Foro

[Sondeo] Oposiciones a superhéroe español

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Oposiciones a superhéroe español

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2013, 08:23
Editado: 23/09/2013, 08:52

Bueno, para cerrar oficialmente mi cupo de partidas, y con vistas a comenzar dentro de un tiempo (probablemente a primeros de año), estoy preparando una partida de superhéroes. Es un género en el que soy novato (en rol, porque comics he leído bastantes), por lo que será una partida en la que admitir a cualquiera sea cual sea su nivel de conocimiento. El sistema será el de Super Heroes Inc (ruego abstenerse los que siempre saltan diciendo que tal o cual juego es mejor; va a ser SHI y punto :p).

La partida estará basada en los comics de Iberia Inc, aunque no es necesario conocerlos. Yo pondre en la partida toda la informacion relevante. Basicamente se trata de un mundo superheróico al estilo americano pero en España y bebiendo de la cultura de aquí en lugar de tanta barra y estrella. Los personajes serán un nuevo grupo de metas al servicio del gobierno, tras la desaparicion del anterior.

http://librodenotas.com/cuadernosdecienciaficcion/...

Para elegir a los jugadores se abriría una oposicion formal, publicada en el Boletin Oficial del Estado, en la que se elegirá a los candidatos mas idoneos mediante el sistema de merito-capacidad. Las fichas se crearan mediante el sistema aleatorio de tiradas, y luego los candidatos podran generar la historia y personalidad del personaje basandose en eso.

Como me estoy currando un monton de info en la partida quiero ir viendo si hay interes, no sea que este haciendo el canelo. Asi que si teneis interes comunicadmelo.

23/09/2013, 08:58

Ritmo Juancar?

23/09/2013, 09:04

Siempre se me olvida lo mismo :P