Foro

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2013, 13:28

En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.

¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...

 

Tras Zombies World Fallout World, Buster y Sirius os traen Fantasy World, que se inspira en las partidas del estilo de Hombres Lobo de Castronegro, pero tan solo en algunas cosas, con un planteamiento distinto.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/fantasy-world-hibrido-de-hldc

27/09/2013, 13:49

¿Que tienes en contra de la raza de los Enanos? No has puesto ninguno en la selección de personajes, hay Orcos, Gnmos, humanos... ¡ni un enano! 

27/09/2013, 18:36

La pregunta tonta del dia creo que la voy a formular yo.

tyn2005 se frota las manos, mira al frente, exala fuertemente y se tira de cabeza a una pregunta tonta donde las haya....

Ritmo de partida medio pero con 30 jugadores.¿ Esto quiere decir que en ese ritmo de posteo igual hay que leerse en 2-3 dias 30 o 40 post?

tyn2005 una vez expuesta la pregunta espera paciente y resignado la abalancha de risas y burlas a su costa.

Salu2!!!

Krest
 
27/09/2013, 19:15

Nou, si es igual que sus otras partidas habrá cinco o seis localizaciones distintas por lo que habrá un número limitado de personajes en cada escena. Eso si, todo depende de los compañeros, en algunos momentos te encuentras veinte mensajes en un día y otras veces uno o dos escasos.

Un saludo.

28/09/2013, 06:28

Eso si, todo depende de los compañeros, en algunos momentos te encuentras veinte mensajes en un día

Pues eso me supondria problemas, asi que creo que dejare escapar esta oportunidad.

Gracias.

28/09/2013, 13:40

Pues eso me supondria problemas, asi que creo que dejare escapar esta oportunidad.

Y luego tienes gente como yo, en esta partida anterior, que se ha pasado prácticamente todos los días solo, con un ritmo tranquilo de un post cada varios días. Siempre te queda la opción de, en caso de encontrarte con 300 personas, huir de ahí a la mínima oportunidad, y no hay pocas.

29/09/2013, 17:01

Y luego tienes gente como yo, en esta partida anterior, que se ha pasado prácticamente todos los días solo, con un ritmo tranquilo de un post cada varios días. Siempre te queda la opción de, en caso de encontrarte con 300 personas, huir de ahí a la mínima oportunidad, y no hay pocas.

Gracias pero creo que no pedire plaza para la partida :(, no puedo comprometerme sabiendo que posiblemente tenga mucho tiempo que perder leyendo ya que no me lo puedo permitir.

29/09/2013, 19:26

Mmmm... Yo me apunto, ya le he echado el ojo a un personaje ^^U

14/10/2013, 14:21
Editado: 14/10/2013, 14:22

¡Aún quedan plazas para apuntarse a la partida!

¿A que estáis esperando? :P

http://www.comunidadumbria.com/partida/fantasy-world-hibrido-de-hldc

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.