Foro

[Sondeo] Partida Guerra Mundial Z

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Guerra Mundial Z

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
09/09/2013, 20:15

Como te dije la idea me parece buena.  Vale, se te ocurrió a ti y eso le resta algunos puntos porque no hay "química" entre nos, pero eso no quiere decir que no lo intente.  ¿Qué puede pasar? ¿Qué termines quitándome de la partida porque no te gusta cómo juego? ¿Qué me vaya porque no me guste como dirijas? Si, pero también puede ser que lo lleves bien, que ambos estemos a la altura de lo que se pretende y que sea una buena experiencia.

Bueno, como dije si se hace yo me anoto

09/09/2013, 21:16

Todo eso es muy bonito rj. Pero viendo lo "bien" que te caigo y como troleas en todo hilo en el que entras no pienso correr riesgos. Así que no.

rj
 
09/09/2013, 21:27

no, no nos confundamos.  Caer no me caes nada bien.  Me pareces una persona demasiado estructurada, y eso me choca, pero bueno hay de todo por ahí.  Respecto a lo del troleo... creo que te equivocas, es sólo en el Sincla y con hilos que lo ameritan, hilos en donde tu también entras a trolear jejeje pero bueno que se le va a hacer.  Ya pondrás rechazado cuando me apunte si es que se crea la partida.

Suerte

rahel
 
09/09/2013, 21:31
Editado: 09/09/2013, 21:32

Tú no vas a jugar ni de coña. No flipes ¿Es que te crees que estoy loco o qué?

 

09/09/2013, 22:02

Bueno Mou deja de darle coba a este y da mas datos de la partida.

rahel
 
09/09/2013, 22:05

Yo estaría dispuesta a participar en la partida una vez definas como sería, porque es muy diferente que seamos todos un mismo país, si somos de un país que país somos, que tipo de amenaza, la libertad como jugadores etc (y según como esté de partidas para cuando lo tengas preparado...)

09/09/2013, 22:13

Cita:

Mouriñazo 09/09/2013, 19:03

Pues sí NoBoLoMe, esto es Umbría. Hay una serie de graciosetes por aquí sueltos que insultan a la gente sin parar donde pueden (como rj) mientras los cuervos se lo permiten en lugar de banearles a tomar por culo de una vez.

Guía para Cursar Incidencias

09/09/2013, 22:14

La partida ya está creada así como el hilo de la misma. Pasad por aquí...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/32644

19/09/2013, 12:12

Puesss la idea me parece muy chula, y me pondria en un aprieto de cómo interpretarla, ya que lo unico que conozco son los dirigentes españoles y no se si a los zombies se les podrán robar y estafar. jajaja

 

19/09/2013, 12:49

Me imagino que podrías, pero no creo que les importase xDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.