Foro

Encuentros [ +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encuentros [ +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2013, 12:42
Editado: 12/10/2013, 15:46

Tras el éxito obtenido después de los cuatro programas de Casa de Citas, el canal de televisión que lo ha hecho posible da un paso más allá y crea lo más esperado de la Web: Encuentros.

“ Sí, se trata de una web de citas pero hemos querido darle otro toque. Ya sobras las webs de citas en la web “.

“ Podíamos haber hecho otro programa, pero ahí sólo pueden participar unas cuantas personas que gusten a las cámaras. Esto es algo para todo el mundo “.

¿ Quieres participar? Entra en la web y solicita el formulario con las instrucciones para formar parte de este gran proyecto. Ya no sólo nosotros contamos contigo, sino también muchas otras personas que desean conocer gente nueva.


Todo aquel que desee participar en la partida debe cumplimentar el siguiente formulario y mandármelo por mp. Tened en cuenta que luego será lo que los demás van a ver de vosotros. El plazo de envío de personajes termina el 25/10.

Imagen del personaje ( que no sea un dibujo ).
Nombre y apellido.
Lugar de nacimiento:
Fecha de nacimiento:
Profesión:
Descripción e imagen a cuerpo completo:
Gustos y aficiones:
Condición sexual: hetero, gay..
¿ Por qué una web de citas?
Lugares que te gustaría visitar:
Menciona alguna de esas cosas que siempre has querido hacer y no has hecho:
Otros comentarios:


Tras haber mandado el personaje se hará una especie de base de datos en la partida, con todos los participantes, donde todos podrán leer lo que habéis respondido al formulario así como ver las fotos. Es decir, habrá una escena donde veréis las fichas de todos los personajes.

¿ Cómo hago para quedar con uno de los otros personajes?

Escribes un mensajillo, que le pasas a la master y la master se la hará llegar a la otra persona. Ésta responderá si quiere, si no o si ya está con una cita... Si alguien se ve capaz y con tiempo puede rolear dos a la vez..  cada uno como quiera.

¿ Qué hago si me dicen que ahora mismo no pueden quedar conmigo?

Puedes o bien esperar a que la persona en cuestión termine o bien mandarle una nota a otra persona. Tened en cuenta los tiempos de inactividad, que pondré un poco más abajo.

¿ Cuánto tiempo tengo para rolear una cita?

El tiempo máximo de cada cita es un mes. Se puede terminar antes si uno de los participantes o los dos, así lo quieren, para lo que deberán avisar a la master.

¿ Cuál es el ritmo de posteo dentro de las citas?

El ritmo es medio, es decir, un post cada dos o tres días. Lo que viene a ser que cada cuatro o cada cinco es no cumplir el ritmo que se solicita y por lo tanto, el fin de la cita independientemente de la " pena " que le dé a quién estuviera roleando con dicha persona.

Si una persona se ausenta por cualquier problema. La cita se podrá pausar y la persona que se ha quedado sin cita podrá solitar otra de así quererlo.

¿ Con qué frecuencia tengo que tener una cita?

Un jugador no podrá estar más de tres meses sin haber intentado quedar con alguien ( que puede no haberlo conseguido ) o bien cinco meses sin cita alguna.

TANTO POR NO CUMPLIR ESTE PUNTO COMO POR NO CUMPLIR EL DEL RITMO MEDIO DENTRO DE LAS CITAS EL JUGADOR QUEDARÁ EXCLUIDO DE LA PARTIDA Y DE SER NECESARIO SE LE BUSCARÁ UN SUSTITUTO. ( Los que ya han jugado en Casa de Citas saben que no tengo problema alguno para echar a los que no cumplan con los ritmos ).

¿ Algo que deba saber acerca de las manías de la master?

Controlar un poquito la ortografía, no sé, no hace falta que sea perfecta que nadie lo hacemos, pero que si la caga alguien que sea un corrector ortográfico ¿ vale?

Escribir un post de tres líneas aunque tengas intención de escribir setecientos seguidos será considerado como que no han mandado tu post correspondiente.

No habrá Off Topic o escenas comunes donde podáis hablar los unos con los otros. El único sitio donde se podrá será por " mail " ( por esas notas que os podré pasar a quienes queráis ) o en las citas. Cada uno tendrá una escena personal en la que poder comunicarse conmigo privadamente.

No se aceptarán VIPS.

¿ Quién controla cada cita?

Los jugadores, son los que hacen que todo suceda dentro de la cita, lo que ellos quieran. Controlan el clima, el lugar en el que estén... la master sólo abre y cierra escenas, manda las notas... Eso sí, nada de sicópatas, asesinatos... sino sí que meteré. La ambientación y eso os la pongo dentro de partida.

¿ Cuánto tiempo dura la partida?

Pues hasta que nos aburramos. La partida va a permanecer abierta mientras halla gente que quiera seguir roleando. También se aceptarán jugadores aunque la partida ya lleve meses abierta. Me encargaré de ir recordando cada cierto tiempo en el foro que si alguien quiere apuntarse podrá hacerlo.

¿ Va a haber un ganador?

Como a todos nos gustan las competiciones después de cada cita, la persona con la que haya estado tendrá que puntuar a su respectiva cita:
-1 -> Una cita mala, muy mala, no me ha gustado, el tío/ la tía ha pasado de postear... lo que sea...
0 -> Ni fu ni fa...
+1 -> Una buena cita, postea bien, un personaje entrañable, lo que sea.

¿ Se puede repetir cita con la misma persona? 

Sí, siempre que se hayan tenido al menos otras dos entre medio.

Nota: Si se me ha olvidado alguna cosa más, podéis consultármela por mp ^^

12/10/2013, 14:10

Apuntado y haciendo al ficha ^^ , lo único que tengo problemas es con la imagen completa, ya que al no usar personajes famosos no suele haber muchas imágenes del mismo "modelo". Así que mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario/obligatorio una imagen a cuerpo completo? Si lo es ya buscaré otras, es por saberlo.

12/10/2013, 14:11

Si no encuentras no pasa nada, mientras tengas una fotillo ya está ^^

LiNaY
 
12/10/2013, 15:26

Varias dudas que creo que podran tener mas personas y que pongo aqui por si es así.

  1. ¿Se podra repetir cita con alguien con quien ya hubieras quedado?
  2. ¿La duracion onrol de las citas cual sera? ¿Una noche? ¿Un fin de semana?
  3. Si surge el amor y dos personas deciden quedarse entre ellas ¿Fin de la partida?

Hola me llamo Linay y siempre tengo que tocarle la moral a Shil, por eso me quiere xD

12/10/2013, 15:45

¿Se podra repetir cita con alguien con quien ya hubieras quedado?

Sí, pero dejando un par de citas entre medio, que os conozco.. o_0 Lo pongo en las normas ahora.

¿La duracion onrol de las citas cual sera? ¿Una noche? ¿Un fin de semana?

Pues como van a durar un mes de tiempo real, si queréis puede ser un fin de semana.

Si surge el amor y dos personas deciden quedarse entre ellas ¿Fin de la partida?

Fin de la partida para esas personas claro...

Hola me llamo Linay y siempre tengo que tocarle la moral a Shil, por eso me quiere xD

xDDDDDDDDDDD

LiNaY
 
12/10/2013, 15:56

Sí, pero dejando un par de citas entre medio, que os conozco.. o_0 Lo pongo en las normas ahora.

No hablare sin estar en presencia de mi abogado...

xDDD

12/10/2013, 16:15
Editado: 12/10/2013, 18:46

Eso lo dirá por por ti Linay, yo soy virgen en estos casos, tanto con Shilyen como con este tipo de partidas. Tratarme con cuidado :$

EDIT: Espero que se apunte más gente, si no ya tenemos pareja ganadora xDDDDDD

13/10/2013, 13:43

Curioso, en el sondeo había más hombres, ahora es al contrario. Un chico y tres chicas xDDD

 

 

13/10/2013, 13:48

En realidad, por el momento tengo la historia de un hombre y de una mujer xD

13/10/2013, 14:07

¿Historia Oo? Yo no la tengo, solamente respondí exclusivamente a lo que pedías con algunos añadidos más. Me falta un par de apartados y el avatar, espero mandarlo hoy, cuanto más tiempo de margen mejor para mí, por si tengo que hacer unos retoques.

13/10/2013, 14:09

Con historia me refería a lo que había que mandar, pero vamos... Lo que quería decir era que lo que prima es que mandes lo que he pedido, que te apuntes o no en la partida es indiferente, que ya meteré yo a la partida.

Y eso, que sólo no estás que como poco, hay otro apuntado. ^^

13/10/2013, 19:05

Aunque sea más competencia mejor, más divertido será. Me falta el apartado de otros comentarios pero no se que poner. ¿Alguna sugerencia?

14/10/2013, 02:44

¿Hay jugadores que pueden llevar a PersonajAs, o viceversa?

Si yo tengo una cita con otra jugadora, sabría quién es ella, ¿o los jugadores serán ocultos?

Si logro encontrar mi alma gemela, fin de la partida, ok. ¿Pero podría hacerme otro personaje nuevo?

Como aliciente a los premios para ver quien gana o quien no, podría ser cuántos jugadores logran crear personajes que encuentren a su almas gemelas.

¿Las citas son para encontrar el amor de tu vida, o para un simple polvo?

¿Podríamos crearnos varios personajes a la vez?

Sorry Shilyen por tantas preguntas :)
 

14/10/2013, 09:40

¿Hay jugadores que pueden llevar a PersonajAs, o viceversa?

Sí, cada uno puede llevar lo que quiera.

Si yo tengo una cita con otra jugadora, sabría quién es ella, ¿o los jugadores serán ocultos?

Los personajes con ocultos y no habrá ninguna zona común donde pueda hablar todo el mundo, para evitar que la gente lo adivine, es decir, nada de Off y cosas así.

Como aliciente a los premios para ver quien gana o quien no, podría ser cuántos jugadores logran crear personajes que encuentren a su almas gemelas.

Es una opción, pero me parece más factible lo de los puntos, puesto que sino alguno igual se queda con lo primero que encuentre sólo por ganar xD

¿Las citas son para encontrar el amor de tu vida, o para un simple polvo?

Supongo que dependería de para qué se ha apuntado la persona en cuestión a la web de citas.

¿Podríamos crearnos varios personajes a la vez?

Si luego eres capaz de mantener el ritmo con todos... sí. 

14/10/2013, 09:42

Estaría bien volver a poder entrar de nuevo en la partida pero con otro pj, de hecho, creo que el tema de las plazas debería estar abierto siempre al menos hasta que dure la partida. Aunque para los pjs nuevos estarían en desventaja tanto de puntuación como de "contacto" con el resto, pero lo veo como una buena forma de reciclar la base de datos.

Pero solo es mi opinión, por supuesto la directora tiene la última palabra. Por cierto, tengo ganas de empezar ya >_<

14/10/2013, 09:46

Ah! Que eso me lo he saltado ¿ no? Es que me acabo de levantar y aún ni he desayunado, vamos que no veo xD

Sí, claro, si se acaba para un personaje y tenéis ganas podéis haceros otro. Así como la partida aceptará jugadores aunque ya haya comenzado, también se podrán hacer personajes nuevos si queréis. :)

15/10/2013, 12:15

Comento aunque lo he puesto por ahí arriba.

No se darán pases VIP para la partida, que alguno me lo ha pedido y eso... Sorry!

16/10/2013, 08:54

Por el momento hay dos chicas y tres chicos ^^

16/10/2013, 11:00

¿No es poca gente para este tipo de partidas o hay más interesados pero que aún no han mandado nada? En teoría la primera tanda empezaría el 25.

PD: Sí, soy cansino, solo un poco xDDD

16/10/2013, 13:44

El 25 se acaba el plazo para mandar personajes.

Tú tranqui!!
 

18/10/2013, 12:21

Recuerdo que queda una semana para mandar los personajes... !! Venga animaros!!

Nota: Para los jugadores que ya habéis mandado el pj. Si sois pocos no os preocupéis que algo ya apañamos aunque tengamos que ponernos de acuerdo en qué hacer ^^

20/10/2013, 18:45

Hasta el momento hay 4 chicos y 2 chicas :)

21/10/2013, 09:33

Una preguntilla, ¿Las imágenes y el lugar de nacimiento podemos elegir cualquiera?

21/10/2013, 16:49

Sí, claro.

21/10/2013, 23:33

Entonces, ¿cuándo empezamos?

22/10/2013, 06:07

xDDDDDDD

* Shil nota a Irnael un poco nervioso * xDDDDDDDDD

El viernes termina el plazo de inscripción así que intentaré que sea sobre el lunes o así como muy tarde. A ver cuántos somos al final y cómo hay que organizarlo...

Pero tu tranquilo que empezar empezaremos... xD

22/10/2013, 07:53

¿Yo nervioso? para nada para nada, es solo......solo curiosidad, solo eso.

*Irnael huye

22/10/2013, 09:20

Tengo otra pregunta xD ¿Qué ponemos en otros comentarios? Es que es lo único que me falta ya (Siento ser tan pesada >.<)

22/10/2013, 09:59

Me tomo la libertad de contestarte yo mismo, espero que a Shil no le moleste. >_<

Pon lo que creas que los demás deban saber, como es, que sabe, rasgos distintivos, manías, tatuajes, estilo de vestuario, lo que se te ocurra que merezca la pena destacar pero no esté en los demás apartados. 

De todas formas, ya que simula una página de contactos, los jugadores deberían tener la libertad de cambiar el perfil cuando crean conveniente, si no tienen citas solo falta añadir más datos, si tienen demasiadas quizás sea mejor especificar que estilo de cita esperan, cosas así según como evolucione la partida.

22/10/2013, 14:36

Qué animados os veo hoy!

La cosa está en 4 chicos a 5 chicas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.