Foro

[JJVV2013] Partida tradicional de Paranoia de las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV2013] Partida tradicional de Paranoia de las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2013, 18:24

¿Que nunca has oído hablar de la tradicional partida de Paranoia de Comunidad Umbría? Pues... joder, ¿dónde te metes?, porque son unas partidas épicas, donde se ensalza la amistad, el amor, y sobre todo la lealtad. Valores que nunca, NUNCA tendrán los personajes implicados. Y es que en la partida del año pasado acompañaron a la única ciudadana del Complejo Alfa con 0 puntos de traición, la adorable Caperucita-R-OJA, al exterior en una misión peligrosísima para luego descubrir que sacaba potentes drogas ilegales del Complejo Alfa para distribuirlas clandestinamente en una tribu indígena y primitiva del exterior, de la que el Odenador no tenía constancia. Buuuhhh!!! eso el trasfondo. Luego lo interesante: hubo movidas sobre patines, gente despeñandose, poderes mutantes asombrosamente estúpidos, un gilipollas que se creía invisible y cagó encima de un compañero, mientras este le observaba... el tipo de cosas que nos divierte a nosotros, los degenerados.

Si tienes las suficientes pelotas para intentar sobrevivir en un mundo tan hostil como hilarante, aquí estaremos.

DÍA: VIERNES 15 NOVIEMBRE 2013 (Ehhm... lo más seguro)
HORA: 22:00 - 1:00 (Más o menos. Este año será cortita)
SITIO: AQUÍ, COJONES

 

SINOPSIS:

Todavía mucha gente recuerda el caos que provocó el Supergrupo en el sector JAN. Son menos los que rememoran la gallardía de un pequeño grupo de esclarecedores que consiguió reducirlos, y devolver la paz del Ordenador a la catastrófica zona. Aquello queda tan lejano ahora... tan lejano y tan irrelevante, porque ¡el Supergrupo ha vuelto!, con más miembros, con mucha mala leche por haber estado encerrados unos cuantos cicloaños, y, lo que es peor, en una terrible guerra con otro grupo de mutantes traidores superchungos llamados Los Vengadores X.

El Ordenador ha seleccionado a un grupo de élite entre sus veteranos de CS Verde, entre los que se encuentran expertos en guerrillas tácticas, mutantes registrados con grandes poderes, auténticas máquinas de matar con conocimientos de todas las armas construidas, y... algún que otro pardillo que ha llegado al grupo por error burocrático. Sí, ése puedes ser tú. BIEEEEEENN

PD: En la partida encontraréis una guía inicial de comportamiento en Paranoia, algunas reglas nuevas, y todo eso. Los jugadores que se inscriban antes del día de la partida podrán hacerse sus propios personajes. Los que se apunten a última hora recibirán pregenerados, algunos con horribles taras, como bigotes o un antojo en el culo con la cara de Mariano-R-JOY.

 

Enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/jjvv-2013-b...

La traición no compensa, colega ciudadano.

11/11/2013, 19:01

¡Oh! ¡Mierda! Estas JJVV me va a ser imposible jugar a nada :-( A mi pequeña Stark (la antes conocida como Reina Alien) le están empezando a salir los dientes y por las noches sólo quiere a su mamá...

11/11/2013, 19:08

Eso es lo que hay GG. ¡¡¡No haber tenido descendencia!!! El mío es que ya tiene los dientes, y a esa hora está dormido (eso espero o la Paranoia va a ser toda mía).

11/11/2013, 20:35

r68fyxhjya35e o 568 o4  we5ae.ñi6yñyifwetuz 

12/11/2013, 02:51
Editado: 12/11/2013, 13:03

Una partida de Paranoia dirigida por Dalavor, hummmm no hay mucho que pensarse lo, el apuntarse o no. Hilarante estas partidas son bastante, si queréis reíros mucho y ver bizarradas esta es vuestra partida.

12/11/2013, 15:57

¡¡¡No haber tenido descendencia!!!

 

¿Y entonces dónde quedará la siguiente generación de frikis?

El tema es que se está durmiendo tarde ahora por el dolor... si consigo que se duerma antes quizás me pase...

Ya veremos...

Jo...

Yo quiero...

Snif.

12/11/2013, 19:54

no hay mucho que pensar

¡¿Pensar?! ¿Qué es eso de "pensar"? ¡Ordenador, un ciudadano está tratando de realizar actividades por encima de su CS... en su cabeza! ¡Permiso para volatilizársela por el bien del Complejo Alfa!

O lo que es lo mismo. Tengo a Dalavor en mi partida, y ahora le voy a dar la oportunidad de la venganza como Ordenador. Aterrado me siento xD

13/11/2013, 10:55

Yupi yupi yupiiii!!!

14/11/2013, 18:22

Creo que me apunto.

 

¿Esto cuando era?

14/11/2013, 18:37

Mañana por la noche.

14/11/2013, 21:24

¿De 22h a 1h? Bien, creo que puedo adaptarme a ese horario.

15/11/2013, 10:29

Vale, ya somos más de los que debiéramos. Así que con el pollo y Eban queda la selección cerrada. No apuntarze má.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.