Foro

Sondeo- Hospital mental Umbrío

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo- Hospital mental Umbrío

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2013, 02:20

 

mmm por aquí llegarán al Hospital, es fácil no tiene perdida sigan la linea verde del suelo.

 

espero sugerencias y si hay motivación me dedicaré a ello.

Desde luego hay un Off en el que pueden simular estar cuerdos, y en el que también se agradecerá sugerencias, tales como un día de excursión o cualquier majadería que les apetezca.

¡HA! La pongo en modo pro +18 y entendedlo niños un psiquiátrico no es lugar para que anden los niños.

Partida narrativa, buscando la absurdidad, la locura, la sanación mental, y por supuesto cada uno puede aportar lo que le apetezca desde un manga muy subidito hasta un asesino en serie muy realista e irritablemente irónico.

Por supuesto se pueden tirar los dados, uno por aburrimiento, dos para practicar o tres para resolver alguna acción que conlleve la valoración de un azar/destreza.

Si les apetece se apuntan y ya esta, por supuesto pueden dejar su emoción aquí en este hilo si lo desean.

y el resto se irá montando sobre la marcha.

Gracias por su atención, y un saludo.

06/12/2013, 10:20

Interesante idea, Pataner. Espero que marche estupenda la partida. ;D

06/12/2013, 10:49

Hospital mental Umbrío

 Para visitar el Hospital esta habilitada la sala de visitas, pueden pasar y saludar a los pacientes y al personal.

Os traspaso aquí para que les sea mas fácil hacerse una idea de como puede ser la partida.

Si, si, si.

Podemos hacerlo de dos maneras diferentes, estas de acuerdo en entrad y haces una firmita aquí donde pone:

estoy de acuerdo de entrar voluntariamente y aceptar las normas de comportamiento y respeto, tomaré cada día mi medicación.

Firma:

 

O bien dejas que el psiquiatra de turno firme un ingreso sin su consentimiento, pero lo que esta claro es que has de dejar todas tus cosas en esta bandeja y ponerte ese pijama a rayas. 

¡Mira tu! quien iba a decir que las rayas te favorecieran tanto, bien el almuerzo y medicación es a las 8:00 am y hay terapia de grupo a las 9:00 am, a las 11:00 pasa el médico, se come quince minutos antes de la hora que esta sola y disponen del resto del día para reflexionar el ¿por que la vida os ha llevado aquí? si piden una merienda se os dará, pero nunca antes de que la minutera adelante a la pequeña en la parte inferior del reloj y después de que la vuelva a adelantar. La cena se sirve en cada habitación.

Si la lías, a la sala de aislamiento y si persistes en tu actitud negativa, electroshock, logotomías lo que haga falta o incluso un traslado de centro.

Sinopsis

Partida narrativa, se aceptan todo clase de enfermedades mentales y patalogías.

Se buscan locos que sean divertidos, y educados la interactuación entre los pacientes es libre y se exigirá respeto a los jugadores entre ellos, no a los personajes que si se les podrá insultar, vejar o comer y si pondré el +18 por si lo que uno quiere comer no es el cerebro del otro.

El ritmo me es indiferente, según tenga tiempo iré interviniendo, pero mientras, no pueda o no quiera se supone que el horario se sigue. o sea que si se postea a las 3:00 horario del servidor son las 3:00. y si quieren degustar la cena ya estará fría.

El alta puede darse por varios motivos, "me he cansado de estar loco", "al final me he dado cuenta, he de ingresar en uno de verdad", "esto es un mojón y no hay dios que lo soporte", y por supuesto incluye alta por expulsión si alguno se calienta mas de lo normal, espero que no sea el caso.

Ha si, ¿hay algún medico en la sala?como no podría ser de otro modo, puede que se implanten pequeños premios, tratos de favor, VIP's, e incluso puede uno empezar loco y terminar dirigiendo alguna de las terapias de grupo.

06/12/2013, 13:25

Perdona por interrumpir pero quizás la segunda temporada de American Horror Story Asylum te ayude y te de ideas para la partida en el post anterior has hablado de muchas cosas que salen en la serie. Así que echarle un vistazo si puedes si no la has visto ya claro.

06/12/2013, 13:37

Más que perdonarle, le agradezco el material recomendado, ahora me pongo a ello. Una de las Pelis que más me gusto en mi adolescencia fue la de Alguien voló sobre el nido del cuco, donde Jack Nicholson en mi opinión está esplendido. Y si la trama puede llevar a descubrir alguna sorpresa.

Por otra parte estoy barajando id haciendo del hospital un sitio acogedor, y en el que hayan pruebas de aptitud, semanas temáticas, mini concursos o evidentemente premiar con el rey del día al enfermo ejemplar.

eso que gracias.

06/12/2013, 18:49

Juro por mi honor y mi patria... Mierda, me equivoqué de ambientación. Pero esta es mucho mejor ^^

 Estoy de acuerdo de entrar voluntariamente y aceptar las normas de comportamiento y respeto, tomaré cada día mi medicación.

 Firmado: 

 locófilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.