Foro

Las Marcas en D&D 4, que pasa con ellas?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Las Marcas en D&D 4, que pasa con ellas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2013, 13:46

Bueno, el titulo es para llamar la atención, je je.
Antes de todos, muchas gracias por prestarme unos minutos de vuestro valioso tiempo, en vez de estar jugando a algo.
Saludos amigos del rol. Pues tengo una duda en esta edición odiada por mucho, y queridas por pocos, que así nos hacemos valer los pocos que somos, XD.
En las versiones anteriores de los libros de jugador, ponía en los párrafos de los poderes lo que hacían las marcas según los diferentes arquetipos de defensores (Guerreros, Warden, Swordmage, Battlemind, Paladin, Berseker)y aparecía incluido el -2 a los ataque que sufrían los objetivos de las marcas si ataque que hacían no incluían al personaje que lo marco. Pero en las nuevas ediciones que a puesto Wizard en el Character Builder no aparece ese penalizador.
Ahora viene mi duda.
O ha decidido que ya se sobreentiende que todas las marcas dan un penalizador de -2 a los ataque, hay criaturas que también marcas, o solo ha dejado ese penalizador a la clase guerrero, que en su descripción si que aparece el -2.
Yo entiendo que es la primera opción. Si esta esto abierto en otro hilo, lo siento, perdón.

28/09/2013, 17:46

Resuelto por mi mismo. Toooodas las marcas da -2.

Quel
 
01/10/2013, 20:20

Pues eso ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.