Foro

[sondeo] Vampìro edad oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Vampìro edad oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2013, 03:08

El príncipe de Praga ha convocado a sus señores consejeros. Los demonios de los cárpatos han lanzado una nueva ofensiva contra su ciudad y eso es algo que no se puede consentir. Han llegado demasiado lejos, permitiendo que tomen los alrededores de la ciudad. Los aldeanos no pueden salir de la ciudad a trabajar en las minas o en el bosque, y de los campos de cultivo ni hablamos. Solo aguarda la muerte a todo aquel que se separe más de 5 pasos de las murallas. ¿Que destino aguarda a Praga? Atrevete a descubrirlo

Requisitos: 

- Ritmo alto

- Capacidad para hacerse una ficha sin ayuda

- Clanes permitidos: Los del manual de edad oscura, sin lineas de sangre ni mierdas

- Generación de inicio 12

- Méritos y defectos: 7 puntos en méritos y/o defectos; si hay más defectos que méritos la diferencia se suma como gratuitos en la creación del personaje. Méritos y defectos del manual, sin libros de clan, libelus sanguinus ni nada. 

- No es necesario historia del pj ni nada, solamente las ganas de jugar. 

08/08/2013, 03:34

Pues aquí me tendrías para hacerme un lasombra :P

08/08/2013, 04:17

Me encantaria participar pero no me puedo comprometer todos los dias a un ritmo alto, pero si puedo perfectamente ritmo entre alto y medio si me lo permites.

08/08/2013, 09:41

Eso huele a combate machacante jeje yo me apunto. Aquí tienes un interesado :)

08/08/2013, 10:20

Yo también me apunto, si hay sitio. :)

NoX
 
08/08/2013, 14:25

si quepo me sumo^^

08/08/2013, 14:32

No puedo cumplir con un ritmo alto. Solicito un VIP, con la venia del Principe.

08/08/2013, 16:35
Editado: 08/08/2013, 18:27

Si hubiera opcion estaria encantado de participar. Siendo Gangrel a ser posible

10/08/2013, 15:48

a mi tambien me gustaría participar, si hubiera hueco todavía

Biji
 
10/08/2013, 22:01

Sentencix perdona salirme del tema pero ¿Conoces a un Giovanni llamado Stefan o Stefano si no recuerdo mal o a un Gangrel llamado Manolo Duty?

¿Y a un master de vampiro llamado Zeros y El Títere?

10/08/2013, 23:31

Como me recuerda esto al juego de Vampiro Redeptiom :). Cuenta conmigo ;).

Ya me dices si puedo llevar un LaSombra o si no me tiro por un Ventrue. Ala alegria :),

11/08/2013, 19:21

Sentencix perdona salirme del tema pero ¿Conoces a un Giovanni llamado Stefan o Stefano si no recuerdo mal o a un Gangrel llamado Manolo Duty?

¿Y a un master de vampiro llamado Zeros y El Títere?

Nunca olvidaré mi primera partida de rol por foro, Extremadura Nocturno, donde yo era Stefan, que el avatar era Stefan Elmgrem, en aquel entonces guitarrista de HammerFall XDD

Biji
 
11/08/2013, 19:34

Jajajajaja tio un saludo bro!! esa fue mi primera partida también soy Manolo Duty el Gangrel XD

Y también Zeros de Andalucia Nocturno!!! He vuelto pero no recordaba cual era tu nick y mira por donde me sonó al leer este hilo.

¿Como estas tio?

12/08/2013, 13:59

Me apuntaría si necesitaras un personaje secundario (gangrel, por supuesto), pero el ritmo de "post" es lo que no me conviene, más que nada porque no puedo cumplirlo diariamente. Si fuera cada dos o tres días sí, pero tengo una vida que llevar y no puedo estar todos los días en la Comunidad Umbría.

Uneg
 
13/08/2013, 14:26

Senten, el ritmo alto se mantendría también el fin de semana??(sabado y domingo).
Por el momento es lo único que me preocupa. En principio había pensado en una Brujah erudita o algo así...

14/08/2013, 00:51

La partida ha sido creada y voy a mandar los mensajes privados a los seleccionados. Si en el transcurso de 48 horas, las siguientes, no habeis recibido un mp diciendo que os cojo para jugar, podeis pedirme un vip o lo que querais.

¿Por que os gustan tanto los gangrel? Con lo bonitos que son los nosferatus XDDDD

He decidido sumarle un libro permitido al manual del jugador. Uno que se llama Eliseo. Estará disponible durante el proceso de creación del personaje. Y ahora me direis que Eliseo es de mascarada, no de edad oscura, pues bien. Aún así esta disponible, lo que si bien es cierto, es que a la hora de cogeros los méritos y defectos, así como los trasfondos, tengais un poco de cabeza. Fuerza militar os dará un ejército de humanos de la época, no tios con subfusiles, y esas cosas XD

14/08/2013, 09:32
Editado: 14/08/2013, 10:02

Lo malo es que eliseo es un manual creado para llevar antiguos pero si los pjs son 12 generacion. ...
Igualmente si se pudiera ser de menor generacion o tener el transfondo edad quizas estaria interesado.

14/08/2013, 10:20

Bueno, creo que llego tarde, pero si tienes un hueco para un brujah o gangrel, accedere encantado... alto conocimientos ( sobre todo en el uso del gangrel, jijiji) puedo llevar un ritmo alto ( "trabajo" frente a un pc) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.