Foro

Partida +18 Sires y Chiquillos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida +18 Sires y Chiquillos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2013, 14:52

Viendo que ha tenido acojida la idea abro este hilo con los requisitos que necesito para esta partida de vampiro mascarada.

1.- Ser mayor de edad.- No entrare en la polemica de si los vampiros hacen el amor o no, eso sera cosa de la interpretacion de cada jugador pero al margen de esto pueden darse escenas duras, sexuales o violentas.

2.- Selecciona uno de los tres clanes.- TOREADOR, BRUJAH o VENTRUE. (No son negociables los clanes pero se da libertad para ser atipico dentro del clan o poseer gustos distintos a lo corriente si el jugador lo desea)

Toreador.- Es el primogenito del clan y cuenta ademas con la responsabilidad de ser el maestro de ceremonias en el Eliseo, organizar las fiestas y reuniones sociales que se celebran en el ect...
Brujah.- Es el Sheriff de la ciudad y su aspecto fisico si debe ser consecuente con el clan.
Ventrue- Senascal del principe.

Datos de interes

- El ritmo sera medio-alto (Dependiendo de cada jugador y su chiquillo)
- La partida comienza en San Francisco,Enero del 2012, despues de que tres vampiros fueran fundamentales para defender la ciudad de un peligroso ataque del sabbat el principe en agradecimiento les concede la creacion de un chiquillo a cada uno de ellos.
- Los vampiros son de 8º o 9º generacion.
- Los vampiros deben llevarse bien entre ellos, no dijo que sean "los mejores amigos del mundo" si no quieren pero si tener cierta camaraderia.
- Es imprescindible conocer la ambientacion y las tradiciones.
- Si alguien desaparece de la partida sin dar señales de vida se le pondra un negativo.

3.- ¿Que necesito que me mandeis?

Nombre.-
Ciudad/pais natal.-
Edad aparente.-
Avatar que usariais en la partida.-
Descripcion psicologica.-
Motivacion para crear un nuevo chiquillo.-
Historia del personaje (no hace falta que sea muy larga, solo que creas mas destacable)

24/08/2013, 15:16

Hola. ¿Has asignado ya que jugadores son los tres sires? Lo digo porque en función del clan que te toque cambia mucho la historia, la psicología, etc. (hasta el avatar)

24/08/2013, 16:09

Ya sabes que yo ya estoy en ello, en cuanto pueda te mando todo lo necesario. 

24/08/2013, 17:19

No hay nadie asignado aun, he recibido historia para el brujah y espero un toreador pero no hay nada dado aun y las tres plazas siguen abiertas.

Uheki
 
24/08/2013, 17:44

¿Y para las plazas de los chiquillos?  Lo digo por que hace tiempo que no juego y las tradiciones las tengo muy abandonadas XD  y la unica partida que recuerdo siendo responsable de un vampiro ( otro jugador ) acabo poniendo una bomba con los independientes a la primogenita toreador....

24/08/2013, 18:42

La partida tiene 6 plazas.
3 Sires, vampiros curtidos.
3 Chiquillos.

El proceso es el siguiente. Se supone que cada vampiros selecciona a su chiquillo, asi que primero empezara la partida con los vampiros y estos me daran las pautas de quien desean que sea su chiquillo. Con esos datos buscare 3 jugadores que quieran hacer de esos chiquillos, si nadie quiere seran pnj.

Tambien me gustaria recalcar que la tematica basica de la partida son las relaciones Sire-Chiquillo. Si me mandais historias de Vampiros que no quieren chiquillos... por buenas que sean... no me sirven.

24/08/2013, 18:53

Si hay opciones de chiquillo podria cumplirlas ya que mi conocimientos son mas bien bajos.

24/08/2013, 22:37

Los vampiros son de 8º o 9º generacion.

¿Eso significa que luego en la ficha tendremos que ponernos Generación 4-5?

24/08/2013, 23:25

como exprese en el sondeo prefiero llevar un chiquillo. Así que me mantendré a la espera para acceder a uno de ellos. n_n

25/08/2013, 00:09
Editado: 25/08/2013, 00:09

En lugar de esperar podrias mandar un mp con los requisitos que pido ^^
Ala, con lo de generacion me refiero a que no quiero antidiluvianos ni 13 generacion en adelante... pero no entiendo tu pregunta, 8 y 9 generacion son 8 y 9.....

25/08/2013, 00:12

Botxo, en serio, agradezco tu interes pero si eres menor no puedes entrar en una partida para mayores de 18, ni como sire, ni como chiquillo, ni como vip, lo siento. Espero no sonar demasiado borde, no es mi intencion, son las normas de la Web (Como ya te he dicho antes)

25/08/2013, 00:23

lo sé, pero es que no me apetece demasiado llevar al sire. lo mismo me surje una inspiración y te mando algo. Pero si es posible preferiría un chiquillo. ventrue o brujah, a ser posible. Si necesitas algo del chiquillo(aunque entendí que las condiciones las pone su sire) lo mando

25/08/2013, 00:28

Ala, con lo de generacion me refiero a que no quiero antidiluvianos ni 13 generacion en adelante... pero no entiendo tu pregunta, 8 y 9 generacion son 8 y 9.....

Debe referirse a que, para reflejar la Generación 8 y 9 del vampiro, en la ficha de personaje deberían ponerse como Trasfondo "Generación" a nivel 5 o 4, respectivamente (y gastar los puntos pertinentes para ello).

La idea me parece muy buena pero, tal como Psicomante, yo también me siento más inclinada a un chiquillo que al Sire. :) 

25/08/2013, 01:01

Debi cometer algun error que creia haber dicho que tenia mas de 18, vamos bastantes mas para mi desgracia, del 78. Vivi a naranjito y luego Espinete ja.

Y no entiendo perfectamente lo de la edad que haya ciertos limites.

25/08/2013, 01:08

Debe referirse a que, para reflejar la Generación 8 y 9 del vampiro, en la ficha de personaje deberían ponerse como Trasfondo "Generación" a nivel 5 o 4, respectivamente (y gastar los puntos pertinentes para ello).

Exacto, gracias por aclararlo Venifer, muchas gracias.

25/08/2013, 01:55
Editado: 25/08/2013, 01:56

¿Que edad podrian tener los pjs ?para poder hacer la tramas.Siendo 8tavas o 9 venas no se como estara...

25/08/2013, 02:49

Pues ponte minimo en 100-200 años....

25/08/2013, 14:20

¿Quedan plazas?

25/08/2013, 14:32

La idea del sire Toreador es interesante, más si se puede ser un miembro atípico del clan, seguramente a la noche (Argentina) te envíe algo.

25/08/2013, 15:08

Como toques la plaza de sire Toreador te mato, esa es solo para mí xD

25/08/2013, 15:24

Venifer.- Gracias por la aclaracion, no habia caido en eso :P Vale, si habra que reflejarlo en la ficha pero naturalmente se daran algunos puntos gratuitos de mas, dado que al ser vampiros de cierta edad es lo logico.

Botxo.
- Mis sinceras disculpas, te juro que entendi que no eras mayor de edad por poco y te hacia con 17 años mas o menos.
Scherezade.- Si, aun hay plazas. Estoy recogiendo historias, me han llegado un par pero aun no he dado ninguna (Calma alas negras ^^ que espero la tuya con interes)

26/08/2013, 11:43

Me atrae mucho la idea. Creo que voy a probar a crear un Ventrue romano, el último mono durante la época del imperio romano y que además ha estado dormido durante mucho, pero mucho tiempo.

A ver si hoy mismo puedo preparar un concepto más redondo e interesante que lo que acabo de escribir aquí.

26/08/2013, 15:22

Hola Glinaur, a ver si hay suerte y nos vemos en esta partida. Ahora solo queda esperar a las noticias del master, que ganas ^w^

26/08/2013, 18:50
Editado: 26/08/2013, 18:51

Historia leida alas, debo decir que sorprendente e inesperada. Sin duda no haria esta partida sin tu pj. ¿Puedes comentarme por mp en que persona tiene tu toreador pensado incarle el diente?

Glinaur.- Esta bien ese concepto de ventrue pero al menos debe llevar despierto diez años como poco, necesito que este al dia de las "novedades" tecnologia que existe en la actualidad, ect...

26/08/2013, 22:08

1) ¿De qué ritmo sería la partida?

2) ¿A qué te refieres con "aspecto físico"? ¿Hay que ir con chaquetas de cuero y musculados como si esto fuera el festival del esterotipo o se refiere a que no hay que ir de traje y levita?

27/08/2013, 12:35

Y lo mas importante, ¿¡¡¡cuando comenzamos!!!???

27/08/2013, 23:07

Historia enviada por MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.