Foro

Relevo para una partida de anima: Jürgand el puño de Imperium

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Relevo para una partida de anima: Jürgand el puño de Imperium

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
feko
 
21/10/2013, 01:30

Hola, uno de mis jugadores ha abandonado esta partida ambientada en el mundo de Gaïa en el que los jugadores interpretan cadetes de Jürgand. La partida empezo hace algunos meses pero ha avanzado lento (mas lento de lo que había previsto) y no hace falta mucho ponerse al día. Doy la posibilidad de crearse un nuevo personaje o quedarse con el pobrecito huerfano.

El enlace lo dejo aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/jurgand-el-...

Ónix
 
21/10/2013, 01:57

Me interesa, pero antes quería aclarar una duda: por lo que he investigado, la partida la anunciabas como de ritmo rápido (incluso creo que comentaste que se podían poner hasta dos mensajes al día), entonces... ¿Cuándo dices que ha avanzado mas lento es porque la has bajado a ritmo medio o algo así?

feko
 
21/10/2013, 17:55

Mi sana intencion era intentar imprimir algo de energía a una partida en la que van a haber muchos combates para que estos no se hagan lentos y tediosos. Sin embargo ahora mismo estamos llevando un ritmo medio (y los combates se estan alargando un poco mas de lo pretendido)

Ónix
 
21/10/2013, 18:23

Ok, la verdad es que llevo ya un tiempo queriendo jugar una partida en la que pueda dar rienda suelta a las habilidades de combate del PJ (en las que son más narrativas no conviene empezar a soltar conjuros apocalípticos en mitad de un pueblo, y es una pena que nunca los pueda usar xD), así que perfecto :D Te mando MP para concretar.

feko
 
24/10/2013, 18:50

Como diría Brock el de pokemon: Ónix, te elijo a tí!  XD

Muchas gracias al resto de interesados y espero que podamos coincidir en otra partida ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.