Foro

Harry Potter y La Nueva Generación (Segundo Curso)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Harry Potter y La Nueva Generación (Segundo Curso)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2013, 16:13

¿Pero que dices Viktor? Los leones somos los más molones Vamos los primeros... pero de los últimos XDDDD hemos superado hasta a Huffelpuf en perder puntos, vamos que semos la repera limonera ^^

Venga apuntarse a Gryfindor, por lo menos nos reiremos un poco y cuando ganemos algún que otro puntejo, montaremos una juerga para emborracharnos y perder los puntos al día siguiente XDDDDD

20/08/2013, 16:32

Sólo diré una cosa: Los tejones se alimentan de serpientes.

20/08/2013, 16:49

Con la de "esta noche" no te preocupes, que vamos a perder toooodos puntos a saco, LadyM xD Ya veras que divertido xD

Yo solo dire otra: Muerdeme, que veras que pasa >:D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20/08/2013, 17:34

Yo voy a echar solicitud con un pj nuevo porque despues de esta noche, Kami nos va a echar del colegio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Asi que me apunto de nuevo, kami xDDD

 

P.D. Y si, ya es triste que tengais menos puntos que nosotros, Lady M. xDDDD

20/08/2013, 18:00

Eh si el master me dice que puedo en dos meses yo me lo pienso XDD

 

20/08/2013, 18:02

Ok, que necesitas??

@Karos, pues quizá si lees los post de Kamikazee, encontrarás lo que necesitas para entrar.

20/08/2013, 18:04

Pero Rhasiel, ¿No puedes con un mensaje cada 5 días? Para cuando te quieras dar cuenta han pasado esos dos meses. ¿Qué pasa dentro de dos meses que no pueda hacerse ahora?

Valysse, si de verdad quieres un segundo PJ solo debes mandarme la historia. Están permitidos llevar dos, sobre todo los jugadores ya habituales.

 

20/08/2013, 18:07

Pero Rhasiel, ¿No puedes con un mensaje cada 5 días? Para cuando te quieras dar cuenta han pasado esos dos meses.

....TU ME QUIERES MATAR! >_<

¿Qué pasa dentro de dos meses que no pueda hacerse ahora?

Operación y descanso hasta dentro de dos meses, si te parece poco : p

Pero...pero pero pero...PERO...¿hasta cuando te podemos enviar historia? XD

Pd: Postea con el serxy que tienes que camelarte a la churri XD

20/08/2013, 18:19

Cita:

....TU ME QUIERES MATAR! >_<

No, aún, seguro que hasta Octubre, por lo menos no.

20/08/2013, 18:23

Rhasiel,

¿Hasta cuando? Ufff.... pues eso no lo había pensado. La verdad, que tengo por costumbre dejar de recibir historias cuando la gente empieza a dejar de enviarlas. XD Suena raro, pero es que los hilos aquí son un BOOM, al principio recibes muchas historias y luego dejas de recibirlas con el tiempo.

Así que comenzaré el segundo curso cuando vaya viendo que la gente deja de tener interés. Pero supongo que esto solo serán unas semanas. Así que, si quieres, puedo meterte en suplencia y así te tengo en cuenta.

Pero vamos, que si vas a seguir activa, aunque sea semiout, yo creo que podrás entrar sin problema. Ahora que evidentemente eres tú la que lo tiene que valorar.

Cuídate.

20/08/2013, 18:43

¡Buenas!

No soy de meterme en muchas partidas a la vez, porque con más de 4 me estreso, las veo como una obligación y no me dan ganas de responder a ninguna, pero una de mis partidas está a punto de acabar, y las otras tres están más o menos pausadas... Así que me estoy planeando seriamente entrar. 

Además, tengo una amiga que tiene desde hace tiempo ganas de meterse en Umbría, pero no se atreve porque nunca antes a jugado a rol por web, pero es una friki de Harry Potter, y como le había comentado que había de vez en cuando partidas ambientadas en este mundo, he pensado que tal vez podría empezar por ahí. La cosa es que ahora se irá de viaje, así que no creo que sea un buen momento para que comience con esto... (y eso suponiendo que te parezca bien que una novata se meta en tu partida). Por eso te quería preguntar, ¿para cuándo tienes planeado que comience el juego?

 

20/08/2013, 18:48

El mensaje que acabo de escribir a Rhasiel hace unos minutos contesta más o menos a tu pregunta.

La partida ya ha comenzado, empezó el año pasado. Y para los alumnos de la segunda generación empezaré cuando estén más o menos terminadas sus historias y fichas.

¿Para cuándo estaréis disponibles? Si es para dentro de un mes es posible que todo haya dado comienzo ya, pero todo tiene una solución sencilla. Cuando volvais, o vuelva, mandadme un mp preguntándome y ya os diré si hay posibilidades o no. O incluso os puedo dejar en suplencia.

Kay
 
20/08/2013, 18:52

Pues yo voy a hacer llamamiento a los Huffies! No vais a encontrar mejor casa con mejor compañía. Y además, somos los más activos! =)

@Grimbel, eres más o menos como yo. Estoy en dos partidas y me agobio. Menos mal que tengo a Kami en conexión directa para quejarme y meterme con él por su ritmo tan alto de 1 post cada 5 días. =p

20/08/2013, 18:56

Otras, yo pensaba que ibas a empezar una nueva. Ahora me cuadra todo lo que he leído... Y los mensajes que he estado leyendo son de la misma partida... (me has dado pase VIP)
Supongo que ella estará disponible como en 3 semanas, pero no lo tengo del todo claro. Le preguntaré, pero sí me gustaría estar en suplencia.

Por cierto Kay, que mi amiga es Slytherin, pero a mí me gusta más el rollo de los de Hufflepuff, aunque eso es cosa del Sobrero Seleccionador ;)

 

20/08/2013, 19:00

Cita:

Pues yo voy a hacer llamamiento a los Huffies! No vais a encontrar mejor casa con mejor compañía. Y además, somos los más activos! =)

<3 A ver que quiere el Sombrero Seleccionador. Pero tejones for ever

20/08/2013, 19:18
Editado: 20/08/2013, 19:18

@Grimdel, pues te he quitado el pase VIP. Así si entras ya no puedes cotillear nada. Si al final te planteas no entrar te lo devuelvo.

20/08/2013, 20:45

Aún busco primo o prima mayor de slytherin :(

20/08/2013, 20:48

Pues Viktor Von Krum (Cassius) y Gatonegro (Sam) se han ofrecido como tu primo o prima de Slytherin. Aunque nadie dice que tú vayas a serlo.

20/08/2013, 21:23

eh eh eh

que en esta partida nos llevamos mejor los Slys y los huffles que los gryff con cualquiera... somos así de raros, pero son los únicos que no dicen "eres serpiente, eres malo". Al menos ellos se esperan a que la liemos.

20/08/2013, 21:29

Kami está claro que sin tu consentimiento y sin haber pasado el sombrero es precipitado, tan solo tanteaba el terreno porque un usuario lo dijo abiertamente, que si queríamos parentesco con alguno de ellos que lo dijéramos.

Yo me he manifestado, ahora el resto es cosa del máster.

20/08/2013, 21:32

Cosa del sombrero, no del master. ¡Qué manía con quitar la ilusión a los jugadores! XD

¡¡El Sombrero Seleccionador existe, no es el master!! XDXDXD

De todas formas, dos miembros de la misma familia no tienen por qué ir a la misma casa. Eso sí, si alguien elige a Sam como miembro de su familia y no está en Slytherin... No digo nada XD

20/08/2013, 21:36

Bueno sirious, si quieres ser primo/hermano o lo que sea de algún personaje, creo que es mejor que lo digas tú directamente, porque los que ya juegan en la partida no tengo muy claro si se pasarán por aquí.

Yo ya estoy hablando con algunos jugadores, porque otros han solicitado ser familia.

Tú dime de quien quieres ser familia, y hablamos con su jugador, comentamos su historia y vemos qué puede salir de todo aquello.

20/08/2013, 21:53

Okey! gracias máster :D digooo gorro, digooo máster :D

20/08/2013, 22:00
Editado: 20/08/2013, 22:03

Valysse, si de verdad quieres un segundo PJ solo debes mandarme la historia. Están permitidos llevar dos, sobre todo los jugadores ya habituales.

 

Ya sabes que tendrás esa ficha echando humo en tu correo este finde xDDD

 

eh eh eh

que en esta partida nos llevamos mejor los Slys y los huffles que los gryff con cualquiera... somos así de raros, pero son los únicos que no dicen "eres serpiente, eres malo". Al menos ellos se esperan a que la liemos.

 

 

Realidad, triste realidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

 

 

20/08/2013, 22:02

Rafaellos, GatoNegro, yo y Kay somos Slytherin. ¿Se puede estar en mejor compañia?

ASDF, es una gran partida, el oso lo certifica.

20/08/2013, 22:36
Editado: 20/08/2013, 22:37

Ala, ya tengo presunta prima (Sam) :D y confirmado por ella.

20/08/2013, 22:47

Oye, que los Gryfindor semos la mar de majos,  eso sí tenemos una habilidad innata para meternos en líos que lo flipas XDDD

PD: Yo puedo ofrecer hermana o primos de Diana de Gryfindor y primos de Gwendolin de Ravenclaf ^^

20/08/2013, 23:53

¡Hermanas de Diana no! ¡Porque la más mayor tiene 8 años y esa aún no empieza la escuela!

21/08/2013, 00:02

Ups, es verdad y eso que el pj es mio XD estás en todo Kami, ^^ Pues hala pues primos XD

21/08/2013, 01:44

Y yo soy el pobre al que Lady M mete en lios en las fiestas metiendole el arma del delito en el bolsillo ¬¬

Yo tambien puedo dejar que sean mi primo... así al menos Nick tendra alguien conocido que no le meta en lios...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.