Foro

[Finalizada] El Asunto Arastus (Dark Heresy) - by ESRTitan

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Asunto Arastus (Dark Heresy) - by ESRTitan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2013, 11:06
Editado: 11/09/2013, 13:26

     A lo largo de las siguientes semanas la vida de los integrantes del ecléctico grupo cambió. Ahora eran acólitos de la Sagrada Inquisición de Terra con todo lo que ello traía consigo en vez de simples aspirantes. Formaban parte de una organización que les daba gran libertad de movimiento, posiblemente la mayor de todos los adeptus, pero a la vez exigía una dedicación plena en cuerpo y alma. Sus vidas ya no les pertenecían y servían a un propósito mas elevado. El secretismo y la desinformación eran el plato del día entre los suyos ya que el conocimiento de muchos de los secretos que guardaban los muros del Palacio Tricorne era peligroso en si mismo para la mente y conciencia humana. Recibieron nuevas acreditaciones y entrenamiento especializado. Formaban parte de una célula inquisitorial preparada para cualquier eventualidad. Recibieron unas nuevas estancias para ellos en una zona media de la colmena, bien equipadas y preparadas para cubrir todas sus necesidades. Un centro de operaciones bastante impresionante, mucho mas de lo que habían tenido hasta ahora, además de nuevo equipo.

     La mayoría de incógnitas que envolvían a la misión quedaron sin respuesta. ¿Para que querían sus superiores aquel depósito de armas en la división Arastus? La respuesta a aquella pregunta siempre era la misma: fue una manera de probar su capacidad de resolución de problemas y sus recursos sobre el terreno. Ver si eran capaces de funcionar juntos y con recursos limitados. Pero si realmente eso era todo lo que el asunto escondía... quizás no lo sabrían nunca. Algunos de los demás implicados en aquella trama, sus compañeros por un tiempo, fueron descartados o reasignados a otros equipos o secciones de la burocracia inquisitorial dependiendo de sus habilidades... aunque del destino de algunos no tuvieron noticias.

     El enigmático Nihulus continuaría siendo su enlace con su maestro inquisidor... alguien a quien no habían sido presentados por el momento. Vigilantes, y a la vez vigilados, continuarían haciendo un trabajo peligroso pero a la vez importante: matar al mutante, quemar al hereje y purgar al impuro allí donde se encontrasen...

CONTINUARÁ...

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-asunto-arastus-bis

(Y a continuación la otra partida que se fusionó con ella)

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-asunto-arastus

¡Mi primera partida finalizada como master! ¡Creí que éste día nunca llegaría! XDD

     Nos ha llevado la friolera de 2 años de partida (que en realidad son 2 partidas con el mismo guión que acabaron fusionándose) incluidos los parones por vacaciones y demás, pero finalmente lo hemos conseguido. Mi mas sincero agradecimiento a los jugadores que me han aguantado y a su comprensión con un master umbriano novato que no escogió la mejor partida posible para éste sistema, pero que con tesón y buen hacer por parte de todos ha conseguido llegar a puerto. 

     Mi agradecimiento a todos los jugadores implicados en el proyecto, incluyendo a los que por unas razones u otra tuvieron que abandonar:

Setzer, Kurashi, Nomak, Incordio, Willen, HadorDorLomin, Dr. Magnus, Wulfen y Thenob.

     Pero sobre todo a los 4 magníficos que se quedaron hasta el final y con un par lograron completar la misión:

Hlane Larkin, Black Wolf, Assa y Puck. 

     Enormes jugadores donde los haya con los que me lo he pasado en grande y con los que no me importaría repetir las veces que haga falta. ¿Alguien dijo secuela? Creo que si. XDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/09/2013, 11:34

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Assa
 
10/09/2013, 11:42

OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

P.D. Este es el ejemplo de nuestro nivel de verborrea en la partida.

10/09/2013, 12:02

Enhorabuena a Master y Jugadores!!!!

10/09/2013, 14:30

Bue, entonces ya puedes entrar en mi partida... :P ¡Tarde!

Enhorabuena a mamaster y jujugadores

Nomak
 
10/09/2013, 17:27

Una partida notable para un master excelente, unas escenas de acción descomunales y un reparto de jugadores muy bueno. Mis felicitaciones ^^

10/09/2013, 17:32

Mi más sincera felicitación :)

Si fueras tan amable de habilitar las escenas de la partida para que podamos leerlas, seria un detallazo :)

10/09/2013, 17:48

Felicidades a todos

10/09/2013, 21:08

¿Qué tú has finalizado una partida? Habráse visto...

No, en serio, muy bien ESRtitan, ahora que he acabado los exámenes revisaré a ver en que quedó todo el asunto.

11/09/2013, 07:25
Editado: 11/09/2013, 13:25

Si fueras tan amable de habilitar las escenas de la partida para que podamos leerlas, seria un detallazo :)

¿Ves? Fallo de master novato. XDD

Pronto cerraré el chiringuito y todo el mundo podrá leerlo.

¿Qué tú has finalizado una partida? Habráse visto...

Quien lo hubiese dicho... XDD

Editado: Ya está cerrada y se puede leer. Pongo arriba el enlace de la otra partida, ya que algunos personajes vienen de allí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.