Foro

Yavanna

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yavanna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2013, 18:40
Editado: 25/08/2013, 18:41

Abro este hilo para deciros que esta madrugada me llegó un mensaje oficial de la web sobre la usuaria Yavanna diciendo lo siguiente:

Este es un mensaje automático:

El usuario yavanna, jugador en tu partida El Marchitar de la Rosa Negra se ha dado de baja de la comunidad.

Esperamos que puedas encontrar a un buen jugador para sustituirle.

Goblin mensajero

Después de hablar con otros jugadores donde ella compartía partidas y estar todos extrañados decidí ponerme en contacto con la propia jugadora y esta ha sido la respuesta que me ha dado:

No he podido entrar, que estaba teniendo problemas con la página, pero no me he dado de baja. Cuando llegue a casa revisare, gracias por el aviso

Lo pongo aquí para su máxima difusión entre sus narradores y jugadores ya que al no existir el usuario me es imposible avisar personalmente.

Un saludo.

25/08/2013, 18:53

¡Gracias por el aviso!

Ahora mismo iba a postear sobre ella, me resultó sumamente extraño. Dile que su PJ de mi partida se lo guardo hasta su regreso. :)

25/08/2013, 18:56

Ok, ya se lo he dicho.

25/08/2013, 21:53

Gracias chicos, ya está arreglado, y espero que con ello mis problemas de log-in ;)

25/08/2013, 22:29

Hola ¿Eres nueva? ¿Te guio en la web? xdd

25/08/2013, 23:02

¡Bienvenida de nuevo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.