Foro

La teoría Pixar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La teoría Pixar

Este hilo ha sido cerrado.
12/09/2013, 19:00

http://jonnegroni.com/2013/07/11/the-pixar-theory/

Interesante artículo que trata sobre un meta-plot en las películas de la productora y cómo éstas se relacionan entre sí.

Pegas: está en inglés y es largo. Pero vale la pena, pues está bien fundamentado ;)

PD: es un poco viejuno pero no he encontrado que ya se haya publicado por aquí.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/09/2013, 19:49

Yo ya lo leí en su día, y me pareció que podía entrar en la lista de Conspiranóicos y compañía. Sí es verdad que Pixar hace guiños de sus películas en cada una posterior, pero de ahí a estar conectadas, es cogerlo mucho por los pelos.

12/09/2013, 21:19

Idem, la teoría puede tener algo de sentido, ignorando varios baches que tiene, pero es totalmente circunstancial. Las pruebas en el artículo no son suficientes para hacer tales conexiones.

12/09/2013, 21:30

La gente tiene demasiado tiempo libre... madre mía!

Las conexiones han existido en Disney (Pixar no ha inventado nada... más bien me da que es cosa de la empresa mater) de toda la vida, ¿o es que nadie se acuerda de Aladdin cuando el genio saca al cangrejo Sebastián o unas orejas de Mickey y una gorra de Goofie como las que venden en los parques temáticos? Tambor también sale en varios momentos de diferentes pelis (Hercules por ejemplo) pero de ahí a decir que todo comparte un mismo universo al margen de los baches espacio-temporales...

Me meo de risa... lo siento pero sentido ninguno. No compro.

12/09/2013, 22:15

La gente tiene demasiado tiempo libre... madre mía!

En eso acuerdo un 100% XD

Yo ya lo leí en su día, y me pareció que podía entrar en la lista de Conspiranóicos y compañía

Idem, la teoría puede tener algo de sentido, ignorando varios baches que tiene, pero es totalmente circunstancial. Las pruebas en el artículo no son suficientes para hacer tales conexiones.

Lo que hablábamos con mi esposo cuando leímos este post, es que la teoría parece inspirada una noche de borrachera entre amigxs (nunca se han puesto a delirar sobre tonterías con conexiones aparentes y a cada vuelta de rosca la cosa encaja más y más? nosotrxs sí XD) y que el autor del escrito se encargó de pulir y fundamentar con "pruebas". De hecho, teorizábamos  sobre la posibilidad de que alguien de Pixar diera con esto y empezara a dejar guiños adrede :D

Ahora, en ningún momento se nos ocurrió que podría ser tomada en serio :) Supongo que por esto que dije de que en nuestro grupo friki somos de hacer este tipo de fantochadas, solo que ningunx se toma el trabajo de hacer una compilación una vez que el alcohol ha bajado XDDDDDDDD

tynd
 
12/09/2013, 22:54

12/09/2013, 23:12

Creo que... son guiños... Y nada más.

:D

13/09/2013, 10:18

Lo leí hace tiempo, y sí, definitivamente la gente tiene demasiado tiempo xD Es una teoría llena de fallos y cogida con pinzas, por no hablar que no creo que cuándo hicieron Toy story o Bichos (el 95 y 98) estuviesen pensando ya en unirlo todo con pelis de hace un par de años. Vamos, que ni los directores creativos serán los mismos en todo este tiempo, cómo para que alguien hubiese dejado ya escrito todas las pelis necesarias para crear esa linea de tiempo xD

Son guiños, y ya está. Cómo siempre han hecho y siempre harán. 

13/09/2013, 14:56

Es un delirio místico. Pero ha sido interesante de leer, y... ¿por qué no?

;)

15/09/2013, 10:28
Editado: 15/09/2013, 10:35

Cita:

Es un delirio místico. Pero ha sido interesante de leer, y... ¿por qué no?

15/09/2013, 10:30

Siendo que Brave es el mal, me creo todo :P

15/09/2013, 16:54

Pues he de decir que me he echado unas buenas risas con este tema.

Coincido en que es una teoría que debio nacer en madio de una borrachera y tal. Pero no creo que lo hicieran para mostrarnos una complicada maniobra de dominacion mundial o algo así. Es como dijeron mas arriba. Un delirio místico interesante de leer y la verdad divertido. (mi esposa y yo no hemos parado de reír) xD

Este hilo ha sido cerrado.