Foro

IX KDD: Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Valencia

Este hilo ha sido cerrado.
09/10/2013, 22:18

Te aplaudo 

Porque tu amigo a sabido elegir la candicatura y tu no.. XDD

09/10/2013, 22:26

queda una hora y 33 minutos....

10/10/2013, 00:02

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU hemos pasado a la segunda ronda!

10/10/2013, 00:03

Muchas gracias a todos, chicos ^^

¡Seguimos luchando!

10/10/2013, 00:08

McAxel... eres un puto genio. xD

10/10/2013, 00:10

ARRRibaaaaaa Rumbo a Valencia.. Que estamos en la segunda ahora falta la recta final... :D

 

Muy bueno el video MCAxel ;)

10/10/2013, 00:12
Editado: 10/10/2013, 00:13

Vamos chicos y chicas, muchas gracias por vuestros votos. Ahora toca el volver a seguir con este apoyo y que más gente quiera votar por nosotros. Que les esperan más sorpresas por parte de nuestra candidatura.

Agradeceros a todos y a todas que sigáis de nuestro lado, que lleguen ahora muchos más y sobre todo.

Quiero agradecer enormemente todo el trabajo a mi chico McAxel por ser tan crack. 

Y me encanta el vídeo.

Siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii Valencia ya esta aquí!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii, nos vamos a Valencia!!!!

10/10/2013, 00:14

Enhorabuena chicos ;) y suerte!!

 

McAxel cabronazo... que bien me conoces ladrón :P

10/10/2013, 00:19

mola el video, pero a mi no se me menciona XD -.- XD

10/10/2013, 00:20

McAxel... eres un puto genio. xD

¿Un marquito, Drawnin?

McAxel cabronazo... que bien me conoces ladrón :P

Homoerotismo puro y duro :P

 

Primer marquito solicitado, la mujer que mejor carne enseña ;D

10/10/2013, 00:22

Enhorabuena por el pase a la ronda final ;)

El Don se enrola en un barco rumbo a Sicilia y pretende parar por Valencia. El proyecto de Santiago me gusta mucho pero mi asistencia a la KDD en esas fechas puede ser muy muy difícil por los turnos de vacaciones de Semana Santa y que no lo puedo saber hasta última hora por lo que, siendo fiel al espíritu de las votaciones, mi voto irá para donde ahora mismo se que no tendré problemas en ir.

Ademas, que me molan los piratas.

Don Vito Corleone digievoluciona en...

DAVY JONES y su Holandés errante ;).

Marquito plis y unos grumetes para mi barco XD

10/10/2013, 00:25

¡ESTE BARCO NO HACE PRISIONEROS, MARINERO!

Hace amigüitos ^^

10/10/2013, 00:25

Lo primero decir que me alegra tener en la tripulación a la que mejor sabe enseñar carne :P

Y segundo Don Khaine, mi padre, ya sabe que mi tripulación, mi familia son tu familia ;)

Bienvenido al barco ^^ me encanta tu avatar :P

10/10/2013, 00:33

Bueno, chicos, mil gracias, uno se va con una sonrisa a la cama al saberse la candidatura más votada (aunque luego la baremación de puntos varíe el resultado) ^^

 

Tenemos un par de ideas en mente que estamos finiquitando y que iremos poniendo en este hilo a lo largo de estos días.

 

De nuevo, mil gracias, no solo por vuestro voto, si no también y sobre todo por vuestro ánimo :)

rahel
 
10/10/2013, 00:37

Primer marquito solicitado, la mujer que mejor carne enseña ;D

Cuando una tiene talento,tiene talento... ¡Carne para todos! Hoy ademas os enseño...¡conejo!

10/10/2013, 00:37

:O tenemos dos mas en esta tripulacion..

Y a Don Vito que se convierte en Davi Jones.. pero te voy a decir esto: Tu Te per sempre de la mia Fagmilia ;)

Bienvenidos Marienes ARGG Rumbo A Valencia 2014.
 

10/10/2013, 00:45

Rahel, Khaine, bienvenidos a bordo.

 

PD ya os dije que el negro quedaba bien con todo. ;P

10/10/2013, 00:48

Si no puedes vencerles únete... y además, como Don khaine yo tengo graves problemas de fechas que me impedirán gozar de los placeres de Santiago y sus mujeres haciendo concursos de camisetas mojadas en plena calle. 

Habrá que cambiar el orujo por ron y solicitar humildemente un marco para éste miembro de la famiglia. ;-)

10/10/2013, 00:50

LA VIDA PIRATA ES LA VIDA MEJOR

10/10/2013, 01:00

¿Un marquito, Drawnin?

No tendría problema en decirte que sí, pero para ser sincero, y una vez caído Toledo en buena lid, la verdad es que me viene igual de bien (o mal, tanto monta... xD) Valencia que Santiago. Ambas candidaturas me gustan mucho, y en ambas sois estupendos organizadores, lo habéis demostrado. Así que en la ronda final voy a abstenerme como buen umbriano imparcial y no votaré. Haré todo lo posible por ir, sea donde sea. Buena suerte a ambas ciudades y seguro que será una gran KDD salga cual salga, como siempre. =)

10/10/2013, 01:05

Bienvenido ESTitan nosotros somos podemos sserr tu Fagmilia no somos mafiosos pero somos piratas que tambien chula con que salga todo bien en su tripulacion.

En Valencia te lo pasara bien con la activida y con la buena gente que habra y el ambiente sera una ggran Fiesta ;)

LiNaY
 
10/10/2013, 01:06

¡Suerte Chicos!

Como le dije al resto solo por presentar una candidatura ya todos merecemos un Gracias. Nos vemos en la final.

10/10/2013, 08:34

Para que esto siga adelante os agradecemos todo. Y nostros no paramos, seguimos trabajando en nuestra candidatura para seguir mejorandola

A todos los nuevos no asistentes, mil gracias. Luchamos para que cumlais vuestros sueños de ir a una y para nada nos molesta.
Seguir asi y nis veremos en valencia.

rahel
 
10/10/2013, 09:04

Muy mal Drawnin... yo que he luchado contra el capitan en un árduo combate arrancacabezas-espadazo para conseguirte un cargamento especial ¿Y ahoraque hacemos con la tonelada y media de bambú? Ah si,jugar a las espadas:P

10/10/2013, 11:24

Ojú que bueno el video!

10/10/2013, 11:34

¡Enhorabuena por pasar a la siguiente fase!

A ver si sale Valencia!!

¡Que estamos muy cerquita y nos vendría muy bien para poder ir a la KDD!! ^^

¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte!

 

10/10/2013, 11:39

¡Qué bien, Valencia en la ronda final! ^^

Y ahora a conseguir la victoria! Amunt! :DD

Un marquito por aquí, por favor. Muchas gracias por adelantado :)
 

10/10/2013, 11:54

no se si este video lo habra hecho alguien de aqui o ya lo habran puesto pero... lo he visto y me a hecho gracia XD

10/10/2013, 12:43

Valencianos todos :)

10/10/2013, 13:02

Llego a casa después de salir hasta las mil (aquí estamos en fiestas), me ducho, almuerzo y sin afeitarme a las 8 de la mañana me voy a mis quehaceres. Llego a las 12:30 de nuevo a casa agonizando, me acuerdo de que hoy salían las votaciones, veo que Valencia ha pasado de ronda, (me acuerdo de Madrid 2020 xDDDD) y mi agonía alcohólica es un poco menor.

Como dijo en su día el famoso portero: ¡VAMOS, CARAJO!

Este hilo ha sido cerrado.