Foro

Harry Potter y La Nueva Generación (Segundo Curso)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Harry Potter y La Nueva Generación (Segundo Curso)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2013, 02:17
Editado: 20/08/2013, 02:18

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

Lo primero de todo deciros que usaré un sistema de juego Genérico basado en cierta medida en Rápido y Fácil, pero no necesariamente igual.

Para los conjuros y asignaturas me basaré en una lista de conjuros diferente y que no tiene que ver, necesariamente, con el mundo de Harry Potter. Digamos que durante estos años, las asignaturas y conjuros han cambiado.

La partida será sobre vuestra formación escolar y sobre la interrelación que tengáis entre vosotros como alumnos de primer curso (vosotros) y los de segundo (jugadores que ya están en la partida).

El ritmo será un post cada 5 días por mi parte, aunque dependerá también del ritmo de los PJs. Es una partida bastante libre y que deja bastante a la imaginación del jugador. Hay quienes no les ha gustado, por lo que han terminado dejando la partida y a quienes la están disfrutando tanto que hasta llevan un segundo personaje. Así que, se puede decir que no es para todos los gustos.

Hay jugadores que por motivos personales tuvieron que bajarse del carro. Ahora les invito, si quieren, a volver a apuntarse si es que se ven más libres, o si tras un año, esos problemas se han solucionado.

Requisitos para los jugadores:
- Conocer el mundo de Harry Potter
- Estar abierto a un nuevo modo de ver la magia en el Colegio, así como las asignaturas.
- Tener paciencia puesto que es una partida inventada por mi, y es posible que me tenga ciertas lagunas que espero que resolvamos entre todos.
- Mandarme una historia de personaje, que no sea demasiado extensa y que termine en el momento en que recibís la carta. Podéis pertenecer a cualquier tipo de familia, ya sea mágica o muggle, rica o pobre, tenga herencia o no de los personajes ya conocidos en la saga (serían los nietos) o lo que buenamente queráis. 
- Tendréis que indicar un orden de preferencia sobre vuestra prioridad en las casas de Hogwarts. El Sombrero Seleccionador ya se encargará de ponernos en la casa que él crea conveniente.
 

Si tenéis cualquier tipo de duda, podéis plantearla.

Crearé el segundo curso si veo que hay suficiente aceptación, como para formarlo con nuevos jugadores.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. 

Saludos!!

20/08/2013, 04:24

Historia mandada XD

20/08/2013, 10:41

Me apuntoooooooooooooooooooooooooo te hago la historia y te la mando en seguida :P

20/08/2013, 10:48

¿Cuántos jugadores va a tener la partida? (Contando a los que ya están y a los nuevos)

20/08/2013, 11:03

Me apunto

20/08/2013, 11:21

Historia enviada

20/08/2013, 12:20

Alecto, metete en Slytherin, vente al lado oscuro, jajajaja xD

Kay
 
20/08/2013, 12:26

Si alguno quiere algún personaje con relación, preguntad. Que seguro que hay niños que van a pasar a segundo con hermanos en edad de ser llamados a Hogwarts.

20/08/2013, 12:37

Yooo quiero un pariente, una prima estaría bien :P sería de Slytherin!!

20/08/2013, 12:51

Suena interesante, pero.... ¡BRRRR! ¡Tengo demasiadas partidas!

20/08/2013, 13:11
Editado: 20/08/2013, 13:14

Yo puedo ofrecer un primo para alguien que le interese ser Ravenclaw/Hufflepuff.

Sería primo de Selena Green Lovegood (excelente alumna de Ravenclaw llevada por mi ^^), hermano pequeño de 3 (Uno hará 4o y el otro 6o), de apellido McDowell.

De trasfondo, así en general y sin detalles específicos, se ha criado en un valle, en una "granja" llamada "el Nido" donde se amaestran todo tipo de aves (incluso algunas mágicas y exóticas), propiedad de sus abuelos.

Y si encima le quieres añadir una anécdota que ha salido en la partida, podría haber sido mordido por un libro de las bestias. xD

PD: Info también relacionada con la partida: Descendencia mágica (Todos magos) y nivel económico medio/alto.

Gorak
 
20/08/2013, 13:13
Editado: 20/08/2013, 13:14

Gryffindor, Gryffindor. XDD

Cassius, que diga Viktor Von Russ, deja de intentar engañar a Alecto. ;)

20/08/2013, 13:26

Eso, eso GRY FIN DOR, GRY FIN DOR

No os dejéis engañar por el lado oscuro ^^

20/08/2013, 13:29

YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora te mando un mp :P

20/08/2013, 13:32

La que más mola es mi Sam, que es una Voldemorta de arriba a abajo. O mi Sara, Jesucrista en estado puro, jajajajajajajaja

20/08/2013, 13:52

@Alecto, pues el segundo curso cuenta actualmente con 20 personajes. Así que en segundo puedo permitir esa misma cantidad. Pero básicamente meteré a todos aquellos cuyas historias me parezcan que son interesantes y que están bien escritas, planteadas y desarrolladas.

@sirious18, bueno puedo hablar con los demás para ver si alguien tiene alguna prima, preguntaré primero a las serpientes, pero no es esguro que tu personaje caiga en esa casa.

@albertinizao, ya conoces mi ritmo y yo conozco el tuyo, sé que puedes y sé que lo estás deseando, te encontrarás con unos cuantos jugadores que seguro que te apetece.

A los demás, deciros que espero con ansias vuestras historias.

20/08/2013, 13:54

Que dices gato, las mías son las más molonas mi Diana la leoncilla de Gryfindor siempre metiéndose en lios o mi aguila con complejo de serpiente, la pelirroja más mala de Hogwarts XDD

Eso albertinizao anímate ^^

20/08/2013, 13:58

Maldito Kami... Te odio XD

A ver, yo los últimos libros de la saga no los he leído, aunque me he visto las películas recientemente, ¿es suficiente?

¿A parte de mvilamu alguien ofrece alguna relación con su personaje? mvilamu, no entiendo los años que has dicho, no se supone que el jefe está pidiendo jugadores para 1º?

20/08/2013, 14:11
Editado: 20/08/2013, 14:13

Enviado :D
Espero ansioso la respuesta <3

Por cierto, estoy alucinando con la puntuación de albertinizao y de que lleve tan "poco" tiempo en la web O_O

No añadí en el MP la preferencia por la casa porque todos lo estaban haciendo aquí xD
Me vale cualquiera, todas son buenas a su manera jajaja. Tengo predilección por Huffly aunque parezca mentira...

20/08/2013, 14:19
Editado: 20/08/2013, 14:20

Albertinizao si quieres podrías llevar a alguna hermana o primo de mis niñas ^^ Tengo a una Gryfindor adorable que está medio loca y a una Ravenclaf repelente ^^

20/08/2013, 14:30

De mis bichas creo que solo Sam puede tener familia, aunque no ha hablado de ella nunca. La otra es huérfana, asi que no sabe nada de nada XD

20/08/2013, 14:33

@albertinizao, haber visto las pelis es más que suficiente, de hecho casi que es mejor y todo, no tener un conocimiento tan vasto sobre el mundo. Mvilamu lo que te ha dicho es que si entras como primo suyo, tendrás tres primos dentro, su PJ y dos PNJs. ¡Bienvenido y espero tu historia! XD Y no me odies, que todo el mundo sabe lo mucho que me quieres aunque nunca quieras venir a las miniKDDs

 

 

Karos
 
20/08/2013, 14:34

Todavía se puede entrar??

20/08/2013, 14:45

¡Claro!

20/08/2013, 14:49

Síí, entrad, venga!!
VEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA :D

Gorak
 
20/08/2013, 14:57

Grillo inmundo, si quieres puedes hacerte algún Prim@ mío. Gryffindor al poder. XDD

Karos
 
20/08/2013, 15:23

Ok, que necesitas??

20/08/2013, 15:28
Editado: 20/08/2013, 15:30

¿Pero por que me haces esto Kami? XDD

Para cuando necesites sustitutos..pj nuevos en un par de meses, me avisas XD

20/08/2013, 15:31

Bueno, puedes apuntarte y recibir un hechizo que te deje en coma dos meses en la Enfermería :D

20/08/2013, 15:53
Editado: 20/08/2013, 15:53

¡Pero que dices Gorak! ¡Con lo majo que soy!

Anotarlo en la lista negra... Uhm... este ya estaba en la lista negra... Habra que ponerla en la doble negra....

Yo ofrezco si alguien quiere llevar al primo/a de Cassius, muy majo y chaval muy amable, atento y preocupado por su familia, que son todss serpientillas, y nunca trama nada bueno.

Rhasiel, vamos, sera divertido xD

Y no hagais caso de esos gatos meones y llorones. Las serpientes molan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.