Foro

Partida Finalizada: 7ºMar

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: 7ºMar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2013, 01:25
Editado: 08/11/2013, 01:31

A falta de un jugador por ser aniquilado... ¡saludad al personal! ¡Mírame, (7ºMar) ha finalizado, después del cálculo de extensión más desastroso de la historia de los cálculos! 

Hemos contado con un elenco maravilloso de espadachines castellanos, traviesos vodaccios, un gigantesco shide, una eisena en la Guardia de Freiburg y la ussura más guapa de este lado de Numa! 

Mil gracias a todos los jugadores, a mi comaster, y a Mercadona por el suministro de cebolletas en vinagre.

¡Nos veremos en la segunda parte! (Menos Hernán. Hernán muere.)

 

08/11/2013, 01:40

¡Oh, qué emoción, salgo en los créditos!

Total, sólo he implementado con éxito el "Randomized Applied Duels And Global Annihilations Super Technology", jajaja.

 

08/11/2013, 02:05
Editado: 08/11/2013, 10:41

 Romea Sailien.

 La Eisena y Guardia de Freiburg hace una reverencia con medio cuerpo cosido de quemaduras y cortes, con una C grabada en el tabardo y el Dracheneisen sobre el busto cubierto por hollín.

 - Amantes demasiado fogosos. Fogosos es la palabra.

Una partida digna de ser leída. He disfrutado como un crío. Un placer haber compartido esta joyita para mis recuerdos con tan buenos Directores y con un elenco de Jugadores con un trato y narración tan dignos.

08/11/2013, 09:50

¡Enhorabuena, majos! Desgraciadamente, no tengo tiempo para leerla, al menos de momento.

después del cálculo de extensión más desastroso de la historia de los cálculos

Ni de coña. Yo había pensado que mi partida de Mass Effect iba a durar más o menos lo que se extendieron los prólogos...

08/11/2013, 10:15

¡Yuju! ¡Por fin acabo de una de 7ºMar en Umbría! La verdad es que ha sido un lujo jugar con tamaños masters y jugadores. Un beso a Arzhon, mi camarada, y a Wolffin, que se unió a nuestro pequeño grupo y demostró cómo se puede hacer carne picada con un objeto romo. Me lo he pasado muy bien y sigo queriendo jugar esa segunda parte :D

08/11/2013, 15:22

Enhorabuena a los masters, y al resto de jugadores por haber llevado a buen puerto la partida. ¿Segunda parte decís? Mientras me prometáis que tendré enemigos a los que partir en dos, contar con mi Claymore jeje.

PD: Más bien un marcas altas con algo de sangre Sidhe mi querida máster ;)

08/11/2013, 15:40

Esto es lo que los jugadores de rugby llaman el Tercer Tiempo. Después de la tensión de la partida llega la hora de relajarse y darnos palmaditas en la espalda unos a otros mientras nos tomamos algo. Momento mamporrero, si queréis. Pero a mí me gusta.

No sé cómo sería el cálculo de duración, pero yo ni me he enterado. Con unos directores y jugadores como estos ha sido fácil pasárselo en grande. Ha habido intriga y tensión, fanfarronadas, triunfos colosales, alguna que otra salida humorística y también un par de cagadas king size. Y cómo no, estocadas y mamporros para alicatar tres cuartos de baño. Todo esto con una prosa propia de Tirso. Pero lo mejor de todo ha sido el buen rollo entre los jugadores.

Aunque igual no llevando a Hernán, vista la ojeriza que le han cogido, espero encontraros en una próxima entrega.

Hernán Tenorio se sacude el polvo de las ensangrentadas ropas, se ajusta el nudo del corbatín y, destocándose con una discreta inclinación se dirige al transeúnte más próximo con una cordial sonrisa:

-¿Cuándo pasa el siguiente autobús para Castilla, monsieur?

08/11/2013, 17:29

Hernán se queda, que va a ser mi víctima magna en la segunda parte. Ya te lo digo yo.

08/11/2013, 17:32

La masteresa es gentuza, no os mezcleis con ella. Dicen que si le pones un positivo te da cáncer de sida. En serio xD


¡Cambio bipolar activado!

Bueno, enhorabuena, acabar partidas no es cosa sencilla y dudo mucho que éste haya sido el peor cálculo de tiempo de la historia (si yo os contase)...

Si ha habido galeones habrá sido una buena partida, sin duda. La cuestión es ¿los ha habido?

08/11/2013, 17:44

En medio de Eisen, sí, claro.  Hay un Aquapark donde juegan los aspirantes a pirata.

Cáncer de sida... como te mande una manada de teletubbies a partirte la cara...

08/11/2013, 18:08

La mejor parte de 7ºMar es la que no involucra mares.

08/11/2013, 18:10

Enhorabuena! Acabar una partida siempre es un gusto, sobre todo si sale larga.

08/11/2013, 18:11

Para gustos.

A mí me encanta la España de capa y espada pero tengo una atracción no argumentable hacia los barquitos. Qué le vamos a hacer
 

08/11/2013, 18:15

Yo veo un poco complicado jugar con los barquitos por Umbría; si los combates en tierra son un dolor, no quiero ni imaginar los combates entre navíos.

08/11/2013, 18:16

Pero no tienen por qué ser combates entre navíos (aunque no negaré que tiene su encanto). Puede ser lo que pasa en un barco.

08/11/2013, 18:22

Carbunco. Lo que pasa en un barco es carbunco.

08/11/2013, 19:26

Lo digo por trollear. Los piratas tienen su encanto, pero soy una puta de la capa y la espada. Dame un estoque en cualquier momento, una callejuela sucia y oscura donde partirme la cara con matones y que se quite todo lo demás.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/11/2013, 22:44

La mejor parte de 7ºMar es la que no involucra mares.

+100000000.

Básicamente porque no hay indias en el setting oficial y niinguna razón para tener algo más que una galera. Y porque así no mezclas piratas y espadachines que funcionan mejor como géneros separados.

¡Felicidades a todos por la partida acabada! 

10/11/2013, 01:55

Felicidades y suerte con la segunda parte.

11/11/2013, 16:12

Hemos contado con un buen elenco de jugadores, y eso se nota a la legua.

Sin barcos pero con muchas fostias, sí, y eso mola. Ha habido risas, venganzas, peleas, intrigas e insultos pintorescos. Yo no sólo me doy por satisfecho sino que además considero que la partida ha sido un gran éxito.

PD: sí, uno de los fallos de 7ºMar es que no hay razones para diseñar nada más intrépido que una galera. Aunque para eso están los añadidos posteriores. Claro que... ¿qué se puede esperar de un juego que fue abandonado y no tuvo 2º Edición? Pues que tiene fallos monumentales que no han sido subsanados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.