Foro

Las asombrosas y magníficas aventuras del increíble caballer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las asombrosas y magníficas aventuras del increíble caballer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2013, 21:46

o de las tres cabezas!!

Pues sí amigos, he hecho una partida cuyo titulo se corta en la portada y en la propia partida. ¡Eso es un inicio esperanzador!

Basicamente se me ha ocurrido dirigir una breve aventura de tres hermanos que comparten cuerpo. Como ha surgido así, de repente, pues está todo improvisado y manga por hombro; pero como mi objetivo está lejos de una partida trabajada, seria, preparada y esas zarandajas, pues la hago a bote pronto y fuera.

Así que menos cháchara y más solicitudes. Apuntáos a la partida y yo elegiré a dedo quien juega y los demás a tomar viento. Por supuesto se pide todo lo que se pide en las típicas partidas (que escribas como el culo, que desaparezcas sin decir nada...¿o era al revés?) y sobre todo una ligera diarrea mental para meteros en el papel de Centro, Zurdo y Diestro, los protagonistas de esta destartalada historia.

¡¡Las asombrosas y magníficas aventuras del increíble caballero de las tres cabezas!!

Quiero saludar a mi madre por su apoyo todos estos años y dar las gracias a la Comunidad Umbría, por ofrecernos un lugar donde se pueden compartir todas las estupideces que se nos ocurren...¡Y en forma de partida de rol!

AlCo
 
13/09/2013, 23:43

Pues tiene pinta de ser una partida con mucho cachondeo, me parece una idea genial y divertida! Tanto que, mira, me apunto por lo que pueda salir :D

14/09/2013, 00:05

Me huelo una aventura tan épica como aquella del yogur, el yonki y la cuchara. ¿Se puede Vip?

16/09/2013, 22:45

Ya están los tres elegidos. Los interesados que no pudieron entrar se quedan de sustitutos por si acaso.

Gracias por el interés mostrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.