Foro

Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Este hilo ha sido cerrado.
23/08/2013, 15:32

Yo he de decir que me decepcioné mucho cuando me di cuenta que a veces los hombres estan cansados o no les apetece hacerlo. Creo que ha sido una de las mayores decepciones de la vida después de que descubrí que papa noel no existía.

¿Really? Qué cosas más maricas te has buscado... xD

23/08/2013, 15:34

  ¡Eso no son hombres! Menos mal que a los koalas no nos pasan esas cosas muajajajajaja

23/08/2013, 17:49

Hay hombres y hombres.. habran algunos que te deje que para la mujer o que solo quieran pargar ellos.. pero eso es que les haga que sean cortes.. asi son ello quieren pargarlo todo ellos.. pero la epoca que estamos en hoy en dia casi la mayoria cuando uno no puede pagarlo pues lo paga la mujer.. y otro dia paga el hombre..

 

o se han visto casos que cada uno paga lo suyo. que yo en eso me quedo todo loca .0.0 ..

 

Para que quiere respirar si ya tiene amor?? no dicen que el amor es más importante que el aire.

23/08/2013, 18:42

  Aquí cada uno paga lo suyo, no me jodas xD, que si por quedar bien tengo que pagar todo... Eso de por el interés te quiero Andrés no me interesa :P

23/08/2013, 18:50

Pagar lo que uno consume es lo más cómodo, a menos que se haya pactado algo diferente antes de la cita en cuestión. 

24/08/2013, 00:22

Algo que suelen hacer los hombres cuando les hablas. Sea lo que sea o lo que les digas te responde, OK.

Y eso jode...un huevo.

+1! Como lo odio por dios xD

Y la verdad es que me alegro de encontrarme con un hilo de varias páginas sin que esté cerrado por peleas :S

24/08/2013, 01:44

me decepcioné mucho cuando me di cuenta que a veces los hombres estan cansados o no les apetece hacerlo.

Sibetive, confiesa que eso lo has dicho para meter caña al personal xD

En cuanto a pagar lo del otro (que es de lo más pasteloso), pagar cada uno lo suyo (que es de lo más tacaño) o pactarlo antes de la cita (que es de lo más prosaico), yo aconsejo improvisar y sobre todo no llevar la cuenta. Paga el que primero saque la pasta en un momento dado, por ejemplo. Ofenderse porque no te inviten o porque no te dejen pagar lo considero un camino muy corto hacia la desconfianza o el abuso de la misma. Y la confianza es clave en cualquier relación humana.

Ymir
 
24/08/2013, 01:57

Este cartel me ha gustado. Igual no es el mejor lugar, pero esta bien:

24/08/2013, 02:17

Creo que las peores frases que te puede decir una mujer son esas de rechazo, sin haberte dado oportunidad. Para todas esas (realmente espero que aqui no haya ninguna)

24/08/2013, 02:56

Cita:

Algo que suelen hacer los hombres cuando les hablas. Sea lo que sea o lo que les digas te responde, OK.

Y eso jode...un huevo.

OK XD

No, en serio, hay de todo en la viña del señor, tanto a un lado como a otro. Personas egoístas, otras que de buenas las hacen tontas, gente con manías particulares... Lo importante es que haya auténtica comunicación y eso, aunque no lo parece, es difícil si los dos no ponen de su parte.

24/08/2013, 12:58
Editado: 24/08/2013, 12:59

Creo que las peores frases que te puede decir una mujer son esas de rechazo, sin haberte dado oportunidad. Para todas esas (realmente espero que aqui no haya ninguna)

1

Que levanten la mano las chicas que han recibido calabazas de un chico sin que les haya dado una oportunidad. *Levanta la mano*

1 - Porque aparentemente es el deber de cualquier persona salir con alguien para darles la oportunidad. ¿El periodo de prueba cuánto se extiende exactamente? ¿Puedo devolver el producto si no me satisface? ¿Si salgo con tantos chicos para darles una oportunidad no acabarán llamándome puta?

24/08/2013, 13:58

¿A que llamas tu oportunidad? yo lo llamo a poder hablar y conocerse. A mi me revienta mucho cuando me dicen cosas como "tengo novio" y de mas. No cuesta tanto ser amable y asi no jodes a la gente que no se lo merece.

Tambien entiendo que hay tios que son unos cabrones.

De todas formas esto no es un cry. Solo queria poner lo que me molesta. 

24/08/2013, 14:09

  A mi lo que me molesta es que muchas cuando hablas con ellas se crean que vas a ligar sin conocerlas xD, "primero deja que te conozca y déjame decidir si mereces la pena, aunque ahora que has soltado eso lo dudo" xD Eso es lo que me dan ganas de responder en cada momento que me pasa eso, pero no lo hago por cortesía -.-

rahel
 
24/08/2013, 14:13

  A mi lo que me molesta es que muchas cuando hablas con ellas se crean que vas a ligar sin conocerlas xD, 

Exceso de ego

24/08/2013, 15:26
Editado: 24/08/2013, 15:34

Espera, espera, ¿de qué situación estamos hablando? ¿Dónde está la chica? ¿De qué la conoces? ¿Qué gente hay alrededor?

Lo digo porque no es lo mismo entrar a alguien en un bar o discoteca donde todas las interacciones sociales gritan INTENTO TENER SEXO CONTIGO que hacerte amigo de alguien en cualquier otro lugar. Luego está el problema de que si te conviertes en su amigo ya eres un pagafantas y ya no hay INTENTO TENER SEXO CONTIGO que valga. Y luego ya la buaambulancia.

Edito otra vez para que se entienda mejor: No es lo mismo intentar ser amigo de alguien que intentar ligar con alguien. ¿Buscabais, cuando entrabais a la chica, amistad? ¿Amistad pura y verdadera, de la de "mejor no nos liamos, que jodemos esta relación de amistad"? ¿Sí? Vale, mala suerte. Esa chica os prejuzgó. ¿Teníais intenciones de salir/liaros/follar con ella más allá de la cordialidad inicial? ¿Sí? Pues entonces os han rechazado con razón y sin ánimo de daros falsas esperanzas.

Ymir
 
24/08/2013, 15:42

Que triste que no haya nada entre medias de soy tu amigo pagafantas y soy el tio que quiere sexo contigo y luego no te llamara.

Me parece que pueden ocurrir muchas cosas antes de uno u otro lado. El problema viene cuando tanto mujeres como hombres pensamos lo peor del resto nada mas empezar.

Ademas hay maneras y maneras. En mi opinion es mejor decir que no te interesa con un poco de tacto que mandar a alguien a la mierda desde el principio (Tambien hay terminos medios pero mucho menos que con lo anterior)

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/08/2013, 15:48

Que triste que no haya nada entre medias de soy tu amigo pagafantas y soy el tio que quiere sexo contigo y luego no te llamara.

¿Cómo que no hay nada entre medias? Está, claramente, la situación en la que ambos son amigos, y uno de los dos no está desesperado por arrancarle la ropa al otro. Y está la situación en que ambos son amigos, pero también se desean y mantienen relaciones sexuales. Aunque esta última, según mi limitada experiencia, suele acabar mal.

24/08/2013, 16:00

Ymir, créeme cuando te digo que no pienso que no haya más que el amigo pagafantas y el canalla que folla contigo y no te llama. No lo pienso porque en mi entorno no se ha dado ninguna de estas situaciones; ni mis amigas y amigos lo han vivido, ni me ha pasado a mí. Creo firmemente en que las relaciones de amistad y pareja pueden florecer de manera natural y beneficiosa para ambas partes. También detesto la palabra pagafantas (más bien la variante en inglés, friendzone) porque conlleva el "pero es que ella me debe...". Así contando mi vida en dos minutos: por poner un estatus de Facebook en el que comentaba lo guapo, honesto y adorable que es mi mejor amigo, un conocido me puso de vuelta y media y me dijo que le estaba convirtiendo en mi pagafantas si no me lo había tirado. Porque se lo debía, supongo. Porque tenía que hacerlo.

Lo que hace que me parta el culo es ver a alguien quejándose de que una chica le ha rechazado sin darle oportunidad porque, aparentemente, si lograse hablar con ella durante media hora conseguiría... ¿qué? "Tengo novio" es una manera de desvincularte de un desconocido que te entra que, a mi modo de ver, tiene bastante tacto. No es un "eres demasiado feo" ni un "no me gustas, Manolo" ni un "no me toques, cerdo". Es un "Estoy comprometida, no me interesan más ofertas". Y sin embargo, a Reaver le molesta porque al parecer, si le dan el tiempo necesario para que despliegue su encanto o labia, podría convencer a la susodicha de que SI que le va a interesar la oferta. Si esa chica tiene novio y no quiere hablar contigo, ajo. Si esa chica no quiere hablar contigo a secas porque no le atraes, porque está bailando, porque le duele la cabeza, porque tiene la regla, porque ha venido a disfrutar del lugar sin preocuparse de posibles ligoteos... pues agua. No te debe atención. No te debe nada más que respeto. Si te contesta de manera irrespetuosa, mal. Si te rechaza, pues de tripas corazón y doble kalimotxo esta noche para olvidar.

24/08/2013, 16:14

  Salmakia querida, creo que la fase de "primero deja que te conozca y déjame decidir si mereces la pena, aunque ahora que has soltado eso lo dudo", lo deja claro, no busco nada, nunca lo hago al hablar por primera vez con nadie ^^

  Creo que te lo tomas todo demasiado a la tremenda ehh :P

24/08/2013, 16:18

Cuando me conteste Reaver ya lo vemos.

24/08/2013, 16:20

  De todas formas hablaba por mi, Reaver no sé, como ha dicho rahel creo que es un claro ejemplo de exceso de ego, que se da en ambos sexos.

  Por cierto, que lo de que creo que te lo tomas todo demasiado a la tremenda iba sin mal rollo ni nada, perdona si te molestó xD

24/08/2013, 16:23

No, no me ha molestado. No me lo he tomado a la tremenda, pero tiendo a ser bastante vehemente en mis opiniones y argumentaciones y parece que estoy soltando gritos como una posesa mientras tecleo a puñetazos. En realidad estoy muy relajada jugando al Donkey Kong Country 2, que me ha dado el chincho.

24/08/2013, 16:26

Muy buena Morapio xDDDD

Los hombres de verdad nos comunicamos a gruñidos.

Sobretodo en las conversaciones mas cortas. Las que se dan en un baño cuando alguien intenta entrar mientras te desahogas.

-Chico1 llega e intenta abrir la puerta.

-Chico2 que caga: Eh!

-Chico 1: Ah! Y se va.

No hace falta mas! xDDD

 

 

24/08/2013, 16:30
Editado: 24/08/2013, 16:31

QUÉ?!

CALLATE!

24/08/2013, 17:12

Salmakia debo decirte que no puedes estar mas equivocada conmigo. Exceso de ego, de eso no tengo nada. Soy inseguro, tengo complejo debido a circunstancias de la vida (mas o menos superado). Tengo el ego, tan pisoteado y recompuesto que no se ni como reaccionar ante ciertas situaciones.

Yo he aceptado hace mucho que no soy la persona mas deseable, y mi labia se puede comparar a la de una nuez. En resumidas cuentas, yo sin una oportunidad para que me conozcan no valgo una mierda. Tampoco soy de los que piensan en las mujeres como objetos. Yo busco una compañera.

Y siento decirlo pero es esa actitud la que hace que tipos como yo se arrastren pensando que "gilipollas soy y que poco valgo".

Y todo esto te lo digo sin furia, ni resquemor. Tan solo te constato que mi situación dista mucho de parecerse a Barney o a cualquier personaje así.

Mytra
 
24/08/2013, 17:57

Lo de que no te den una oportunidad para conocerte me parece un poco egocéntrico.

Si tu le entras a una chica y te dice lo de "Tengo novio" esta claro, como bien dice Salmakia, que o quiere rechazarte con tacto o no le interesan más ofertas porque esta comprometida y a gusto con lo que tiene. Si tienes pareja y estas a gusto y enamorad@ lo normal es no querer conocer a nadie más.

 

24/08/2013, 18:02

  ¿O sea que si tengo pareja o estoy enamorado no tengo derecho a hacer nuevos amigos? Ese razonamiento me da un poco de... xD

24/08/2013, 18:10

Exactamente lo que dice Throun. No es una excusa para no conocer a nadie. Y segun vosotras es una manera de decir no estoy interesada pero menos agresiva. Aunque sea verdad que estas en una relacion. Esa frase en particular se ha usado tanto como frase de rechazo que duele igual, a los que les duele.

Si lo pensase en frio me deberia dar igual. Para que conocer a una persona que no tiene interes en conocerme. Pero aun asi duele. Tambien es cierto que muy probablemente no haya manera buena de rechazar.

Pero esto es un foro acerca de las palabras peligrosas de las mujeres. A mi esas me sientan fatal. Me traen recuerdos amargos y de soledad. No se por que os habeis ofendido. No creo que a nadie le siente bien el rechazo.

Dicho esto voy a dejarlo que me estoy poniendo en evidencia.

24/08/2013, 18:16
Editado: 24/08/2013, 18:17

/me le tira dos machetes :P Vamos vamos sangre

 

24/08/2013, 19:03

Reaver, yo no te he llamado egocéntrico. De hecho, Rahel ha sido la que lo ha mencionado el egocentrismo.

Exactamente lo que dice Throun. No es una excusa para no conocer a nadie. Y segun vosotras es una manera de decir no estoy interesada pero menos agresiva. Aunque sea verdad que estas en una relacion. Esa frase en particular se ha usado tanto como frase de rechazo que duele igual, a los que les duele.

Pero es que si te duele... lo siento, pero te aguantas. Es que en serio, ¿pretendes que alguien que no te conoce de nada y que está muy bien ya sea sola en la disco o en la disco con novio presente o no te escuche y te conozca para no hacerte daño? ¿Ese es tu planteamiento vital? ¿De verdad? No sé por qué me suena a ciertos posts que han aparecido recientemente por Umbría...

¿Sabes qué frase se usa mucho también? "Tengo novia". Se usa tanto que no te la creen. De verdad. Y te piden que lo pruebes. Porque se lo debes.

Si lo pensase en frio me deberia dar igual. Para que conocer a una persona que no tiene interes en conocerme. Pero aun asi duele. Tambien es cierto que muy probablemente no haya manera buena de rechazar.

Ahí la has dado. Y aquí es cuando una persona normal o bien deja de tirar piedras a diestro y siniestro o se endurece y dice "que le den" y sigue intentándolo hasta que surja. Culpar a la otra parte porque no tiene la caridad humana (?) de preocuparse por todas las personas del mundo y sus sentimientos es sencillamente inmaduro.

¿O sea que si tengo pareja o estoy enamorado no tengo derecho a hacer nuevos amigos? Ese razonamiento me da un poco de... xD

Throun, no sé dónde haces tú los amigo@s, pero en las discotecas, poco...

Este hilo ha sido cerrado.