Foro

[Sondeo] Oposiciones a superhéroe español

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Oposiciones a superhéroe español

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sejas
 
24/09/2013, 17:23

Me interesa bastante la verdad , ahí estaré cuando se abra el proceso de selección ;D

24/09/2013, 18:03

La gracia del liderazgo era porque (supuestamente) había enlazado esta imagen...

24/09/2013, 19:12

McAxel: Me refiero a la calidad de la imagen original, no de tu trabajo de retoque ;)

Ale, ya me has picado y he retocado una imagen de mejor calidad, así que os presento al Euskadi Kapitanea:

Sake
 
24/09/2013, 19:21

¡Diox!

 

24/09/2013, 19:25

¡Diox!

¡Dime! ;D

 

Quiero decir, ¿eso es que te ha molado?

24/09/2013, 19:30

Dije dibujo de comic XD

24/09/2013, 19:40

Dije dibujo de comic XD

¿Donde?

Que una vez que he cogido el truco a la técnica no me cuesta nada hacerlo con otros pero lo que he leído tuyo es:

Espero imágenes de estilo superheróico, a todo color, y con la mejor calidad posible tanto de dibujo como de la propia imagen. También se valorarán las alteraciones que se realicen a la obra original para adaptarla, como el ejemplo expuesto por mcaxel de coger al Capitán América y cambiarle el color y la estrella por un lauburu (aunque si esa modificación se hace sobre una imagen de más calidad, pues mejor ;D).

Y que de hecho eso es un dibujo de cuando mostraron por primera vez el arte conceptual del nuevo traje.

Sake
 
24/09/2013, 19:41

McAxel. Hazme un superhéroe andaluz y me apunto a la partida, ya se me ocurrirá habilidad XD

 

24/09/2013, 20:11

Vale, la culpa es mia por no explicar lo que yo entiendo por "estilo superheroico", pero anotado queda...

Un superhéroe andaluz... ¡¡El Burlador de Sevilla!! Y su fiel ayudante ¡¡Banderilla!!

24/09/2013, 20:41

Vale, la culpa es mia por no explicar lo que yo entiendo por "estilo superheroico", pero anotado queda...

Mira que me das guerra y mira que me llama la atención conseguir entrar ;D

24/09/2013, 21:09

el dibujito ese blanco quedaria perfecto en el paquete axel xddddd

Sake
 
24/09/2013, 21:24

Un superhéroe andaluz... ¡¡El Burlador de Sevilla!! Y su fiel ayudante ¡¡Banderilla!!

24/09/2013, 23:51

Morapio: La partida como tal la estimo para enero. Creo que hay tiempo de sobra para ir haciendo el personaje en cuanto abra el proceso selectivo.

Pues avisa cuando se abra. Yo me guardaré mi concepto de pj (jajejijoju)

25/09/2013, 01:04

¿Hay sistema en SHI Inc. para ser un dueto de héroes (héroe y sidekick)? ¡Roberto España y Manolín!

 

 

25/09/2013, 03:09

Pues en realidad eso lo dejan simplemente a que se unan y trabajen juntos. No se diferencian en nivel de poder y esas cosas (de hecho es perfectamente posible tener a Hulk o Superman de Sidekick de Batman).

En resumen para hacer eso coje a un compañero, poneos de acuerdo y complementaos hasta donde os deje el juego.

 

25/09/2013, 06:58
Editado: 25/09/2013, 07:00

Voy a mantener la esperanza de que alguen se haya enterado de que el sistema consiste en generar el personaje aleatoriamente, y que por tanto el concepto y demas hay que hacerlo "despues" de saber como va a ser el pj a nivel de ficha... ;)

Si alguien quiere presentarse en equipo puede hacerlo. Valoraré a cada uno individualmente pero ese trabajo en equipo formaria parte del concepto e historia.

25/09/2013, 22:49

25/09/2013, 22:52

Mola aunque tanta ausencia de color en guantes y pantalones me rasca un poco y es anaranjado y no rojo pero todo es pulirlo ;D

25/09/2013, 22:57

Si no lo ves rojo sangre... calibra tu monitor =P

25/09/2013, 23:10

xDDDD

¡Pido el comodín del público! ¿Soy el único que lo ve anaranjado, tras haber probado el sobremesa y el portatil?

Sake
 
25/09/2013, 23:57
Editado: 26/09/2013, 01:23

Yo lo veo naranja, pero si el máster dice que eso es rojo, eso es más rojo que la sangre... que pa eso sois aquí tós vascos.

26/09/2013, 07:00

A ver, el personaje original es Captain Britain, y su uniforme representa a la bandera británica. La unica parte que he cambiado es la zona azul por verde, el resto está tal cual. Que yo sepa la bandera británica es azul, blanca y roja. Si eso no es rojo podeis culpar al colorista de Marvel.

Aun asi yo lo sigo viendo rojo. Un rojo claro, pero descomponiendo el color hace falta mas amarillo para poder considerarlo naranja. Esa es mi opinion.

26/09/2013, 07:41
Editado: 26/09/2013, 07:42

Sake, tú lo que eres es un puto vendido :P

 

Lo he mirado con el fotochop, Juancar, y lo tira a los naranjas en vez de a los rojos:

De todas formas, veo que en algunas imágenes lo tintan anaranjado pero en otras se ve mejor el rojo:

Eso ya es más rojo :P

26/09/2013, 08:00
Editado: 26/09/2013, 08:04

Cita:

hace falta mas amarillo para poder considerarlo naranja. Esa es mi opinion.

Mi opinión sigue siendo la misma. Supongo que situar la linea que separa al rojo del naranja es algo subjetivo. Es como decidir cuando un verde azulado pasa a ser azul verdoso. Yo veo la imagen y veo rojo (tirando a anaranjado, pero rojo). Como color general, no en el punto más claro (que creo que es donde has pinchado).

Y discutir con el Director resta puntos en el proceso selectivo ;)

Pero vamos, que quitarle amarillo a esa parte de la imagen para que sea "más" rojo es relativamente sencillo. En cuanto coja el PC esta noche lo niquelo ^^

Cita:

De todas formas, veo que en algunas imágenes lo tintan anaranjado pero en otras se ve mejor el rojo:

Suele se bastante habitual en los comics que la elección de colores tienda a los tonos más vivos y llamativos. Un rojo anaranjado es más vistoso que un rojo puro. Es como cuando pintan de azul los puntos de luz de las zonas negras, que queda mejor que poner un gris.

26/09/2013, 08:06

Como color general, no en el punto más claro (que creo que es donde has pinchado).

Realmente pinché un punto al azar del pectoral.

Y discutir con el Director resta puntos en el proceso selectivo ;)

Si lo que quieres es un lameculos que diga amén a todo, creo que me he equivocado de proceso selectivo pero aún te queda Sake ;D

Sake
 
26/09/2013, 12:01
Editado: 26/09/2013, 12:37

Sake, tú lo que eres es un puto vendido :P

:D

Y discutir con el Director resta puntos en el proceso selectivo ;)

:D :D

Si lo que quieres es un lameculos que diga amén a todo, creo que me he equivocado de proceso selectivo pero aún te queda Sake ;D

:D :D :D

Concluyendo, McAxel, que eso es más rojo que la Pasionaria, creo que estás daltónico ;P

26/09/2013, 12:36

Cita:

Realmente pinché un punto al azar del pectoral.

Pues yo apostaría a que pinchaste en la zona más clara del pectoral =D

26/09/2013, 12:41

Concluyendo, McAxel, que eso es más rojo que la Pasionaria, creo que estás daltónico ;P

En definitiva, Sake tendrá una plaza fija porque ¿qué hay más típico a una oposición española que el típico chupaculos? :P

Pues yo apostaría a que pinchaste en la zona más clara del pectoral =D

Daltónicos de mierda...

Sake
 
26/09/2013, 13:04

En definitiva, Sake tendrá una plaza fija porque ¿qué hay más típico a una oposición española que el típico chupaculos? :P

Envidioso... ;P

26/09/2013, 13:32

Ufff... discutir de colores empieza a sonarme ridículo (con lo que me gustaba discutir antes)...

Bueno, me queda pulir un par de cosas pero en breves (mañana o pasado) abriré la partida para que entre todo interesado (lameculos o no) :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.