Foro

[SONDEO] Shingeki no Kyojin [Ataque a los titanes]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Shingeki no Kyojin [Ataque a los titanes]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2013, 05:45

Y si se permiten sugerencias,creo que la norma que pongo a continuación es algo...excesiva en lo referido a tiempo,pues con un click y con otro en las nuevas hojas el filo es cambiado en cosa de...5 segundos?

dependiendo de la gravedad del fallo, las espadas del equipo de maniobras se rompen y en necesario reponer cambiar el equipo con un set nuevo de filos. Esta acción de recambio necesita un turno completo.

17/11/2013, 11:44
Editado: 17/11/2013, 11:46

Precisamente. Piensa que un turno dura alrededor de 6 segundos. Debes detener las maniobras, deshacerte de los filos rotos y colocar unos nuevos. En mitad de un combate, eso dura bastante, considerando que cada segundo es valioso.

Si quieres evitar esto, deberás escoger la habilidad "rearmar", que lo harías en un solo segundo. Basicamente lo harías como hace Levi, en mitad de maniobras.

17/11/2013, 14:08

Y bueno,en lo referido a mi primer post habría problemas?

18/11/2013, 00:37

[EL SONDEO HA TERMINADO]

21/11/2013, 22:01

He visto que el sondeo ha terminado ¿Pero implica ello que ya no quedan plazas? La verdad es que suena interesante.

22/11/2013, 16:30

He pedido un pase VIP :)

Lo cierto es que me he leído todo el manual xDDDD Y tiene muy buena pinta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.