Foro

[Mega-campaña de la Llamada de Chutulhu] Más allá de las Montañas de la Locura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Mega-campaña de la Llamada de Chutulhu] Más allá de las Montañas de la Locura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Itir
 
04/09/2014, 19:49

Pues a mi me interesa entrar en la partida, ademas tengo años de experiencia en cthulhu tanto como jugador como de master, y por azares del destino no he tenido nunca posibilidad de jugar a la campaña, así que si se puede me presto a llevar al Sr. Sutton.

04/09/2014, 20:40

Muchas gracias por vuestro interés. De momento me mola más Itir, que veo que lleva menos partidas sobre los hombros. Paentro, majo.
 

14/11/2014, 00:48
Editado: 14/11/2014, 01:31

Esta partida es un "sueño" hecho realidad, con respeto a los demás candidatos, me ofrezco voluntario...


 

 

16/11/2014, 10:50

Ey, Diegus, qué buena idea!! Lástima que no me pueda comprometer para los días online, ya que tengo un grupo online ya. Pero os deseo lo mejor. Saludos, amigo!

16/11/2014, 19:54
Editado: 16/11/2014, 20:24

De nuevo pidiendo gente. Mejor por aquí antes, donde dejaré pasar unos días antes de pedir plaza en abierto. El enlace a la partida es este.

El pj es:

Dr. Arthur Hirsch. Psiquiatra

La disciplina siempre ha sido característica de todo estudioso que ha deseado profundizar en su campo. La disciplina y una gran dosis de voluntad para llevar a cabo sus metas, aún cuando estás puedan parecer inalcanzables en numerosos momentos. Arthur Hirsch, a sus 46 años, presenta aún un aspecto atractivo y atlético. Esgrimista en su juventud, sólo el leve gris que cubren sus sienes y las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos denotan su edad. Nacido durante la Inglaterra victoriana tardía en una familia acomodada, su vida se ha dedicado por entero al estudio de la psique humana y la búsqueda del origen de la razón. Esto le llevó desde muy joven a abandonar los estudios reglados de Medicina en su nativa Londres y volcar su ansia de conocimiento en el creciente campo de la Psiquiatría. El Dr. Hirsch lleva más de una década enfrascado en un apasionante estudio sobre la acción de la lobotomía en pacientes dolientes de histeria derivada de la presión ambiental. Como tal, ha tratado en muchas ocasiones pacientes que sufrieron, como él mismo, los lógicos trastornos derivados de la primera guerra mundial. Hoy en día, no es extraño verle pasear por el jardín del Bethlem Royal Hospital, fumando tabaco de origen Indio en su larga pipa, con un gran libro entre sus elegantes manos y un gesto ausente mientras se mesa la poblada barba.  

Acostumbrado a la vida en la alta sociedad, Hirsch es una persona afable y que gusta de la conversación con sus semejantes. Pero aquí es donde radica uno de sus rasgos de personalidad más marcados. Su educación en las antiguas costumbres emerge con frecuencia y, en ocasiones, resulta altivo o distante para aquellos que no se sitúan en su mismo estatus social. Suele hacer gala de buenos modales y nunca pasa la oportunidad de intercambiar impresiones sobre cualquier campo del conocimiento.  Su naturaleza inquieta le lleva a realizar preguntas incómodas para los cánones establecidos y sus experimentos han perturbado a aquellos que defendían el animalismo y las teorías que defienden la esencialidad del alma humana como un rasgo indiscutiblemente distintivo de nuestra especie. Los tiempos cambian, y Hirsch disfruta con los cambios que se promueven, adaptándose a las nuevas tendencias y sirviendo como punta de lanza para los mismos.

PD: ¡Hola Adreim! Hemos renunciado a intentarlo con las sesiones on line. De todas maneras combates hay pocos, la partida es más el relato de un viaje, así que si te interesa postularte, hazlo. Además, el pj es de tu cuerda :) El anterior jugador también era de la profesión, y tenía una escena para él donde están los test que ha ido haciendo a los pnjs.

PPD: Te tengo en cuenta, Alfreflautas.

10/04/2016, 15:59

Reproduzco por aquí lo que he puesto en la Logia umbriana de discípulos lovecraftianos:

Si algún jugador que sea veterano se apunta a llevar a un marinero en el último capítulo de Más Allá de las Montañas de la locura, que me lo diga. Me parecería bien incorporar a más gente, porque la escena es en un barco, en alta mar con... no digo más, que me parece que por aquí podría haber algún jugador de los míos. Con unos cuantos marineros, la sensación será más agobiante.

Pero no tengo tiempo de andar haciendo muchos pjs, sería poniendo a los voluntarios la ficha de pnj según está en el módulo. Rápido, mortal, escalofriante. Necesito cameadores dispuestos a encarnar a marineros Yankees de pelo en pecho. Sucios, supersticiosos y, por si no fuera poco, algunos son unos meapilas de cuidado, mientras otros rozan lo satánico. ¡Y tienen güisqui!

O sea, que más que darme trabajo, prefiero que me lo quitéis. A cambio: ¡desfogaos!

Tengo uno de diez.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/04/2016, 16:54

Arrrr!

Otro más por aquí dispuesto!

10/04/2016, 17:30

Arrrr.. Yo también me apunto. Hay sitio. Veterano de cthulhu soy también.
Y Dryo...acuerdate también de mí.

10/04/2016, 17:56

A mi tambien me gustaria apuntarme a poder ser. He jugado algo (recalco lo de algo) a la llamada, asi que lo que no recuerde de las reglas, en cuanto reojee el manual lo recordare rapido.

Y entre que el relato de las montañas es de mis favoritos y he oido hablar maravillas de la campaña... Pues de cajon que me ofrtezco xD.

Por otro lado no me importa en absoluto llevar a un personaje ya hecho.

Con la de candidatos que hay no creo que me toque pero aun asi, por curiosidad ¿Por donde vais?
No me he leido la campaña (dado que quiero jugarla seria absurdo), pero supongo que seguira unas pautas parecidas a las del relato ¿No?

Dama
 
10/04/2016, 18:18

¡Yo!

10/04/2016, 18:55

Ojo a los que en el futuro quieran jugar la campaña, que esto es durante el último capítulo.

Terrícola, necesito veteranos capaces de jugar alegremente con la típica ficha en la que dice "aquí tenemos a diez marineros listos para el despiece" y te da algo muy resumido para que tires con eso. Es como si os diera a un porteador negro en aquellas películas antiguas de Tarzán. En cuanto a tu pregunta, recuerda que el libro de Lovecraft es, en realidad, un escrito de Dyer dirigiéndose a la nueva expedición que se está formando. Esta es la historia de esa expedición.

Repito que son cameos, apariciones estelares, vamos.

Confirmo a Dama, que se que ya la ha jugado :) Espero a que los otros me confirméis. Hasta entonces, me quedan ocho plazas.

10/04/2016, 18:58

Yo me ofrezco si te cuadra ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/04/2016, 19:11

Ok al cameo, ok a ser el stan lee de una peli de marvel xD

10/04/2016, 19:14

O sea, que llevamos a:

dryo, Arenillas, Dama, Warlock... me quedan cinco. Luego os meto y leéis un poquejo. Seguramente comencemos esta semana :)

10/04/2016, 19:26

Maldita sea, tenía que haberme apuntado antes a la comunidad para jugar esta partida como Pj principal :(

Pero como solo hay cameos de marineros, me pido uno que no sea meapilas!.

Despiezarme a gusto jajaja.

10/04/2016, 20:02
Editado: 10/04/2016, 20:03

Terrícola insiste, así que, p'adentro. Ariakan ¿estás seguro? Que luego si alguien la hace te va a fastidiar el final.

Con Terrícola quedan ya cuatro plazas.

10/04/2016, 20:32

Pues yo la dirigí en mesa...y este ultimo capitulo no lo jugué, porqué mis pj's no llegaron a salir nunca de las montañas...Muahahaha!

Dicho esto, me apunto a ser un secundario con dos frases que muere horrorosamente. Aparte veo a un par de rostros conocidos por aquí...

10/04/2016, 20:40
Editado: 10/04/2016, 20:43

De los míos, entre pitos y flautas, quedan cuatro vivos, y uno enloqueció de manera permanente :) Y, bueno, ha habido un montón de fallecidos, uno de los jugadores ha tenido ya tres personajes. ¿O eran cuatro? Está un poco desgastadete :)

Puesss... Sandman, dryo, Arenillas, Dama, Warlock, Terrícola, ¿Ariakan?, ¿Oca de Kerme?, Mr. Sandman.

Y me queda una plaza. Si los que están entre interrogantes al final se echan para atrás, ya vuelvo a pedir. De momento, entre las confirmadas y las reservadas por si acaso, una plaza, señores.

 

10/04/2016, 21:00

Venga, méteme en el saco XD

10/04/2016, 21:00

Por no hacer spoiler, ya te contaré cuando nos veamos en la quedada como acabaron mis jugadores. Fue un final diferente no planteado...pero la verdad es que moló. xD

11/04/2016, 00:02

Si te hace falta alguien para un papel corto, en plan PNJ "con frase", puedes contar conmigo.

Auri
 
11/04/2016, 00:55

Diegus, si aún te faltan, me apunto! :D

(Ya sabes que soy novata en esto y sí me van a dirigir la campaña, pero algún día y además acabará en las montañas, así que este capítulo lo puedo ver XD).

11/04/2016, 11:49

Por estricto orden de posteo, pa Enaitz :) Muchas gracias. Se cierra el tenderete hasta más ver.

11/04/2016, 12:04

Grandiosa campaña, la dirigí en mesa hace unos años y lo pasamos genial, aunque personalmente prefiero Horror en el Orient Express pero eso ya es cuestíon de gustos.

11/04/2016, 13:39

Al que la desee masterear le ofrezco vip. Por la cantidad de material que hay ya escaneado de ayudas a jugadores y por la cantidad de avatares de pnj. Ahorraríais trabajo. Solo decidme por aquí o por mp, las solicitudes "automáticas" vía botón no las contemplo: hace falta la comunicación personal, con una palabreja basta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.