Foro

HENTAI, YAOI Y YURI!!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HENTAI, YAOI Y YURI!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2013, 00:11
Editado: 18/08/2013, 00:45

Ahora que he captado la atención de los presentes... ¡NO ES MENTIRA!

Soy el co-master de la partida "Kuroshitsuji": Butler´s academy. Por motivos de vacaciones, muchos han abandonado esta partida y buscamos sustitutos para sus personajes (que será completamente moldeables y reformables para vuestras exquisitas mentes pervertidas) Actualmente buscamos 5 candidatos.

Bueno para aquellos que no conozcais el anime Kuroshitsuji, en un resumen, un joven chico noble de la inglaterra victoriana, llamado Ciel, que al morir de formas mu raras, hace un trato con un superhipermegapro demonio, el cual, a cambio de su alma, le servirá en todos sus deseos y lo devolverá a la vida.

En esta, nuestra querida versión, hay una guerra en ciernes entre países, los cuales están peleando por el dominio casi mundial. 

Actualmente buscamos 3 amos y 2 demonios. Los amos deberán ser niños nobles que acabaran haciendo tratos con los demonios por la ayuda de una dominación mundial. Los amos han sido asesinados en algún momento de alguna manera (podéis dar rienda suelta a vuestras pervertidas mentes de nuevo) y los demonios deberán pelear o quizás no, por las suculentas almas de los jóvenes, a cambio de cumplir sus deseos y servirles, ademas de devorverles al mundo de los viiiivoss...

http://www.comunidadumbria.com/partida/kuroshitsuj...

Aquí os dejo el link de la partida.

Ahora llega la parte seria y que tengo que poner por ordenes del Master original (el master original es Tzar)

NO se aceptan vips, no os molestéis en preguntar, no se aceptan ningún tipo de vips.

Por problemas personales, Kariwin tiene prohibido la entrada a esta partida, no he preguntado al master original ya que son sus motivos y su partida.

Esta partida tiene contenidos Yuri, Yaoi y Hentai, por la tanto se sobre entiende que es para mayores de 18 años, por si las dudas...

Cualquier duda o interés, se comenta como siempre se ha hecho o si te da vergüenza, me envías un mp y ya charlamos en la intimidad *guiño guiño*

La partida no se reanudara hasta finales de Agosto, pero empezamos a aceptar ya a la gente para que comiencen a hacer sus fichas y a relacionarse con los jugadores actuales.

18/08/2013, 00:17

Ya decia yo que Ansem no me contestaba XD TwT apuntarsus... seremos buenos... o no...

18/08/2013, 00:43

Por problemas personales, Kariwin tiene prohibido la entrada a esta partida

Jajajaja que chistoso suena eso xD Por cierto, el enlace no funciona y sería bueno especificar el ritmo :D

18/08/2013, 01:07

Si hay plazas libres aquí me tenéis dispuesto a pervertir a quien sea cuando sea :P

18/08/2013, 01:53

Yo solo digo... O_O

18/08/2013, 01:56

Cita:

Por problemas personales, Kariwin tiene prohibido la entrada a esta partida

Cita:

Jajajaja que chistoso suena eso xD

Veo tierra mas que abonada para el flame. No se si va a ser gracioso, pero palomitero seguro...
Yo que Melfis iria borrando ese comentario bastante incendiario (con un MP al susodicho como que alcanzaba si era necesario aclararlo) a menos que tenga ganas de que el hilo se transforme en lo peor del SinCla, es una sugerencia...
(a menos que el comentario fuera de coña)

18/08/2013, 02:14

Veamos, yo soy un co-master, puesto para ayudar en la partida en estas vacaiones, la partida es de Tzar y me ha dicho que lo pusiera, así tal cual. Yo conozco a Kariwin, sabe que me cae bien y ademas nos hemos visto en persona. Sus problemas con Tzar son suyos, yo no me meto, pero si me dice el dueño de la partida que ponga eso, lo pongo.

Si Kariwin se siente ofendido u algún amigo suyo cree que es algo ofensivo, que me envíe un mp y lo discutiremos sin ningún problema, el que quiera ponerse a dar el cante con eso, pues oye, si es su forma de que le hagan caso o buscar pelea, haya ellos.

Guanchiflunchi, enviame un mp por favor, de momento nos quedan 2 amos y un demonio pendientes, debes decirme que gusta mas o si prefieres desequilibrar y que se quede 1 y 1.

18/08/2013, 02:26

A mi me llama la atención la partida. :D

19/08/2013, 12:20

si aun hay espacio me apunto, de preferencia de demonio

19/08/2013, 23:11

Noooos quedan huecos para dos amos, ¿quien quiere tener a un demonio como sirviente?

tzar
 
20/08/2013, 23:31

aclararé que, lo de kariwin fue por que el mismo dijo que no quería, pero pidió vip, y no le concedo vip a nadie, por eso lo de que no lo pida en esta, me explique mal.

 

Aún queda sitio para dos amos,vengan y disfruten.........

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.