Foro

Cthulhu: Se buscan 2-3 investigadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cthulhu: Se buscan 2-3 investigadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2013, 15:12

Estimados terrícolas: Vuestro apreciado hogar se encuentra amenazado por un enemigo invisible. Tan solo aquellos de vosotros con el coraje y la fortaleza mental adecuada serán capaces de percibir y enfrentarse a una oscuridad que podría borrar todo lo que conocéis y amáis. Muchos de vosotros no creeréis nada de lo que os tengo que decir, pero quizá alguno junte la fortaleza necesaria para abrir los ojos. Si tan solo dos o tres de vosotros respondieran a esta llamada, todavía habría esperanza para todos vosotros.

Básicamente, busco 2-3 jugadores para una segunda parte de una partida de la Llamada de Cthulhu. A pesar de ser una segunda parte, los nuevos jugadores no estarán en desventaja con los que vienen de la primera, pues este segundo capítulo es casi como un comienzo. No exijo extensos conocimientos del sistema ni de los Mitos de Cthulhu, aunque ambos ayudarán a la inmersión en el juego. Con saber lo básico del sistema a la hora de comenzar la partida (tiradas básicas y algo sobre la cordura) es suficiente. Tan solo tengo tres exigencias:

  1. Compromiso con la partida. Constantes retrasos al contestar o el abandono de la partida serán penalizados con un negativo (por supuesto esto se omite si hay causas que justifiquen cualquiera de los casos).
  2. Nivel narrativo adecuado al sistema y gramática y ortografía correctas. No busco escritores profesionales, pero exijo respeto a nuestro hermoso idioma y al diccionario. Creo que se lo merecen :)
  3. Sumisión ante las decisiones del DJ. Hay detalles de la partida que muy probablemente vayan en contra de las reglas del juego y de lo que dicen los Mitos de Cthulhu. Soy flexible en muchos aspectos, pero la historia y sus detalles están pensados de una manera, y no los voy a cambiar "porque el relato corto que aparece en la recopilación de relatos A dice que tal criatura no hace esa cosa".

Aquellos interesados pueden enviarme un MP con un fragmento de cualquier cosa que tengan escrita (y si es de una partida de Cthulhu, mucho mejor).

Un saludo!

25/09/2013, 15:13

Añado que la partida está ambientada en la edad actual y centrada en la investigación de un objeto misterioso que acaba de llegar a la Tierra. Los PNJs están relacionados con agencias espaciales y el ejército, al igual que las agencias secretas estadounidenses.

No puedo decir mucho más, pues mis PJs de la primera partida rondan por aquí y todavía hay cosas que no deben saber.

25/09/2013, 15:27

que ritmo tiene la partida?

25/09/2013, 15:32

¡Bien Robert! Yo ya le mande el MP pero es un detalle no menor xD.

25/09/2013, 15:59

Valen agencias secretas de otros paises?

25/09/2013, 18:16

El ritmo de la partida es medio, y suelo dar uno o dos días extras de margen para contestar. Esto significa que se exigirá de media dos post por semana.

Respecto a las organizaciones, permito personajes de cualquier tipo, bien sea de la NASA, la CIA, de organizaciones de otros países o incluso gente de la calle. Lo único es que los PNJs giran en torno a esos grupos, y el entorno de la partida estará enfocado en ellos, por lo que si un PJ fuera parte de, por ejemplo, la KGB, tendríamos que ver cómo ha terminado allí y por qué.

27/09/2013, 21:33

que hay que hacer para apuntarse?..
yo estoy interesado si todavía hay sitio

28/09/2013, 09:23

Tan sólo enviarme un MP con un post tuyo de otra partida o un fragmento de algo que hayas escrito para que, en caso de tener más candidatos que plazas, tenga algo con lo que poder decidirme por uno u otro (nunca escojo mis jugadores en función de los positivos que tienen, porque veo el sistema de votos bastante malo, salvo que tengan unos cuantos negativos por abandono/dejadez u otras causas).

Un saludo!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/09/2013, 09:27

Recomiendo encarecidamente a este Director y su partida :)

Fr3d1 aproves!

29/09/2013, 18:26

Gracias, Fr3d1!

Hasta hoy a última hora sigo aceptando las solicitudes, y a partir de entonces escogeré entre los que me han enviado el mensaje. Uno por uno (tanto si estáis dentro como si no) os informaré de mi decisión, y os incluiré en la partida. La calidad de los jugadores, como casi siempre, es alta, así que no será fácil decidirme.

Pronto tendréis noticias mías...

30/09/2013, 18:55

Aunque el plazo se acabó ayer, te mando un MP por si las moscas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.