Foro

SE BUSCA: Master de Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCA: Master de Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
14/10/2013, 19:15
Editado: 14/10/2013, 19:18

En este mundo existen unas criaturas muy especiales llamadas Pokémon. Los Pokémon tienen habilidades de lo más misteriosas y son capaces de establecer un vínculo de amistad muy fuerte con los humanos. Para algunos, los Pokémon son mascotas, otros los usan para combatir, e incluso hay gente que se dedica a investigarlos como profesión. Los Entrenadores Pokémon son aquellas personas que se dedican a capturar, criar, entrenar y cuidar a los Pokémon.

Hoy, tres jóvenes reciben su primer Pokémon de manos del Profesor Serbal de Pueblo Arena, en la Región de Sinnoh. ¿Quién sabe que aventuras les depara el futuro?

Con esta introducción empezo hace meses una partida de Pokemon muy prometedora, que tiene unicamente 3 personajes y por lo que se veía la idea era profundizar mucho en ellos. Aparentemente la idea era seguir la linea argumental de los juegos de pokemon Diamante, Perla y Platino pero con variantes y adaptaciones en base a las acciones de los personajes. La partida comenzó muy bien y todos estabamos bastante contentos con el master y la trama. Pero el master pausó diciendo que serían unas dos semanas de paro, tardó mas asi que se mando MP a los cuervos para que la pongan en pausa y hoy, luego de unos 3 meses, la partida entro en revisión nuevamente y será borrada en 14 días.

Se busca master que tenga ganas de continuar esta partida, necesariamente se necesita conocer hasta la 4ta generación de pokemon, la partida empezo hace mucho pero debido a parones y eso solo se avanzó un capitulo 1 de 4 páginas y capitulos fragmentados del 2 que serán algo así como 10 o 12 paginas mas o menos, y otro mas que imagino también será corto del player que iba en solitario, e incluso comenzó el capitulo 3 (llegando recién a Ciudad Jubileo) aunque hay muy poco ahi.

Los pokemón que acompañan a los player son Turwig, Chimchar, y como excepcion rara un eevee (El Piplup fue adoptado por un PNJ). La partida era mas que nada narrativa y el master narraba la resolucion basado en las decisiones que se tomaran y acciones que se efectuaran, pero si el nuevo master prefiere introducir algun sistema, será cosa de él.

LINK a la partida.

17/10/2013, 10:07

Somos buenos y no nos comemos a directores.. T.T

17/10/2013, 11:19

Dejadme adivinarlo... ¿el master era 8Chrono?

17/10/2013, 12:53

Jaja, sí, AnyKiller. Nos abandonó también en esta partida (a parte de la otra que jugaba contigo). Una lástima, ya que se le veía buen director..

17/10/2013, 13:25
Editado: 17/10/2013, 13:26

Sí, fue así de pronto y sin avisar a nadie lo de borrar la cuenta. Tuve que enviar incidencia para que cerraran la de Golden Sun, porque veía poco menos que imposible encontrar a alguien dispuesto a dirigir esa ambientación y querer continuarla u.u

Al menos pokémon tiene mucho más tirón y seguro que encontráis a alguien que quiera dirigirla :)

17/10/2013, 15:16

Muy bien chicos, he estado atenta a este hilo porque se que es una putada cuando un director te abandona. Yo tengo bastante experiencia dirigiendo partidas de pokémon, de hecho llevo una, la otra que llevaba se murió por abandono de los jugadores. Sin embargo tengo un par de problemas...

- Nunca acabé el juego de Sinoh, aunque claro con ayuda de la wikidex y un poco de investigación podría arreglarse eso.

- Estoy a tope tanto con partidas que dirijo, como con aquellas en las que participo, y ni hablar de mi trabajo en la vida real, por esa razón es imposible para mi llevar un ritmo alto.

Considerando lo que acabo de decir me ofrezco para dirigirlos siempre y cuando tengan en cuenta lo que acabo de mencionar. Igual si tienen a otro candidato mejor que tome el puesto de director pues se lo dan.

Hyuu
 
18/10/2013, 02:59
Editado: 18/10/2013, 04:37

Ya tengo a Sibe en otra partida, es muy buena y muy detallista. Yo estaría conforme con un ritmo medio, sé que cumple ^^ Esperemos 2 días mas a ver si sale alguien mas y sino mando el MP a algun cuervillo :P

18/10/2013, 08:34

Por mi parte no hay problemas tampoco, estaría encantado si nos dirigiera Sibetive. Aún así, para no saturarla, vamos a hacer lo que dice Hyuu: esperamos un par de días a ver si aparece alguien que esté algo más libre de partidas.

De todas formas, con nosotros es muy fácil llevar esto, tú nos dejas algo escrito que de un poco de juego y ya nosotros nos ponemos a liarla entre nuestros personajes.. xD. Hay veces que nos hemos llevado sin un mensaje del director varios días con dos o tres post de cada uno por día (menudos enganchados somos Hyuu.. jaja)

02/03/2014, 21:11

SE BUSCA MÁSTER

Sí, nos hemos vuelto a quedar sin máster para esta gran partida de Pokémon. No creo que haga falta añadir mucho más a lo comentado en el primer post, así que seré breve:

Somos dos jugadores comprometidos con la partida. En cuanto al ritmo, mientras sea constante nos podemos adaptar al que pueda el director que decida adoptarnos. Si alguien estuviese interesado en dirigirnos puede avisarnos por aquí o por correo.

03/03/2014, 21:53

Yo podría dirigirla, aunque tengo el inconveniente de no conocer exactamente el hilo argumental en que se basa la partida. Me podríais hacer un resúmen y yo adaptarlo a mi gusto. Luego, usando la wikidex, completaría el tema de pokémon salvajes y/o controlados, etc. Aunque si encontrarais a alguien que sí sepa de esa ambientación, sería mejor que yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.