Foro

Sustitución para partida de Leyenda de los 5 anillos ( Second City )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución para partida de Leyenda de los 5 anillos ( Second City )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2013, 13:24

Hola a todos , vengo con una tanda de sustitución para 2 personajes de mi partida de leyenda de los 5 anillos ( Second City ) . En principio son 2 , con un posible tercero . 

Si no queréis ser sustitutos puedo permitir personajes nuevos , pero deberán esperar hasta el final de la 1 aventura . 

Kasuga Natsumi : 

 Samurai del clan Katsuga , de escuela cortesana Katsuga . Es una de las samurais nacidas en la segunda ciudad , está casada con un samurai araña y ambos mantienen sus fidelidades , no tiene hijos , tiene un amante mantis ; es bastante seductora y le da igual con quien . 

Mirumoto Rin : 

 Samurai del clan dragón , de escuela bushi mirumoto . Ha venido a la segunda ciudad para complementar sus conocimientos de kenjutsu y buscar un futuro de honor y gloria para él y su clan . 

El posible 3º sustitución es un shugenja isawa , del cual espero un mensaje de si abandona o no . 

07/12/2013, 23:23

Pues esta interesante la cosa, aum hay hueco?

07/12/2013, 23:53

A mi me interesa cuando acabe la 1 aventura hacer un pj nuevo como ya comente antes.

08/12/2013, 00:07

pues por ahora todos lo que han contactado conmigo quieren pj nuevo , ando esperando que GORAK  se digne a decir si abandona la partida o afronta las consecuencias ya que hace cerca de 2 mese que no postea , así que para el final de este puete tendreis noticias mias para verificar si entran 2 ó 3 jugadores ( a menos que haya más interesado seríais vosotros 2 y uno más que ha contactado conmigo por MP ) . 

08/12/2013, 00:35

Bien! A ver si hay suerte ;)

22/03/2014, 10:51

Me interesaria entrar en la partida. Si no hay plazas, por favor, tenme en cuenta para una posible "reserva" de jugadores.

22/03/2014, 16:32

Buenas. 

No tengo ni idea del sistema, y un poquito conozco de la ambientación. Me gustaría participar, ya sea sustituyendo o creando un personaje nuevo. Personalmente, no me importa coger un personaje ya creado. Lo que usted mande Máster. 

Desconozco sistema y ambientación, aunque soy rápido aprendiendo y ávido posteador. 

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.