Foro

Partida Instituto {Creeper of Clovers} Plazas vacantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Instituto {Creeper of Clovers} Plazas vacantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2013, 18:26
Editado: 17/12/2013, 21:17

Saludos Umbrianos, he abierto una partida muy sencilla, sin grandes intereses, solo el rolear y ser nuevamente estudiantes de secundaria. Para esto, he congregado a seis jugadores, de los cuales cinco han respondido, y están armando sus fichas en este momento, pero nos falta un personaje más, el cual debe ser chica, para mantener la paridad en los sexos en la partida, por eso dejo este mensaje en busca de la sexta jugadora.

Historia:

Creeper of Clovers es actualmente una de las mejores instituciones educativas de Japón, en la cual sus alumnos son formados por educadores y tutores de la manera más alta élite con el objetivo de conocer sus capacidades y forjar su propio futuro. Es un campus que abarca todo tipo de ciencias, todo tipo de cursos y a su vez de estudiantes modelos que siempre se han mostrado y mostraran como los más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de su gran prestigio y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Herederos, cuyos apellidos suenan en los medios de comunicación y bolsas financieras de todo el país y los cuales pertenecen a la élite donde su fortuna no solo se basa en dinero; con gran diferencia está el otro lado de la moneda, alumnos guiados y catalogados por la palabra beca o incluso los problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un infierno hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de esto. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares perfectos?

Además, tengo pnj que pueden ser usados, incluso por la sexta congregada.

La modalidad de la partida la dejo clara en este texto:

Interesados deben enviarme un mp con un bosquejo con la historia del personaje {que debe ser chica o puede ser uno de los pnj que les he puesto}, además, con un bosquejo de la personalidad y un post de rol, en donde me demuestren su nivel de roleo.

A medida que los jugadores jueguen y hagan sus pnj, yo posteare acá, buscando jugadores para los pnj, así también los pnj que yo misma crea, que sean, claro, estudiantes.

link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/instituto-creeper-of-clovers

16/12/2013, 18:45

uhh me ha gustado la partida, me apunto si hay hueco para una más :3

16/12/2013, 18:49

Fae conociendo como narras va a estar seguro buenísima. Te deseo muchos éxitos. No me meto porque estoy cumpliendo a a rajatabla mi límite de partidas pero ojalá algún día tenga el placer de tenerte de Dire :) bsos!

16/12/2013, 18:59

muchas gracias Gaia2007!! haces que me sonroje *-*

 

Erunyaa: envíame el mp y hablamos.

 

16/12/2013, 22:42

A mi me ha entrado la gana de participar, ¿hay alguna posibilidad?.

16/12/2013, 23:47

lo siento, me pongo ya mismo! (odio mi ordenador)

17/12/2013, 02:11
Editado: 17/12/2013, 02:16

A mi me ha entrado la gana de participar, ¿hay alguna posibilidad?.

a no, no  lo hay... XD 

jajjaj claro que sí, mándame más o menos la idea de tu personaje, sé como roleas así que en eso no hay problemas, 

igual considera lo siguiente:

- tengo al chico antisocial y superdotado.

- tengo al chico tímido y buena persona.

-tengo al chico chulezco, de buena familia y que se cree lo mejor dle mundo.

En cuanto a las chicas, de momento tengo:

- la chica tímida, buena en los deportes  y modelo de comportamiento.

- la chica Tsundere y gamer, con eso la describo 

porque imagino que querrás un personaje masculino, te los anuncio,  para que pienses en algo distinto a los arqueotipos que señalé.

17/12/2013, 15:12

ahora necesito dos chicos XD si, llegó más gente XD

17/12/2013, 21:18

nuevo personaje masculino.

gereh
 
17/12/2013, 21:22
Editado: 17/12/2013, 21:26

Mio, me encantan los dulces XD

Me ofrecí muy rápido, como un impulso, mejor ponme en reserva y si no te sale nadie y decides darme el pj dame el toque :P

17/12/2013, 21:31

personaje tomado ^^

19/12/2013, 03:41

O sea, ¿Qué andas necesitando actualmente?. :D 

19/12/2013, 04:52

te envié un mp, ahora, plazas cerradas de momento.

28/12/2013, 00:43

refloto este mensaje para buscar interesados en los siguientes personajes para la partida:

 
28/12/2013, 23:00

son geniales personajes ^^

29/12/2013, 12:15
Editado: 29/12/2013, 12:18

Hola, me gusto mucho el personaje de Tetsuya :) Aunque como no estan todos los personajes detallados aquí no se quien es Naoko ajajajaja pero me ha resultado muy tierno >w< espero sea una chica bonita ♥ :P

De ser posible me gustaría unirme a la partida ya que he estado buscando algo así, algo con romance y animesco jejeje Además el trasfondo general me resulto muy similar al dorama Boys Before Flowers (O Boys Over Flowers) que es el mejor dorama que he visto, asi que me ha convencido!

PD: Además parece que estan faltando hombres en la partida, y como una amante del romance no puedo permitirle >:(

29/12/2013, 13:50

Buenas, no se si quedan plazas libres aún, pero me ha llamado la atención el personaje de Tsubasa. Creo que podría darle juego y parece divertido. 

Si quepo por algún sitio, me lo adjudico :D

29/12/2013, 17:16

Bueno me arriesgaré con ustedes chicas, sólo pido mensajes con más de 10 líneas,  un buen rol y en esta partida, sobre todo, ser muy auto didáctas.

están dentro.

29/12/2013, 17:47

Vaya, perfecto, muchas gracias. Por mi parte cumpliré. 

29/12/2013, 17:51

ambos ya pueden ver la partida.

30/12/2013, 16:32

Ya tenéis un Ryusei Furusawa. Me gusta el personaje, creo que se le puede dar juego. Quizás sea mi primer rol, así que trataré de hacerlo lo mejor posible si entro. 

30/12/2013, 16:51

oki, tuyo ^^

30/12/2013, 17:35

ya plazas cubiertas, demasiados personajes XD jajajaajajaja gracias!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.