Foro

Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Este hilo ha sido cerrado.
21/08/2013, 22:33

Pues eso, las mujeres somos nivel maestro. No queremos que nadie se meta en nuestros problemas XD

Discrepo parcialmente, rahel. Bien puede ser cierto que no queréis que nadie se meta en vuestros problemas, pero también lo es que cuando queréis que os los solucionen... no lo pedís. De ahí el peligrosísimo doble sentido del "NADA" XD

Yo vengo a reivindicar que los hombres siempre tenemos la ultima palabra en una discusión:

LO QUE TU DIGAS, CARIÑO

Quede muy claro que en mi casa siempre se termina haciendo lo que yo obedezco.

21/08/2013, 22:45

Pues en mi casa, se hace lo que yo digo.

Y nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer.

Y en mi casa, si yo no hago nada, no lo hace nadie.

Y además en mi casa, soy el único que se pone los pantalones.

Y en mi casa, yo mando y ordeno.

Y soy el hombre de la casa.

(...)

¿He dicho que vivo solo?

21/08/2013, 22:48

Yo  soy el hombre de la casa y soy mujer -.- saben lo que jode vivir con dos mujeres chillonas, lloronas e histericas?? hablo de mi madre y de mi hermana... uno de estos dias hago lo que mi padre y me voy a trabajar bien lejos.

Emmm volviendo al tema de las frases tipicas aquí va una "no eres tu, soy yo"

21/08/2013, 22:59
Editado: 21/08/2013, 22:59

Vamos, que vives con dos mujeres... normales. Modelo estandar.

21/08/2013, 23:08

eso no es cierto, conosco mucha mujeres ( he ligado con algunas) y no están todas locas, ni andan lloriqueando por la vida.

Ymir
 
21/08/2013, 23:15
Editado: 21/08/2013, 23:16

Tambien hay tios asi. Y hablando de topicos, vamos con uno de los tios. Creo que la imagen lo resume perfectamente:

Y por eso no ligo mucho.

21/08/2013, 23:34

Algo que suelen hacer los hombres cuando les hablas. Sea lo que sea o lo que les digas te responde, OK.

Y eso jode...un huevo.

21/08/2013, 23:44

Personálmente, nueca me verás responder OK. No es natural en mí. puedo contestar en plan monosílabo un SI, un NO o, simplemente, hacerme el tonto y no contestar.

Aunque sospecho que lo que más os jode a las mujeres (al menos, con las que he estado), es cuando respondo con: UN MOMENTO, que es una palabra para dar largas, y seguir con lo que estaba, sin hacer ni puto caso.

21/08/2013, 23:45

Por supuesto, en todas sus variantes: AHORA VOY/ ESPERA UN MOMENTO/ YA / YA VOY / AHORA TERMINO/ ESPERA / UN MOMENTO/ Etc, etc

22/08/2013, 01:01

Cita:

eso no es cierto, conosco mucha mujeres ( he ligado con algunas) y no están todas locas, ni andan lloriqueando por la vida.

Esas antes eran tios

22/08/2013, 01:23

Ithaqua XDDDDDDDDDDDDd siguiendo ese razonamiento entonces he salido con hombres que antes eran mujeres ( porque eran unos neuroticos, sensibles que se quejaban si despues de  no los abrazaba)

Ymir
 
22/08/2013, 01:29

A mi me gusta que me abracen (y soy muy bueno dandolos) creo que es una de las muestras de cariño y afecto que hay.

Aunque ha Ithaqua le reconozco que las mujeres tienden a ser mas expresivas con sus emociones, no quiere decir que los hombres no seamos sentimentales.

 

Esta bien el hilo este. Uno aprende tanto y se siente identificado con tantas situaciones y personas.

22/08/2013, 01:33

si me gusta abrazar pero despues del sexo (si estuvo realmente bueno) prefiero dormir.

22/08/2013, 01:39

Cita:

Ithaqua XDDDDDDDDDDDDd siguiendo ese razonamiento entonces he salido con hombres que antes eran mujeres ( porque eran unos neuroticos, sensibles que se quejaban si despues de no los abrazaba)

Posiblemente :p

Cita:

si me gusta abrazar pero despues del sexo (si estuvo realmente bueno) prefiero dormir. ]

Yo en ese caso prefiero mas sexo, pero para gustos colores

Ymir
 
22/08/2013, 01:42

Se pueden hacer las 2 cosas, yo lo llamo acurrucarse. XD y es uno de los placeres gratuitos de la vida. Y digo gratuito por que no vas a pagar a alguien para hacerlo. Seria muy triste.

Como veis soy un cacho de pan.

Pero volviendo al tema. Creo que una de las expresiones que mas temo en una relacion, y seguramente la que menos aguanto: <¿Es que no lo sabes?> en todas sus formas .

Doy por supuesto que sabeis que no me refiero a preguntas del trivial o cosas asi. XD

22/08/2013, 01:51

yo solo puedo dormir mirando hacia la pared XD

Yo en ese caso prefiero mas sexo, pero para gustos colores

eso es genial pero los hombres tienen limite y hay que respetarlo.

Aquí otra frase tipica:

Es que tu no lo entiendes

Ymir
 
22/08/2013, 01:59

Ooh si; esa tambien me molesta mucho. ¿Que puedes responder? por que pedir que te lo expliquen no sirve, y dar la razon por que no lo entiendes tampoco.

22/08/2013, 12:29

La de Ok yo la utilizo mucho pero en verde de utilizar un vale pues digo ok.. no quiere dicir que se ultilice para finalizar la discusion por hay formas de decirlo...

 

22/08/2013, 12:42

Lo del OK, si, vale, y demás monosílabos lo utilizan hombres y mujeres. Normalmente para no decir, "no me interesa lo que me cuentas" y para "di lo que quieras que voy a hacer lo que me de la gana ignorando tu opinión que te he pedido primero,  porque no es la que yo quería oír ", 

 

22/08/2013, 15:22

yo solo puedo opinar en algunas de esas frases -.-

solo me ha pasado con mi madre, nunca he tenido otro tipo de experiencias

una vez, le estuve pidiendo a mi madre ( de pequeñajo) ir a casa de una amigo

y de tanto insitir dijo el temido

haz lo que quieras

y como era un crio idiota, pues lo hice y me fui XD

22/08/2013, 17:51

Ymir es mi impresión o en los tres últimos post tuyos me ha parecido que intentas tirar la caña? porque ya se abrió un hilo para buscar pareja XDDD

 

Ymir
 
22/08/2013, 18:19

Si ha dado esa impresion no era mi intencion. Nunca he buscado pareja por internet y no creo que lo haga. Tampoco te sabria decir.

En fin regresemos al tema y enterremos el asunto

22/08/2013, 20:18

mm de lo leído puedo decir que he dicho unas cuantas frases por ahí y me han dicho otras tantas, de parte y parte hombres y mujeres cuando queremos sabemos dar advertencias, amenazas, ultimátums de maneras honestamente brutales a veces y otras sútilmente asesinas XD

también este hilo me recordó cierta publicación en facebook con las cosas que los hombres quieren escuchar de las mujeres:

1—Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
2—Toma más, me encanta verte bien borracho.
3—Hoy invito yo.
4—¿Qué tal si tenemos sexo toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
5—De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
6—Mi vida Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
7—Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta.
8—Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
9—Eructas como un verdadero león... te adoro mi "Simba"
10—Te veo estresado mi amor... deberías tomar un viaje a la playa sin mi.
11—Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
12—Mi amor te veo tenso dejame darte una buena ______** eso te relaja.
13—¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
14—No mi amor, si todavía están buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
15—Mi vida que lindos son los vellos que dejas en el jabón.
16—Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.
17—Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
18—No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
19—Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.
20—Amor es bueno que no seas fiel porque imagínate con esa escasez de hombres que hay como harían las mujeres que no tienen marido para tirar?

** espacio en blanco para ser llenado con la práctica sexual favorita del macho aludido.

22/08/2013, 20:33

una o dos de esas frases, las diria el meme de la novia obsesiva XD

como la de los vellos en el jabon XD

23/08/2013, 00:37
Editado: 23/08/2013, 00:38

ya te digo.. esa tia es una obsesiva pero en toda regla... dios hay que dejar que respire la persona, no se puede ir asi por la vida. XDD

23/08/2013, 00:49

dios hay que dejar que respire la persona

Para que quiere respirar si ya tiene amor?? no dicen que el amor es más importante que el aire.

23/08/2013, 09:27

+1 crysal XD

y sibetite

no hay nada mas fuerte que el amor.... escepto son goku, nadie es mas fuerte que goku XD

23/08/2013, 13:49
Editado: 23/08/2013, 13:51

Para ser sincero, analizando una por una... acepto los siguientes reproches:

3—Hoy invito yo.
4—¿Qué tal si tenemos sexo toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
5—De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
10—Te veo estresado mi amor... deberías tomar un viaje a la playa sin mi.
12—Mi amor te veo tenso dejame darte una buena ______** eso te relaja.
18—No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
 

Particularmente, no me gusta que las mujeres me vean como un guarro, un dejado, o un tío que no sabe hacer las cosas por mi mismo. No necesito que nadie me lave la ropa, me cocine, o lo que sea (ni quiero). Aunque he de reconocer que mcuhos hombres son así, calzonazos.

Ciertamente, reconozco que los tíos podemos ser bastante fríos a menudo, poco atentos, y yo reconozco de ser de los de "no me des la vara y déjame un poco tranquilo". Aun así, nos gusta que nos hagan caso... muy de vez en cuando.

Tampoco me gsuta que me consideren cerdo o grosero (lo de eructar, decir soeces, o mear fuera de la taza del WC y esas cosas). Puedo ser un seco hablando, pero no un animal.

Y respecto al sexo. Bueno, sí, Ahí si hay que reconocer (aunque bueno, he conocido alguna que tenía más ganas que yo... constantemente).

23/08/2013, 15:27

No necesito que nadie me lave la ropa, me cocine, o lo que sea (ni quiero). Aunque he de reconocer que mcuhos hombres son así, calzonazos.

Con lo k se demuestra que no tienes ni idea de lo que es un "calzonazos". Tú querías decir un machista, k se lo tienen que hacer todo.

Pues un "calzonazos" es todo lo contrario, es un hombre que vive con una feminazi. Curiosamente, a los hombres maltratados (psicológicamente) encima son objeto de burla por la sociedad y se les llama calzonazos. Ea, igualdad xD

23/08/2013, 15:28

Y respecto al sexo. Bueno, sí, Ahí si hay que reconocer (aunque bueno, he conocido alguna que tenía más ganas que yo... constantemente).

Yo he de decir que me decepcioné mucho cuando me di cuenta que a veces los hombres estan cansados o no les apetece hacerlo. Creo que ha sido una de las mayores decepciones de la vida después de que descubrí que papa noel no existía.

 

Este hilo ha sido cerrado.