Foro

[Sondeo] Superagentes Adolescentes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Superagentes Adolescentes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
17/12/2013, 21:29

A las buenas.

Lleva varios días rondándome una idea en la cabeza para una partida que podría estar bien. Lo pongo como sondeo y viendo la aceptación que pudiera tener, pues ya se vería si se juega o no.

El crimen organizado sigue latente en nuestro mundo. Son muchas las organizaciones que trabajan contra él en los múltiples países, la CIA, KGB, MI-6. EEUU es uno de los focos de esta plaga y sus gentes conviven con ello todos los días. La mayoría de estas agencias están sobradamente preparadas dado a los últimos avances tecnológicos, pero no todos sus agentes pueden realizar las diferentes misiones que se les plantean. Para ello, ha nacido una nueva agencia que dará más seguridad a nuestro país, la AIA (Agencia Adolescente de Inteligencia)…

Bueno, pues la temática es fácil adivinarla. Estaría basada en películas como Infiltrados en clase, Superagente Cody Banks o series tipo Chuck. Los PJs serán adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años que son reclutados para esta nueva agencia gubernamental. Todos tendrían alguna o varias habilidades que los hacen sobresalir del resto y por eso están allí. Serán enviados a misiones y esas cosas…

Mi idea es que la partida sea interpretativa casi en su totalidad, aunque supongo que se darán algunas situaciones en las que habrá que tirar algún dado. También quiero que tenga muchos toques cómicos, no es una partida seria y quiero que eso esté presente, quiero pasar un buen rato.

Bueno, pues aquí lo dejo, si veo interés en la partida, pues tiramos para adelante.

17/12/2013, 21:50
Editado: 17/12/2013, 21:51

Hay una diferencia bastante grande entre Infiltrados en Clase y Superagente Cody Banks. En la primera son policias haciendose pasar por adolescentes y en Cody Banks son agentes especiales criados desde pequeños.Si haces mas lo primero y menos lo segundo la partida mejorara, por que Cody Banks es un truño infumable (y su secuela lo es 1000 veces peor).

Eso si, el humor, el de Chuck, esa serie si que era buena.

17/12/2013, 22:36

Tambien podria ser un rollo a la saga de libros Cherub, que escoge a adolescentes y los forma como espias desde los 12 o 13 años, si no la has leido la recomiendo para coger ideas

17/12/2013, 22:51

Una pregunta, en caso de comenzar la partida, ¿que ritmo llevaría y cuando se comenzaría? En relación a eso, me uniría o no (siempre y cuando se me acepte jeje).

Debo advertir que a partir del 20 hasta el 8 aproximadamente, se me verá bastante poco el pelo por internet. De ahí mi pregunta.

Un saludo!! :D

Vened
 
18/12/2013, 09:01

Mi intención es que fuera de ritmo medio, aunque si yo puedo y los jugadores también puede ser algo más rápida en algunos momentos. Sobre la fecha de comienzo, pues todo depende de si hay aceptación o no, yo pensada la tengo, así que tampoco tendría que demorarse demasiado, pero todo depende del interés.

De todas formas, Xyba, siempre se puede esperar un poco o que tu empieces algo después, todos es posible…

Khat
 
19/12/2013, 10:13

Parece interesante! Pero entre 12 años y 17 hay mucha diferencia...puede ser divertido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.