitio habilitado para ello, cuando trolleasen en el Sincla se les podría banear la cuenta. Porque vaya, sigo esperando a que a más de uno le metan un ban, más que merecido. Si esto empieza a ser poco menos que la ciudad sin ley, al menos formalizarlo.

03/08/2013, 12:34

Aunque haya una zona para que la gente se pusiese a parir la gente seguiría discutiendo en hilos del sincla.

03/08/2013, 12:47

¿Eso sería como una Arena, como ocurre en SPQRol?
No me parece mala idea así de golpe, pero hay que pensarlo bien.

Para matarse y putearse (perdón por la expresión), hay otros muchos métodos.
MP, chat privado, correo electrónico...
El que quiera hacer flame y ser troll, no se va a contentar a que lo dejemos libre en esa "zona" del foro. Se divertirá un rato allí, haciendo lo que quiera, pero después volverá.

Además, que será imposible contener los malos rollos que haya en esa zona en el resto de la web.

Cita:

Esto no son Foros, es una Comunidad.

+1

03/08/2013, 12:48

Yo creo que lo mejor es que me deis a mi el mando...

03/08/2013, 12:51

Lo siento pero el jefe es Morapio desde que le ganó la tapa del yogur a Chemo. Tu se la tendrás que ganar a Morapio

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/08/2013, 12:59

Al final el chaval se piro de umbria? Joder... vale que metí un poco la pata(Un poco solo) pero con que no volviese a jugar conmigo era suficiente...

No fue culpa tuya. Abrió un hilo en plan pataleta y se encontró con que nadie le daba la razón, y para colmo, llegó Chemo y zanjó la discusión con un toque de atención. El chaval se sentiría ofendido, cogió la puerta y se marchó (por cierto, ¿quién va a poner una puerta nueva?)

03/08/2013, 13:03
Editado: 03/08/2013, 13:04

Ya pero me da rabia que alguien se mosquee y deje umbria por un malentendido como este :/

03/08/2013, 13:06

Lo siento pero el jefe es Morapio desde que le ganó la tapa del yogur a Chemo. Tu se la tendrás que ganar a Morapio

Bueno...tampoco me interesa tanto.

03/08/2013, 13:11

Cita:

Ya pero me da rabia que alguien se mosquee y deje umbria por un malentendido como este :/

Es su problema, que no te mosquee.

03/08/2013, 13:11

Yo lo único que cambiaria es poner una sección (El Sincla por ejemplo) solo para +18... Por que viendo las tonterias que dicen unos, las cosas que ponen y las que se montan...

Pero estoy en contra de hacer un subforo 100% sin moderar.

Hels
 
03/08/2013, 13:14
Editado: 03/08/2013, 13:15

Cita:

Ya pero me da rabia que alguien se mosquee y deje umbria por un malentendido como este :/

Como dijeron por ahí arriba, hay gente muy sensible.

Yo sigo pensando, lo miréis como lo miréis, que hacía falta una zona donde la gente soltase sus ganas de trollear, SEPARADA de los sitios de charla normal. Y hacer algo porque estos sitios sigan siendo así. Que sí, que el trolleo está muy bien y todos nos reímos.

Pero joder, esto últimamente esto está pasando de castaño a oscuro. Por ejemplo, Carnifex ha sido tan maleducado como para no hacer referencia a nuestra foto con Einstein.

Yo pensaba que me querías, carnifex, yo pensaba que me querías... Ahora compruebo toda la verdad. Tu solo querías a ese cuerpo latonáceo, a esa estatua inamovible de férrea expresión, a ese mostacho de color bronce... Pero no a mí. Triste yo, que deposité tu cuerpo en el mío, que reposé sobre ti, pensando que me sostendrías... Estoy desencantado. Ni siquiera el amor de Dios es eterno.

03/08/2013, 13:20

¿Y si la gente fuera un poco más educada no sería más fácil? Yo coincido con los "No". Esto no es un ring, ni un lugar donde desfogar lo frustrado/fracasado/feo/incomprendido que te sientes. Yo entro aquí a jugar partidas de rol porque no puedo hacerlo a menudo en mesa. Y no quiero, como dijeron por ahí, que dos putos gilipollas con la edad mental de un niño retrasado de 8 años, se hayan estado "pegando" en ese foro y luego entren en mi partida a tocarnos las narices. Hay muchas soluciones que ofrece la vida real, incluso tirarse por una ventana y dejar de molestar a la gente.

03/08/2013, 13:22

Lo siento Hels pero ya es de dominio público que mi amorodio tiene a elAngel como dueño. Lo nuestro no podía funcionar.

 

Hels
 
03/08/2013, 13:28
Editado: 03/08/2013, 13:33

Cita:

¿Y si la gente fuera un poco más educada no sería más fácil? Yo coincido con los "No". Esto no es un ring, ni un lugar donde desfogar lo frustrado/fracasado/feo/incomprendido que te sientes. Yo entro aquí a jugar partidas de rol porque no puedo hacerlo a menudo en mesa. Y no quiero, como dijeron por ahí, que dos putos gilipollas con la edad mental de un niño retrasado de 8 años, se hayan estado "pegando" en ese foro y luego entren en mi partida a tocarnos las narices. Hay muchas soluciones que ofrece la vida real, incluso tirarse por una ventana y dejar de molestar a la gente.

El caso es que la gente problemática parece no entender esto. Pues bien, a lo mejor había que dejar que se matasen entre ellos y apartarlos de la gente sin problemas mentales, ya que ellos parecen no querer apartarse de buena voluntad. No se, me parece que hay gente que no entiende que hay que comportarse de cierta forma. Se me ocurrió que si no entienden unas normas de convivencia básica, a lo mejor si entienden las de "cada cosa en su sitio o te ganas un ban de una semana". Y como si no les dejas trollear en algún sitio, te acusarán de censura y no se qué más, pues darles su rinconcito de odio donde solo entren ellos a joderse entre ellos, y el resto a espectar comiendo palomitas (o incluso a participar si fuese necesario para meter cizaña, que a veces también es divertido).

Pero eso, apartarlos a otros lares.

Cita:

Lo siento Hels pero ya es de dominio público que mi amorodio tiene a elAngel como dueño. Lo nuestro no podía funcionar.

El dolor es demasiado grande, no se si podré mirarte a los ojos en la próxima quedada. Tú antes, molabas, escribías cosas poco serias y me sostenías en tu regazo... Mucho me has cambiao, papa, mucho me has cambiao...

Este hilo ha sido cerrado.