Foro

Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Este hilo ha sido cerrado.
NoX
 
20/08/2013, 10:34

Gaxxian, una de palomitas por aqui, por favor!

20/08/2013, 10:47

Yo quiero palomitas! Pero a mi dame 10 que tengo hambre XDD

Dudo mucho que se convierta esto en flame hasta que alguna o alguno no se lea bien las cosas y se crea que es de verdad, entonces ya si empezarán a volar las dagas voladoras.

Por cierto, a este paso cierran el SinCla del coñazo que dais XDDD

Uneg
 
20/08/2013, 11:49
Editado: 20/08/2013, 11:50

Yo utilizo una bastante,COMO TU QUIERAS CIELO, viene a significar que paso del plan que has elegido pero no te lo digo para que no me saltes con que soy un coñazo...
Pero vamos, que esas son cosas del ser humano en general, vosotros también usáis frasecitas de esas...

20/08/2013, 12:02

La primera, sin duda, es cierta.

20/08/2013, 12:13

COMO TU QUIERAS CIELO

Esa no es lo mismo que haz lo que quieras?? Usease, si lo haces, olvidate de sexo durante 2 meses?

20/08/2013, 12:15

Toma NoX ^^

20/08/2013, 12:17

Y para Rhasiel ;)

Y por cada pack de 10, 1 gratis.

20/08/2013, 12:28

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

True history.

Y una de palomitas, por favor. Que no dejen de rular.

20/08/2013, 12:51

Toma Viktor, no te quedes sin.

20/08/2013, 14:03

Esa no es lo mismo que haz lo que quieras?? Usease, si lo haces, olvidate de sexo durante 2 meses?

No entiendo eso de negar el sexo... nunca lo he hecho, sufriría más de lo que sufre el suso dicho.

20/08/2013, 14:19

Tengo una amiga a la que un día, hablando de lo mal que estaba con su novio, me dijo que tenía que hablar con él. Yo, que ya la conocía desde hacía unos años años le pregunté:

- Eso de "tenemos que hablar" quiere decir que tú vas a hablar y él se va a cagar pata abajo no?

Tras unos instantes de verme con cara de susto dijo, - Pues si.

Es cierto, los tópicos se cumplen, al menos esta vez.

Mis palomitas a lo H.J. Simpson, con doble de mantequilla por favor

Ymir
 
20/08/2013, 14:35

En mi opinion es una bobada tratar de encajar topicos. Algunas cosas se repiten, por costumbre o por la educacion recibida. Pero cada persona es un mundo, sea hombre o mujer. Todos somos diferentes.

Dicho esto, y tambien en mi opinion; los papeles se han cambiado mucho y ahora son las mujeres las que llevan la relacion. Yo estoy bastante satisfecho con mi actitud de: soy quien soy y cambiare si quiero. Con lo que quiero decir que si no te gusta como soy me lo dices, no me obligues. Y viceversa por supuesto. Respeto, confianza y colchon son la base de una buena relacion.

Las mias de caramelo, por favor. XD

20/08/2013, 15:46
Editado: 20/08/2013, 15:47

En mi opinion es una bobada tratar de encajar topicos. Algunas cosas se repiten, por costumbre o por la educacion recibida. Pero cada persona es un mundo, sea hombre o mujer. Todos somos diferentes.

Dicho esto, y tambien en mi opinion; los papeles se han cambiado mucho y ahora son las mujeres las que llevan la relacion.

No creo que las mujeres "lleven" las relaciones ahora. Simplemente, antes, solo las llevaban los hombres por un grave problema de machismo que habia en el mundo. Ahora, las mujeres llevan algunas relaciones, los hombres otras, en algunos casos las relaciones las llevan los padres de el/ella y en algunos sucesos extraños y utopicos, ambos llegan a consensos para tomar las decisiones de su relacion.

Conclusion: Cada uno haga lo que quiera, repartir palomitas y cuando mi mujer me dice "Haz lo que quieras" mejor me estoy quietecito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Un saludo para mi mujer que leera esto en breves xD

 

20/08/2013, 15:48

Toma rurilu, pero parece k aún no comienza el espectáculo... :(

20/08/2013, 15:52

20/08/2013, 16:04

El del ginecólogo siempre ha sido mi favorito. Cómo se puede ser tan asqueroso...xD

20/08/2013, 16:07

El del ginecólogo siempre ha sido mi favorito. Cómo se puede ser tan asqueroso...xD

Teniendo esto en la cabeza:

20/08/2013, 16:12

Yo siempre he tenido miedo al "haz lo que tu veas".

Ese es peligrosísimo.

Pero después, por mi parte, tengo mi favorito. No es una frase, es una respuesta.

Chico (viendo que la chica está mal): ¿Cómo estás?

Chica: Bien.

En este momento quedan dos opciones, como en todas las conversaciones con las parejas, ambas igual de peligrosas. La primera es creernos que está bien y que son ideas nuestras que está mal por algo, y dejarlo estar. O seguir insistiendo.

Cualquiera de ambas opciones termina igual :)

rahel
 
20/08/2013, 16:41

el "haz lo que tu veas" es mejor dejarlo en "tu mismo" es mas corto y recordad que los hombre procesan mejor las frases cortas :P

20/08/2013, 16:42

 

PD: Un saludo para mi mujer que leera esto en breves xD

 

 

Ok, cariño, no pasa nada. Muy bien, lo que quieras....

(xDDDDDD)

 

+1 al post... lleva toda la razon del mundo xDDD

 

20/08/2013, 16:45

Ok, cariño, no pasa nada. Muy bien, lo que quieras....

(xDDDDDD)

Se de uno que va a pasarse varios días durmiendo el el sofaaaaaaa xD

20/08/2013, 16:50

Joer vaya topicazos ...

Y leyéndolos me pregunto si la mayoría de hombres se topan con tías esquizofrenicas o es que son unos pagafantas de cuidado.

Ymir
 
20/08/2013, 16:56

Llevas razon Viktor. Hablo de no generalizar y lo hago. jeje

Lo he dicho por que es lo que mas veo ultimamente; tambien entre mis amigos y conocidos soy el que menos relaciones ha tenido. Prefiero no meterme en si es por mi aspecto o mi actitud. Basarme en la experiencia de una unica persona y su circulo de amistades no es un buen metodo critico.

La verdad es que es probable que ambas cosas se den Dimuscul. Eso y que loos gustos en personalidad han desmejorado mucho en ambas partes.

20/08/2013, 17:18

Y leyéndolos me pregunto si la mayoría de hombres se topan con tías esquizofrenicas o es que son unos pagafantas de cuidado.

Las dos cosas. Al menos yo conozco de los dos tipos xDDD

20/08/2013, 21:16

vosotros también usáis frasecitas de esas...

Mentira. Los hombres de verdad nos comunicamos a gruñidos.

20/08/2013, 23:30

Mentira. Los hombres de verdad nos comunicamos a gruñidos.

 

Totalmente de acuerdo xDDD A mi no hay cosa que me guste más que que llegue Viktor con su cachiporra y me gruña.... GRRRRRRR

 

xDDDDDDD

 

 

 

21/08/2013, 00:12

vosotros también usáis frasecitas de esas...

Puede ser, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna. Algún ejemplo, por favor.

Debo decir que no todas las chicas usan todas esas frases y que (alguna vez) quieren decir lo que literalmente dicen.

Siempre me surge la misma pregunta en casos así: ¿cómo un tópico llega a convertirse en un tópico?

21/08/2013, 00:45

Cuando mi mujer el nada lo alarga, ya se que es momento de entretenerme en algo de la casa, y en otra parte, a ser posible lejos de el lugar donde se encuentra ella, y por supues, en otra habitación o pasillo.

NAAAAAADAaaaaaaa.

Puffrf, que miedo.

rahel
 
21/08/2013, 00:50

El hombre y el perro se parecen en que cuando les hablas y te miran...parece que te comprenden y todo

Ymir
 
21/08/2013, 00:59

Yo lo reconozco. Lo he intentado de muchas maneras. Pero soy incapaz de comprender a las mujeres; o al menos de darle explicacion a determinadas acciones.

Por poner un ejemplo comun, cuya respuesta varia segun a quien se lo preguntes (siendo la mas repetida: no se)

¿Por que sales con el si sabias que es un gilipollas? -Decir que en la mayoria de ocasiones el gilipollas en cuestion tenia un talle tirando a normal.

Este hilo ha sido cerrado.