Foro

FF VIII Escuela Seed [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: FF VIII Escuela Seed [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2013, 11:39

Podemos enviarlas desde ahora?

21/11/2013, 13:26

Dudas sobre la ambientación, ¿seremos cadetes en el Jardin de Balamb, Galbadia o Trabia? ¿Es la continuación de FFVIII o es una historia paralela? ¿Se pueden crear historias conjuntas? ¿Edad mínima del personaje?

Creo que por ahora son todas las que tengo. 

21/11/2013, 16:25

Tengo las mismas dudas que Irnael... 

21/11/2013, 16:38
Editado: 21/11/2013, 16:38

Podemos enviarlas desde ahora?

No, todavia no, paciencia XDDD

¿seremos cadetes en el Jardin de Balamb, Galbadia o Trabia?

Pertenecereis todos al Jardín de Balamb, que no se encuentra en movimiento, sino que tras la lucha con artemisa volvió a su lugar original.

 ¿Es la continuación de FFVIII o es una historia paralela?

Se podria decir que es una continuación, asi que si, es una continuación XD

¿Se pueden crear historias conjuntas?

En principio no hay limite para  crear la historia, asi que si, podreis crear historias conjuntas. 

¿Edad mínima del personaje?

Los personajes son aspirantes a Seed que estan a punto de graduarse, asi que su edad no debe ser menor de 15 años ni mayor de los 18.

Shiwk
 
21/11/2013, 16:42

Olvida mi MP, acabas de resolver la duda que tenía y de paso todas las demás que me hubieran podido surgir ^^

21/11/2013, 16:47

Digo lo mismo que Shiwk jejej

21/11/2013, 16:58

Menos mal que se me ha ocurrido pasar por aqui, ya iba a responderos a todos XDD

21/11/2013, 17:18

Por eso puse mis dudas públicamente en el tema. Me imaginaba que algunos podrían tener las mismas o similares. En todo caso gracias por contestar Dzarklex ^^

22/11/2013, 01:46

FFVIII me encanto el juego y quisiera que saliera una segunda parte,y me encantaría participar de esta partida siendo del jardin de balam,si me permiten claro esta,se los agradezco a todos.

23/11/2013, 09:35

Bueno, como ya he dicho mando los requisistos o lo que teneis que mandarme para la partida de FFVIII. Despues de que hayais  recibido el mensaje podreis empezar a mandarme todas las historias y demas que querais, voy a pedir lo siguiente:

Nombre del PJ:
Edad:
Clase o estilo:
Descripción fisica:
Descripción Psicologica:
Imagen:
Historia:

Esto todo lo  que voy a pedir, ahora me centro en cada cosa:

Nombre del PJ: Creo que todos sabemos que hay que poner aqui, asi que no me extiendo.
Edad: Lo mismo que arriba pero puntualizo que los Pjs han de tener entre 15 ó 18 años, ni mas ni menos

Clase o estilo: veamos, el sistema que quiero utilizar usa un sistema de clases o arquetipos. Cada clase tendra unas ventajas e incovenientes como tambien  un comando ( no es necesario que sea en todas). Algunas de las clases  que hay son Guerrero,Mago, Ladrón, Pistolero, Invocador, Tahur...hasta dragontino  ( si quereis buscar clases podeis buscar en internet "trabajos FF" seguramente os saldran  una lista). Si no teneis muy claro podeis tratar de describirme un
poco como es la clase que os gustaria ser y yo os comento cual es la clase que mas se adapta a lo que me digais.

Descripción fisica: Una descripción de como es vuestro personaje fisicamente,altura, color de pelo, estructura fisica, si lleva tatuajes, pendientes, etc.Cuando mas detallado sea mejor, no solo para mi sino para el resto de los jugadores XD.

Descripción Psicologica: Lo mismo que arriba pero refiriendose a la mentalidad del PJ.

Imagen: Esto es completamente opcional, pero si os apetece mandarme una imagen pues bien.XDDD

Historia: La historia de tu PJ, de como llegó a entrar en el jardín, teneis completa libertad para crearos la historia, podeis desde niños huerfanos que han vivido en el jardin  toda su vida, pasando por aspirantes de otros jardines que os trasladaron,etc. El unico requisito es que teneis que acabar todos en el Jardin de Balamb.

Bueno y con esto esta todo, solo un par de cosas antes de todo que considero muy importante.

Se cerrará el plazo de recibir historias el domingo a mediodia, durante esa tarde intentaré leermelas todas e indicar los resultados.

En cuanto a la historia de los Pjs, he de decir que calidad =/= cantidad, asi que trata de no mandarme historias de 5 ó 6 paginas, tened en cuenta que como master voy a estar leyendo todas y cada una de vuestras historias y resultará muy cansado  si tengo que leer 50 hojas de histora de todos los PJs. Entre una y dos hojas creo que seria lo ideal( aunque eso dependerá de vosotros)

Sois libres de mandar mas de una historia de PJ, pero la ultima que reciba será  la que cuente, es decir, podeis mandarme una historia de Pj, pero resulta que  en un par de dias os viene la inspiración y creais un PJ que es mejor, pues podeis mandarme  el Pj diciendome " mira, he creado este Pj que creo que es mejor que el otro, asi que cuenta este" y  yo lo haré sin problemas, pero tratad de no mandarme nuevos PJs cada dos  dias cambiendolos xddd.

Otra cosa que podeis hacer es añadir detalles del PJ despues de haberme mandado la historia, solo teneis que reenviarme el PJ entero y añadir al principio del mensaje lo que habeis cambiado y a ser posible el motivo.

Quien tenga alguna duda/ queja estaré encantado de  responderle por MP 

Para cualquier duda ya sabeis donde encontrarme

Y con eso creo que ya está todo dicho ¡ que empiecen los juegos del hambre!

23/11/2013, 09:42

Yo te envié dos mensajes, el primero no es boceto, el segundo si. El primero mas bien era una idea que quise compartir contigo...

23/11/2013, 10:23

Pues si me dejaba algo, y creo que es importante, se trata del funcionamiento y invocaciones. En el FF VIII todos los Pjs  podian lanzar magias de todos los niveles diese igual la afinidad que tuvieran, aqui no ocurre esto y lo mismo pasa con las invocaciones.

Existen 4 niveles de magia siendo el 1 las magias de bajo nivel y el 4 las magias "tochas". Pues bien, solamente los magos pueden lanzar magias de los 4 niveles. Ya que para ello está la clase mago,sino no tendria sentido las clases; todas las demas clases ( salvo alguna excepción que puede haber pero muy pocas)  pueden lanzar magias de hasta nivel 2, puesto que no tiene mucho sentido que un guerrero que se base en fuerza comience a lanzar la magia Apocalipsis by de face XDD; tambien he de decir que solamente el mago podrá intercambiar magias con los miembros de su grupo.

El invocador es menos relevante pero pasa lo mismo  que con el intercambio de magias, solo el invocador podrá cambiaros los GFs entre vosotros.

23/11/2013, 12:11

Yo seguramente te lo mande entre mañana y pasado que estoy de finde y no suelo entrar, de hecho he entrado mientras espero que mi novia se duche pero nos vmas ya XD

23/11/2013, 12:21

Vale, espera, menos malñ que lo has comentado

Se cerrará el plazo de recibir historias el domingo a mediodia, durante esa tarde intentaré leermelas todas e indicar los resultados.

El Domingo no hablo del Domingo 24 de noviembre, sino el siguiente 1 de Diciembre XDDD 

26/11/2013, 01:00

Buenas, soy nuevo en la web y busco alguna parte por donde empezar a jugar y viendo esta oportunidad pues me gustaria unirme, si es que aun es posible.

26/11/2013, 20:23

Hola  a  todos.

Una  duda, te  lo  puse  ya  por  privado  pero  así  también  para  el  resto.

¿La  historia  te  lo  mandamos  por  privado  o  por  meil? La mía  ya  está  lista.

26/11/2013, 22:49

¿La  historia  te  lo  mandamos  por  privado  o  por  meil?

Por privado, siempre

30/11/2013, 00:34

Aun es posible entrar?

 

Mae
 
30/11/2013, 01:57

Hasta el domingo se pueden mandar historias.

30/11/2013, 14:02

Ya lo he hecho.

Entonces ojala este bien :D

 

30/11/2013, 15:04

Bueno, chicos, quedan menos de 24 horas para que  anuncie a los elegidos para sufrir la lenta agonia de la muerte; espero que esteis ansiosos.

PD: Confirmo a Vincentt que he recibido el mensaje de su PJ 

01/12/2013, 03:22

Cuantos entraran?

01/12/2013, 10:44

La partida está creada; ahora mismo estoy re-re-re-re-re-re-releyendo las historias para ver como me las apaño  para equilibrar los equipos entre oras cosas.

01/12/2013, 12:12

Bueno, ya tengo la selección de personajes, he de decir que ha sido bastante dificil escoger los grupos ya que habia bastante variedad en cuanto a personalidad e historia, solo con decir que ha habido momentos que me he pasado HORAS para elegir entre dos personajes ya ni os cuento; en fin pongo los elegidos:

->Tyrion Lannister

->Mu Cooler

->Warden

->Mr. Café

->Jose_Co

->HijodeGaia006

....y para la segunda partida son los siguientes:

-> Vincentt

->mariosanca

->Mytra

->Kamikazee

->Mae

->Eyrien

Y como diria la warner bros " eso es todo, amigos". La verdad, siento mucho que se hayan quedado un par fuera, los que se queden fuera pueden pedirme un pase VIP y tambien la suplencia en el caso de que  se dé de baja algun jugador...

En fin, felicidades a los elegidos, espero veros con ilusión ;)

PD: Lo pongo por aqui por si me he dejado a alguien en el MP

02/12/2013, 02:04

Ya te lo he preguntado en MP pero igualmente va de nuevo, los de segunda partida, que quiere decir esto, cuando juegan o que se yo xD información información

02/12/2013, 12:10

Que abriré una 2ª partida dentro de unos dias, que ando bastante ocupado XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.