Foro

Encuentros [ +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encuentros [ +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2014, 12:54

Yo soy moza y creo que estoy a un tris de caer en la tentación y apuntarme. ¿Algún dato informativo que sea relevante para dar el paso final?

Que todos los mozos que hay son muy simpáticos, están muy buenos y....xDDDDDDD Ahora en serio. Si vez que en algún momento andas liada con no aceptar una cita o no quedar con nadie ya está. Las citas duran un mes cada una y hay que postear a ritmo medio y con tener una cada tres meses llega... ^^ Es bastante flexible el tema.

yo, me apunto, pero me da en la nariz que vamos a se mas machos que hembras XD

a lo largo del dia de hoy te lo mando

Eso es lo habitual en umbría. ^^

25/01/2014, 13:27

Me gusta la parte en la que expresas que serás exigente pero dentro de unos puntos lógicos y con cierta libertad a la hora de la respuesta.

En cuánto a la simpatía de los mozos. Yo los prefiero duros, cabezotas, prepotentes y...bajarles los humos.

¡Que en las auténticas guerras es donde surge el amor!

P.D; Está tarde, con ordenador entre manos, te enviaré los puntos correspondientes vía MP.

25/01/2014, 13:31

Me gusta la parte en la que expresas que serás exigente pero dentro de unos puntos lógicos y con cierta libertad a la hora de la respuesta.

Lo único que pido es que no se deje tirado a ninguna de las citas. Si ve que no se puede continuar o lo que sea, avisar, si hay que terminar la cita antes por cualquier cosa, se termina...

Ahora hay una pausada porque uno de los jugadores se ha jodido un dedo y no puede escribir xD

Si los jugadores avisan, yo no me enfado :P jajajaja

Al revés también ¿ eh? Siempre que no voy a estar o que ando más liada también aviso... ^^

27/01/2014, 18:36

No se va a animar ninguna mujer más?!!!

¿ No os da pena dejar tanto chico guapo abandonado? o_0

27/01/2014, 18:47

Me da a mí que más de uno le tocará ampliar sus preferencias XDDDDDDD

27/01/2014, 18:54

Yo me los quedaría a todos... pero no doy a basto :P

27/01/2014, 19:39

Qué acaparadora eres XD, deja alguno para mí ^^

27/01/2014, 19:44

Bueno, venga... si se apunta alguna mujer más también le dejo alguno a ella... venga, que estoy en plan generoso! xD

27/01/2014, 19:48

¡Faltan bisexuales!

27/01/2014, 19:53

+1 Archaeopteryx

Que conste que estoy pensando meter otro pj en la partida.

29/01/2014, 20:17

Quedan dos días!! ¿ Alguien más?!!

30/01/2014, 12:49

Venga, más vale (muy) tarde que nunca! Apúntame ahí y dame las instrucciones a seguir, que tengo ganas de una partida de estas... Cómo está el tema de chicas? Somos muchos más penes?

30/01/2014, 16:11

En el primer post de este hilo pone lo que hay que mandar, pero me temo que sí, ya hay más tíos que tías xD

30/01/2014, 16:43

Pues nada, a jugar al parchis conmigo Branter XD

30/01/2014, 21:44

xDDDDDDDDDDDD

Podéis jugar a lo que os plazca jajaja

Mañana es el último día para mandar personaje!!

02/02/2014, 05:34

Yo he mandado un mp ayer =) y como soy chica, me arme una chica n_n espero les sirva.

02/02/2014, 11:33

Gracias a todos los que os habéis animado.

Cierro las inscripciones a la partida! :)

18/04/2014, 23:49

Hola!

Como últimamente ha habido bastantes bajas de la partida, pues me gustaría buscar algunos nuevos jugadores. Molaría que la partida durara al menos hasta finales de año.

En el primer post tenéis toda la información necesaria.

Ahora mismo en la partida hay 6 mujeres ( en verdad son 7 pero una ni siquiera ha empezado a jugar ... ) y 11 hombres... Así que lo que por el momento, molaría poder recolectar mujeres.

Para cualquier cosa mandarme un mp.

19/04/2014, 00:44

Por el momento, molaría poder recolectar mujeres.

Esa es una frase que escucho casi a diario. Gran frase.

Perdona el desvirtúe, Shilyen, pero es que o lo escribía o reventaba.

PD: Por aportar algo útil, en la partida he visto una calidad narrativa bastante decente. Creo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/04/2014, 00:58

El papa que las echa a todas... :(

19/04/2014, 10:08

Esa es una frase que escucho casi a diario. Gran frase.

xDDDDDD Haría un super chiste, pero me voy a portar bien que soy la master y tengo que perecer una persona responsable ;P

El papa que las echa a todas... :(

En esta partida no puede ser él Puck.
 

De todas formas, ya he recolectado a una mujer. ^^ xDDDDDDD

¿ Alguna más se anima?

19/04/2014, 11:04
Editado: 19/04/2014, 11:04

El papa que las echa a todas... :(

Eso esta feo Puck, si el papa es un amor. A Chus y a mi nos trato muy bien. Solo hay que ignorar sus solicitudes de fotos en bikini.  XDDD

PD: Irna quiere a los chicos, no las chicas, que no me engaña. XDDD

19/04/2014, 13:53

Haría un super chiste, pero me voy a portar bien que tengo que perecer una persona responsable

Ser una buena chica está muy sobrevalorado.

Eso esta feo Puck, si el papa es un amor. A Chus y a mi nos trato muy bien. Solo hay que ignorar sus solicitudes de fotos en bikini.  XDDD

Desconfía el triple.

20/04/2014, 11:41

Jamás pensé que diría esto pero... SIGO NECESITANDO MUJERES!! xDDDDDDDD

21/04/2014, 15:05

Yo también!!!! Bah, no eso no es cierto xDDDD, por desgracia creo que es imposible que consigas ya las mujeres que necesitas, la proporción hombre/mujer en Umbría está del lado masculino, la partida lleva tiempo en juego y si no se apuntaron antes no creo que se apunte mucha gente a estas alturas.

Así que... Has pensado que tal vez un poderoso hechicero kobold podría pasarse por ella y cambiar de sexo a tus jugadores??? xDDDD

O simplemente podrías decirles que en un campo de nabos como ese las chicas están agobiadas y que algún chico podría hacerse chica (o al menos chico bi) por el bien de la partida.

21/04/2014, 15:08

Vale. Gracias por tu aportación...

¿ Alguna que se anime?

21/04/2014, 19:55

yo me reporto! wiii

22/04/2014, 00:23

He leido estos ultimos post de casualidad, yo soy bisexual, por si me requieren, como diga Shilyen.

22/04/2014, 07:00

Hombre, lo que seas de verdad no creo que importe xDDDDDD

De todas maneras, si te apetece jugar manda un mp y ya hablamos...

22/04/2014, 20:31

Ya casi tengo el mismo número de chicas que de chicos, casi...

Si alguna más se anima perfecto!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.