Foro

busco pj para D&D 3.7

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: busco pj para D&D 3.7

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2013, 15:37

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-dos-car...

Debido a algunas muertes, personajes que han decidido abandonar el grupo y seguir su propia suerte y otros altercados. Se busca:  jugadores para empezar de cero ( todavía no se el número ) como sustitutos de npj que han interactuado poco con la historia, o como células dormidas ( pj en el lugar de los hechos inactivos hasta este momento ).

Nivel de los pj 2 ( con 2000 px al empezar ), raza cualquiera siempre y cuando su nivel total sea 2.

Profesión sin límite

Experiencia ninguna ( si no se tiene experiencia se le facilitará un npj )

Requisitos: Querer pasarlo bien, comprometerse a postear y si no se puede avisarlo ya que el ritmo es de medio a alto.

 

23/10/2013, 15:44

Buenas!

Soy novato en D&D (Tengo el manual del jugador y le he echado un vistazo, pero nunca he jugado una partida), lo cual es una de las principales razones por las que tengo cuenta en esta página, ya que tengo una gran curiosidad por el sistema. En principio, yo no debería tener problemas de ningún tipo con el ritmo, así que si tú pones la paciencia para enseñarme, yo pondré las ganas :)

23/10/2013, 16:41

Hey, yo también querría apuntarme :D 

Tengo un mono terrible de D&D, me encantaron las 10-12 partidas que llevé con mi guerrero en mesa. Sé crear personajes más o menos, y tengo ganas de probarme en la página. De hecho, se me ocurre que si nos incluyes a heisenberg y a mí podríamos hacer un gancho conjunto para la historia. 

¡Un saludo!

23/10/2013, 17:24

Hola!

Soy nuevo en esto del rol online, pero me gustaria conocerlo y probarlo, asi pues si no es ninguna inconveniencia me gustaria apuntarme.

Normalmente juego en mesa con la version 3.5, se crear personajes y no se que mas tengo que poner jajaja dirijo una partida en mesa con los amigos asi que mas o menos controlo como funciona.

Un saludo!

monty
 
23/10/2013, 20:47

Buenas!

Yo suelo jugar a la 3.5 tanto online como en mesa y me gustaría apuntarme, supongo que has hecho algún cambio y de ahí el 3.7 no?

¿Necestias idea de personaje o un ejemplo de posteo?

Saludos!

23/10/2013, 23:12

Me interesa. ¿Donde firmo?

24/10/2013, 16:25
Editado: 25/10/2013, 14:43

Muy bien hasta aquí las inscripciones, tengo suficientes candidatos.

Hasta que decida los puestos exactos os tendre expectantes....

Explicaciones:

1. Es 3.7 por algunas modificaciones.

2. Inquisidores sereis, educados desde pequeños para proteger a vuestros dioses y sus creencias a cualquier precio, dará igual la profesion, ya que la Inquisición necesita de todas las profesiones ( clase,ej. guerrero ) y razas.

3. Pero son todos los inquisidores iguales ? no. Dentro de la inquisición esta el eje del bien, el eje del mal y el de la neutralidad, todos con el mismo fin, pero con diferentes formas de hacerlo......

4. Dejo que la dirección de la partida la lleven los jugadores, yo solo llevo a los npj y aplico las reglas, no indico por donde deben ir o que deben hacer.

5. No he preparado una partida facil, ni dificil, en la isla hay de todo, la dificultad dependerá del sentido común del pj o de la suerte, si se tiene que morir se muere.

Dicho pues leer la entrada de la partida para saber más de los inquisidores y la escena manual del inquisidor, además decirme personaje que quereis crear ( raza, profesion, alineamiento y un esbozo de su personalidad ) y os contestaré ( contestar por mensaje privado )

 

Gracias por el interes

24/10/2013, 18:59

Me interesa participar, soy experto en D&D 3.5.

Ya mismo pienso una idea de personaje y la mando en MP.

Necesitas reclutas para algun frente en especial??

25/10/2013, 14:52
Editado: 25/10/2013, 14:53

Teneis hasta el domingo para mandarme lo que os pido por mp, gracias....

En un principio acepto lo que querais ser, a no ser que todos pidais lo mismo....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.