Foro

Hola a todos, me presento, ¡Soy Gema Zero!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos, me presento, ¡Soy Gema Zero!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2013, 18:48

Buenas :D

Mi historia con el rol fue como un efimero y apasionado romance a primera vista. Estuve jugando algunos meses con unos amigos, y me encantaba, me reía a carcajadas, me ponía nerviosa cuando mi personaje estaba entre la vida y la muerte... xD

Luego no pude seguir jugando más y desde entonces echo de menos esa diversión. Yo sabía que se puede jugar por internet pero no sabía si eso realmente se sostenía, porque ¿cómo tiras los dados?, ¿es de verdad viable? Pero he descubierto esta página, y he visto que hay muchas más, asi que debe de poder jugarse cómodamente, ¿no?

Asi que aquí estoy, dispuesta a jugar con todos vosotros y pasármelo bien. De momento no tengo ni idea de como va esta página ni donde es cada cosa, pero espero aprender. Si podeis ayudarme con lo que sea os lo agradeceré!

Saludos!

04/08/2013, 19:39

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Aparte de eso, en la parte superior de la página verás un dado de 8 caras que pone tutoriales, echales un vistazo. Aunque alguno puede que esté desactualizado te dará una idea de como es la web. Si tienes alguna otra doda pregunta en este mismo hilo o abre otro.

Y por mi parte, tienes mi bendición.

04/08/2013, 23:10

Carnifex bromea, todos sabemos que el Papa es un ser puro y casto que no piensa en bikinis ni otras cosas impúdicas ;P

Me alegro de que te unas a CU, este es un sitio magnifico para rolear y para encontrar gente con la que divertirse y desvariar. Se que al principio cuesta mucho manejarse, pero ya veras que en unos pocos días navegaras por la pagina como si hubieras sido la creadora. Y por supuesto, cualquier duda te ayudaremos a solucionarla.

Que los Dioses de los dados guíen tu mano y te concedan un futuro lleno de frikismo.

04/08/2013, 23:13

Saludos!!! =)

Cualquier duda lee el d8 de arriba que son los tutoriales y te enseñan como sacarle mejor provecho a la web. Se pueden ofrecer partidas como director-ra pero no se pueden pedir. Si quieres jugar a una partida esperas que los directores ofrezcan y te anotas.

Cualquier duda estamos todos dispuestos a aclararla

PD: lo de la bikini es mentira, :B es que son unos babosos.....

05/08/2013, 00:04

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/08/2013, 00:37

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

05/08/2013, 01:12

¡Hola!

05/08/2013, 09:16

Carnifex bromea, todos sabemos que el Papa es un ser puro y casto que no piensa en bikinis ni otras cosas impúdicas ;P

05/08/2013, 09:20

La familia crece.

Ya verás como en un par de días que buecees por aquí, todo lo controlas y quierás más.

Bien Venida.

05/08/2013, 12:20

Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

05/08/2013, 12:27

Yo sigo sin fiarme de los dados. Estoy segura de que hay un cuervo detrás de todas mis tiradas riéndose de mí...

05/08/2013, 14:59

Bienvenida a Umbría.

T3r, lo hay... Lo hay! xD

05/08/2013, 23:23

Bienvenida, aquí pasarás muy buenos momentos. Pasa, ponte cómoda y lo que no sepas pregunta sin miedo. Esta Comunidad cada día crece.

08/08/2013, 21:15

Bienvenida ^^  

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.