Foro

[Mega-campaña de la Llamada de Chutulhu] Más allá de las Montañas de la Locura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Mega-campaña de la Llamada de Chutulhu] Más allá de las Montañas de la Locura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Itir
 
04/09/2014, 19:49

Pues a mi me interesa entrar en la partida, ademas tengo años de experiencia en cthulhu tanto como jugador como de master, y por azares del destino no he tenido nunca posibilidad de jugar a la campaña, así que si se puede me presto a llevar al Sr. Sutton.

04/09/2014, 20:40

Muchas gracias por vuestro interés. De momento me mola más Itir, que veo que lleva menos partidas sobre los hombros. Paentro, majo.
 

14/11/2014, 00:48
Editado: 14/11/2014, 01:31

Esta partida es un "sueño" hecho realidad, con respeto a los demás candidatos, me ofrezco voluntario...


 

 

16/11/2014, 10:50

Ey, Diegus, qué buena idea!! Lástima que no me pueda comprometer para los días online, ya que tengo un grupo online ya. Pero os deseo lo mejor. Saludos, amigo!

16/11/2014, 19:54
Editado: 16/11/2014, 20:24

De nuevo pidiendo gente. Mejor por aquí antes, donde dejaré pasar unos días antes de pedir plaza en abierto. El enlace a la partida es este.

El pj es:

Dr. Arthur Hirsch. Psiquiatra