Foro

ausencia de feko

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ausencia de feko

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
feko
 
04/08/2013, 23:22

Hola a mis jugadores y masters

Les dejo este enlace para avisar que voy a estar full out hasta el 18 de septimbre. Si es un monton pero tengo unos examenes importantísimos (de jugarme la carrera vamos) que debo aprobar si o si. Ustedes me dirán, "buaah tio pero si conectarse un fisco por las noches no cuesta nada". No es tanto por tiempo sino por concentración, umbría me distrae muchísimo y tengo que estar a pleno para sacar esto lo mejor posible.

A mis jugadores, lamento la ausencia, pondré las partidas en pausa y espero que sigan ahi cuando vuelva a la carga en septiembre.

A mis masters, también lamento la ausencia, doy permiso explicito para que me pnjoticen/ignoren todo lo que haga falta ya que sigo interesado en jugar las partidas. Si no fuera suficiente, entenderé perfectamente que me sustituyan, que no quiero ser tampoco un lastre que impida a los otros jugadores disfrutar de las partidas. 

un saludo pa todos ;-)

04/08/2013, 23:37

Suerte

04/08/2013, 23:58

 Mucha suerte feko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.