Foro

Vendo gran variedad de Rol de Vampiro LM y otros

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo gran variedad de Rol de Vampiro LM y otros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2013, 18:49

Buenas,

Tengo a la venta un montón de cosas de Vampiro: La Mascarada así como varias cosillas de otros juegos. El precio de los manuales variará en función de cuántos se compren a la vez, pero el precio de salida serán 5 euros por los libros "pequeños" y 10 euros por los libros "grandes".

Una vez la gente esté interesada puedo mandar fotos de los libros, pero ya os adelanto que salvo el manual de la tercera edición de Vampiro: La Mascarada, todo lo demás está en MUY buen estado.

Os voy a poner un enlace a Google Drive para que podáis ir viendo el estado de la lista:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As-6vChLwV24dGQtWWxESlBOUi0yYkxKNWN0T2Zaa3c&usp=sharing

Id comentando y hablamos, por público o privado, lo que queráis =)

Julia
 
04/12/2013, 19:24

MP enviado con unas consultas

04/12/2013, 20:57

Khayloth es un gran amigo mio, de mi cuadrilla, y os animo a comprar sus manuales. Os puedo asegurar que es super cuidadoso con todo. ¡Como no lo hagáis, os quito frikipuntos!

Además, si no le compráis el material, seré yo quien lo compre y me joderéis el presupuesto del mes. ¿Vais a ser tan malvados de no apiadaros de esta pobre alma friki? ¡A comprar se ha dicho!

Julia
 
04/12/2013, 21:03

Ya ando haciendo negocios con el sobre unos manuales de su coleccion asi que tranquilo no dejare que te gastes mucho dinerito ^^

04/12/2013, 21:03

Así me gusta Julia :-)

04/12/2013, 21:29

¡Me interesa la Guía de la Camarilla! ¿A 10? ¿Y eres de Bilbao como parece hacer entender Tersoal?

04/12/2013, 21:33

Me interesan algunos pero veo que ya s eha adelantado todo el mundo juer en 3 horas 

04/12/2013, 21:34

Salma, así es.

Soli, quédate a la espera por si al final en alguno no llegan a un acuerdo. Yo que tú le escribiría para que te tenga en cuenta.

04/12/2013, 21:36

Joder, no usa ya físicos pero ese pack Wraith... xDDDD

Vade retro!

04/12/2013, 21:42

Pack wraith??

He enviado mp realmente depende de los precios pues ando esperando mas a la edicion 20 aniversario que vendra todo ,pero lo de 2.0 tambien me llama

04/12/2013, 21:46
Editado: 04/12/2013, 21:48

@A todos los del MP, os iré contestando poco a poco.

@Salmakia: La Guía de la Camarilla por 10 euros es tuya.

@El resto: Iré actualizando el doc de Google Drive a medida que los tenga en Negociación o Vendidos. Se considerarán vendidos cuando hayamos hecho el pacto de sangre correspondiente con correos o con el sistema de envío acordado =P

Y sí, vivo cerca de Bilbao (en Leioa para los paisanos), y tengo coche como para acercarme a algún lugar relativamente cercano =)

NOTA: El pack de Wraith completo os lo puedo dejar a 40 euros y os hago entrega en mano si vivís cerca, o negociamos los gastos de envío en función de cuánto salga.

04/12/2013, 21:54

¿Leioa? Yo estudio en la escuela de hostelería. Estoy muy interesada en la Camarilla y notablemente interesada en MdT 2.0. Este finde voy a ir a las Castilla y Dragón; si por un casual (muyyy improbable) me encuentro las guías por menos precio, me las pillo. Si no, para el lunes te confirmo y el martes quedamos a las doce y media en algún punto de la uni, si te viene bien, y hacemos el intercambio de rehenes. ¿Te parece?

04/12/2013, 21:57
Editado: 04/12/2013, 21:58

Me acaba de decir una amiga que está muy interesada en la guía del Sabbat y NO Nocturno. Súmalo a mis cosillas.

04/12/2013, 22:03

Pack wraith??

Solinario, fijate que el excel tiene pestañas, la segunda para Wraith y la tercera para Puthulu ;D

04/12/2013, 23:38
Editado: 04/12/2013, 23:41

@Salmakia: Te lo marco de momento como Negociando, aunque el 2.0 lo tengo ahora mismo en Negociando con otr@ usuari@. Mi chica trabaja en la Uni, así que el intercambio lo podemos hacer cuando quieras. En cuanto sepas cuáles quieres realmente, me dices y te hago las cuentas. Respecto a tu amiga, dile que esos dos manuales se los dejo juntos por 20 euros. Si al final me coges tú también varias cosillas os podría hacer mejor precio e incluso invitaros a un café (pero de verdad, no eso que sale en las máquinas de la Uni).

@Todos: He modificado el doc con todo lo que está ahora en proceso, y hay una pestaña más con "OTROS". En cuanto a las prioridades de compra, salvo que alguien me ofrezca un pastizal por todo el pack, o algo así, se respetará el orden de PM o Posteo, lo que sea primero.

04/12/2013, 23:49

Perfecto, Khayloth. Espero poder pillártelo todo :D

08/12/2013, 18:34

Kayloth, a tope con esos tres manuales que te dije :) Mándame un mp y cuando te venga bien me encuentro con tu novia.

08/12/2013, 22:22

@Salmakia: Ya te he enviado el mensaje =)

@Todos: Sigo actualizando el GoogleDoc con las cosas que van estando en Negociación, y me encanta ver que tengo un montón de cosas en progreso, gracias a todos =)

Os recuerdo además que, a aquellos que me cojáis varios libros os podré hacer rebajas en los precios ;)

10/12/2013, 16:15

Ya tengo mis libros. En perfecto estado, casi nuevos :D Gracias, Khayloth.

Julia
 
13/12/2013, 18:19

Pues ya ha llegado el paquete y lo he recogido, hay fotos en mi facebook via twitter de mi instagram. Mi gato ha decidido que el masteriza la proxima partida por lo que parece.

Mil gracias, estan en un estado mas que excecional

 

Askei
 
17/12/2013, 19:31

Khayloth te llegan los mp? El pago esta hecho. Y te mande la dirección, revisarlo y dime si te falta algo

19/12/2013, 06:54

@Askei: Me están llegando los MPs, pero con la vuelta al curro ando muy liado =P

@Julia: Me alegro de que llegaran sanos y salvos, ¿te gustó el lazo? Por cierto no sé cuál es tu facebook, así que no he podido ver las fotos del gato Narrador =P

@El resto de compradores: Siento el retraso con los envíos, pero ahora que vuelvo a estar trabajando mi capacidad de maniobra está muy limitada. Espero poder darles carpetazo entre hoy y mañana y realizar el envío lo antes posible. Disculpad el retraso.

@El resto de no compradores: Comprad, leñe, comprad, que es Navidad!!! XD

Julia
 
19/12/2013, 11:07

@Khayloth me encanto el lazo, fue un puntazo de verdad. Aqui te dejo una foto del gato narrador observando los manuales con mucho detenimiento

 

Askei
 
19/12/2013, 11:54

Tranqui ya estoy a la espera ^^

20/12/2013, 07:47

@Compradores: Como tengo varias ventas casi terminadas, a falta de un par de detalles, voy a retrasar el envío al Lunes, que me imagino que ya tendré todo, y así no tengo que ir una vez por envío =P

Disculpad las molestias.

@El resto: Animaros va, que ya quedan pocas cosillas =)

07/01/2014, 22:34

@Askei, Solinari0, Felix Zángano: Os he mandado un MP, pero por si acaso no os llega el aviso, os comento que ya he realizado el envío.

@Themistokles: Ya he recibido el ingreso pero no he podido realizar el envío hoy, a ver si esta semana con un poco de suerte te lo mando.

@Compradores anteriores: ¿Ya les habéis dado algún uso? =)

@El resto de Umbria: Vaaaa..... chaaaaachoo.... que me los quitan de las maaaanoooos!!!

10/01/2014, 20:44

Libros recibidos. Vendedor muy recomendable

10/01/2014, 20:46

+1 a Khayloth

 

Libro recibido muy recomendable.

Askei
 
13/01/2014, 15:21

Sin noticias del envio :S

16/01/2014, 17:47

Sin novedad en el frente... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.