Foro

2 jugadores para partida de d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 jugadores para partida de d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2013, 18:36

Por motivos personales se han tenido que retirar 2 jugadores de mi primera partida como master, es de d&d 3.5 como pongo en el título, hay 2 pjs ya hechos que pueden tomar directamente, lo de hacer pjs nuevos es un poco complicado porque están en medio de un fregado y no es fácil justificar como se van 2 pjs y entran otros 2, pero se podria hacer, los pjs que ya hay son un mago de batalla y una pícara, la partida está abierta para todos los umbrianos, su url es

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-rescate

15/10/2013, 20:03

Tomo la pícara si aún está disponible y necesitas suplentes :)

15/10/2013, 20:03
Editado: 15/10/2013, 20:04

Yo la maga si aun se puede!

00000
 
15/10/2013, 20:08

He leído los post de tu partida y me gusta mucho el personaje de Walpurgis. Yo soy máster de D&D 3.5 también y dispongo de los manuales que se necesitan. En principio me gustaría mucho interpretar a este mago, algo viejo verde (yo lo haría un poco menos brabucón) Si te pones en contacto conmigo, encantado jugaría tu partida.

17/10/2013, 22:01

Bueno Bolthier, es mago, no maga, es como dice frikenstein, un viejo verde al estilo de tortuga duende, el de goku, es un mago de batalla, no es un mago normal de los de toda la vida, este solo tiene conjuros de ataque (creo), he de resaltar que es mi primera partida como master y estoy teniendo bastantes inconvenientes amén de muchos errores por mi parte que voy intentando corregir, johan ha pedido la pícara que no la ha pedido nadie, así que no habría problemas en principio, la cosa está ahora en quien sería el mas apropiado para manejar el mago, comentadme frikenstein y bolthier si sabeis lo que es un mago de batalla, el que se creo el pj es alguien que tiene experiencia y eligio ese tipo, así que yo tuve que buscarlo para informarme de como iba, así que, si podeis comentarme.

17/10/2013, 22:20

Perfecto Anthaniel, cuando dispongas me pongo en la tutela de la pícara.

Gracias por la oportunidad y saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.