Foro

La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2013, 10:00

Saludos a todos.

Anuncio también por aquí que ando buscando gente para jugar a La llamada de Cthulhu habitualmente vía red. Si alguien estuviese interesado que contacte conmigo a través de este hilo o por mensaje privado.

08/11/2013, 10:17

Yo estoy bastante interesado a priori ^^ Pero falta bastante información. ¿Qué quieres decir con habitualmente por red? ¿Cuál sería el ritmo de la partida? Gracias.

08/11/2013, 10:41

Segun tengo entendido, Sconvix viene de jugar exclusivamente en mesa y por ello lo de resaltar el juego en red.

Dejame ayudarte un poco si me lo permites y no me lo tomas a mal ^^

Primeramente debes escoger un titulo para tu partida (si vas a narrar una claro), una corta introduccion a la misma, avisar cuantas plazas estas dispuesto a brindar y que ritmo de posteo (de mensajes in-rol) quieres que cumplan tus jugadores.

Ahora si quieres partidas ya abiertas, pues debes buscar un poco mas, ya que los dinosaurios de umbria, te avisaran que pedir partidas es incorrecto y que para ello debes esperar a que alguien avise que va abrir dicha partida o que tu debes abrir una.

Me imagino que asi son las reglas y lo digo por que lei un par de hilos donde jugadores preguntaban si habia tal o tal partida y vinieron a trozarlo con todo :P

Mis disculpas si solo yo interprete mal esto ultimo ^^`

24/11/2013, 22:42

No se si esto ha progresado, pero me interesa.

24/11/2013, 23:41

Yo no he recibido ninguna clase de notificación al respecto, por si te sirve de algo.

Aprovecho para decir que ya no estoy interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.