Foro

[Sondeo] Oposiciones a superhéroe español

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Oposiciones a superhéroe español

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2013, 08:23
Editado: 23/09/2013, 08:52

Bueno, para cerrar oficialmente mi cupo de partidas, y con vistas a comenzar dentro de un tiempo (probablemente a primeros de año), estoy preparando una partida de superhéroes. Es un género en el que soy novato (en rol, porque comics he leído bastantes), por lo que será una partida en la que admitir a cualquiera sea cual sea su nivel de conocimiento. El sistema será el de Super Heroes Inc (ruego abstenerse los que siempre saltan diciendo que tal o cual juego es mejor; va a ser SHI y punto :p).

La partida estará basada en los comics de Iberia Inc, aunque no es necesario conocerlos. Yo pondre en la partida toda la informacion relevante. Basicamente se trata de un mundo superheróico al estilo americano pero en España y bebiendo de la cultura de aquí en lugar de tanta barra y estrella. Los personajes serán un nuevo grupo de metas al servicio del gobierno, tras la desaparicion del anterior.

http://librodenotas.com/cuadernosdecienciaficcion/...

Para elegir a los jugadores se abriría una oposicion formal, publicada en el Boletin Oficial del Estado, en la que se elegirá a los candidatos mas idoneos mediante el sistema de merito-capacidad. Las fichas se crearan mediante el sistema aleatorio de tiradas, y luego los candidatos podran generar la historia y personalidad del personaje basandose en eso.

Como me estoy currando un monton de info en la partida quiero ir viendo si hay interes, no sea que este haciendo el canelo. Asi que si teneis interes comunicadmelo.

23/09/2013, 08:58

Ritmo Juancar?

23/09/2013, 09:04

Siempre se me olvida lo mismo :P

Bueno a mi esto de marcar un ritmo concreto no me gusta mucho, aunque entiendo que es para contar con una referencia. Yo diría que un ritmo medio-bajo, flexible, adaptado a las necesidades y posibilidades del grupo.

23/09/2013, 09:08

Si aun, según dices la empezaras tarde, tienes un interesado.

23/09/2013, 09:34

yo solo jugue hace mil años en una partida introductoria muuy corta. pero si tu eres el director me apunto. otra cosa es que te canses de mis pjs tocapelotas jajaja

23/09/2013, 09:50

Cabrón, cabrón, cabrón... esto no se hace... :P

23/09/2013, 09:56
Editado: 23/09/2013, 09:57

Shurtugal: Tomo nota.

khargiense: Esperemos que tus poderes estén a la altura de tu tocapelotez :P

McAxel: ¿Eso es un "me interesa" o solo un "te insulto gratuitamente y por partida triple"? 0:)

23/09/2013, 10:05

Es un me interesa, por supuesto xDDDD

23/09/2013, 11:22

No me mola mucho el sistema de generacion de pjs de super inc, pero si diriges tu me apunto hasta al parchis xD
Interesado estoy.

23/09/2013, 12:19

Parece interesante la propuesta y mas que no importa que no se sepa nada de lo que comentas

23/09/2013, 12:41

¡Me interesa!

He jugado bastante al SHI, tanto en mesa como en web, así que sé donde me meto. Si abres la partida, me apunto.

Dante
 
23/09/2013, 15:47

Nunca he sido muy fan del sistema de creacion aleatorio ( sera por que cada vez que jugaba me salian autenticos churros..XDDD) pero que joder que me apunto a la partida si aun hay sitio...XD

23/09/2013, 16:21

No va a ser una cuestión de sitio. Todos los interesados podran acceder al proceso selectivo, crear su personaje lo mejor posible en la propia partida, y optar a una plaza. Se trata de una oposición, señores, hay que esforzarse para superar a los competidores y acudir con el carnet de afiliado del partido gobernante o el número de teléfono de alguien con capacidad de enchufar :P

23/09/2013, 16:26

Yo aviso desde ya que, salga lo que salga en las tiradas, mi personaje será el Eusko Gudari.

Y digo lo de que salga por en quince minutillos he fotochopeado un par de imágenes bocetos:

 

 

¡El superheroe del norte! ^^

23/09/2013, 17:00

Me has robado la idea © >_<

Bueno, tengo a Arrano Beltza en la recámara ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/09/2013, 17:17

UHm... medio-bajo... eso qué es, 2 posts a la semana? Puff... es demasiado lento para mí...

Pero me llama... me llama...

23/09/2013, 17:22

La verdad es que la idea tiene buena pinta.

23/09/2013, 19:12
Editado: 23/09/2013, 19:12

Yo hice una partida similar (Oposiciones a superhéroe) aunque en mi caso era oposición a la Xunta de Galicia. Así que la idea me llama ^^

Sistema SHI lo conozco muy bien así que por eso no hay problema.

Ritmo medio-bajo...perfecto para mí...

Creo que me presentaré a las oposiciones sin ninguna duda :P Además tengo la espina clavada de no poder finalizar la de Fuerza Mortal :P 

¿Qué formulario debemos enviar?

23/09/2013, 19:43

En cuanto la partida de oposicion tenga toda la info e indicaciones necesarias la abro y meto a los interesados.

Que casualidad que hasta se llaman casi igual >_<

23/09/2013, 19:44

Fredy, animate, que las partidas de Juancar son una delicia.

Yo no suelo ser de ritmo suave pero con él siempre hago una excepción ^^

 

Me has robado la idea © >_<

¿Tenías también pensado el Gudari? ¿Alguna de las dos versiones presentadas?

Bueno, tengo a Arrano Beltza en la recámara ^^

También estaría la versión Abertzale o Jo'ta'Ke, así que no me importaría cederte para los dos personajes, Ironvasc y Euskadi Kapitanea para que hicieras el Eusko Taldea ;P

23/09/2013, 19:47

Jaja, solo era el nombre lo que hemos coincidido. La imagen iba a ser algo... diferente ;)

23/09/2013, 19:47

Pero el Eusko Taldea molaría, ¿que no? xDDD
 

23/09/2013, 19:48

Es que con el nombre no hay mucha posibilidad de cambiarlo xD! Estaré atento por si me aparece alguna partida nueva ^^

23/09/2013, 19:53

Molará ^^

...

Digo... molaría >_<

XD

24/09/2013, 02:22

¿Heroe cañí? Solo si me dejas ser este en plan lider...

En fin..., no se..., me mola la premisa, pero de aqui a primeros de año puede llover mucho...

24/09/2013, 09:39

Bueno, el liderazgo del grupo se dirimirá en la propia partida.

Por otra parte, la elección de la imagen formara parte del sistema de puntuación del proceso selectivo. Espero imágenes de estilo superheróico, a todo color, y con la mejor calidad posible tanto de dibujo como de la propia imagen. También se valorarán las alteraciones que se realicen a la obra original para adaptarla, como el ejemplo expuesto por mcaxel de coger al Capitán América y cambiarle el color y la estrella por un lauburu (aunque si esa modificación se hace sobre una imagen de más calidad, pues mejor ;D).

24/09/2013, 09:41

como el ejemplo expuesto por mcaxel de coger al Capitán América y cambiarle el color y la estrella por un lauburu

¡Y la E de Euskadi en la frente, en vez de la A de America! :P

(aunque si esa modificación se hace sobre una imagen de más calidad, pues mejor ;D).

Joder, ¡quince minutos! ¡quince minutos!

24/09/2013, 10:26

Si todavía no va a empezar, me interesa.

24/09/2013, 10:51

McAxel: Me refiero a la calidad de la imagen original, no de tu trabajo de retoque ;)

Morapio: La partida como tal la estimo para enero. Creo que hay tiempo de sobra para ir haciendo el personaje en cuanto abra el proceso selectivo.

Sake
 
24/09/2013, 14:03
Editado: 24/09/2013, 19:23

Yo si la narra Juancar paso...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.