Foro

Actualidad del mundo friki

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Actualidad del mundo friki

Este hilo ha sido cerrado.
10/12/2013, 15:21

¡Hola a todos!

Abro este hilo para haceros una consulta… Puede parecer raro, pero tiene que ver con un pequeño estudio de mercado que estoy haciendo con un amigo. Bueno, ahí va: ¿qué fuentes utilizáis para estar al tanto de la actualidad del mundo friki? Ya sea en materia de rol como de películas o recomendaciones de lectura… Un poco a nivel general. ¿Podéis decirme algunos blogs, páginas oficiales, etc. que consultéis habitualmente? ¡Muchas gracias por la ayuda de antemano! 

10/12/2013, 17:07

Yo lo hago siendo omnisciente.

10/12/2013, 17:19

Sobretodo las redes sociales, en G+ hay mucho movimiento y se comparten las noticias roleras muy a menudo, hay un grupo de juegos de rol también. En facebook también pero no tanto.

11/12/2013, 01:35

Yo, en mi ratos de aburrimiento extremo, hago lo siguiente:

1. Le pincho a mi imagen de usuario.

2. Empiezo a bajar el scroll de mi página de novedades hasta llegar a las secciones más sociales del foro.

3. Busco títulos llamativos o informativos.

4. Los leo.

Y así es como me enteré de que Lovecraft no era tan atractivo como decían y otras fantásticas cosas xD

 

PD: Tenía que dejar constancia, en honor a la verdad científica, que muchos "frikis" seguramente no invertimos demasiado tiempo en estar de actualidad.

11/12/2013, 10:00

Yo, en mi ratos de aburrimiento extremo, hago lo siguiente:

1. Le pincho a mi imagen de usuario.

2. Empiezo a bajar el scroll de mi página de novedades hasta llegar a las secciones más sociales del foro.

3. Busco títulos llamativos o informativos.

4. Los leo.

1. Le pincho a mi imagen de usuario o si fallo al dar click en cualquier otra cosa sin querer.

2. Busco alguna novedad en las partidas. Si no hay nada paso al punto 5, sino al punto 3.

3. Miro lo que haya en las partidas y actualizo de ser necesario.

4. Si mi aburrimiento llega a límites insospechados, busco el 'Off-Topic' y pongo post con el objetivo de que los que estén conectados se acerquen y me ayuden a no aburrirme. Me dirijo al punto 1.

5. Busco títulos llamativos o informativos y/o chorras en cualquiera de las secciones del foro.

6. Los leo y colaboro si veo que pueda ser interesante. Voy al punto 1.

11/12/2013, 18:12

Dani, deja de escribir como meterse en Umbría en pseudocódigo.

11/12/2013, 18:48

deja de escribir como meterse en Umbría en pseudocódigo.

No lo pude evitar, me puede. Y más si me siento tentado a ello.

11/12/2013, 18:59

PD: Tenía que dejar constancia, en honor a la verdad científica, que muchos "frikis" seguramente no invertimos demasiado tiempo en estar de actualidad.

En base a que muestra de datos has sacado esta conclusión? :P

Como ha dicho EbaN, hoy por hoy, mi mayor fuente de información sobre lo nuevo en lo que a frikismo se refiere es G+. De ahí termino derivando en foros o páginas webs relativas a las novedades que me interesan, pero esa suele ser mi vía de acceso.

También hay quienes participan de foros como RPG.net o similares, donde se suelen publicar noticias sobre las novedades en el mundo del rol, miniaturas, pelis y libros frikis, etc.

12/12/2013, 00:25

En base a que muestra de datos has sacado esta conclusión? :P

He asumido que se formaría una campana de gauss. Esto se merece un investigación a largo plazo con técnicas de neurociencia aplicada y sensores de temperatura corporal :P

13/12/2013, 11:40

¡Gracias! Me ha sorprendido mucho lo de G+ porque pensaba que estaba casi, casi muerto. A raíz de lo que habéis dicho he buscado por ahí y he encontrado muchísimas comunidades de rol, fantasía, ciencia ficción y demás, pero no parece que tengan mucha actividad. ¿Podéis recomendarme alguna en concreto? ¿Cuáles frecuentáis vosotros?

Este hilo ha sido cerrado.