Foro

Formando equipo de trabajo para Futuro Fanzine.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Formando equipo de trabajo para Futuro Fanzine.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2013, 13:40
Editado: 28/12/2013, 13:47

Antes de nada decir que no estoy seguro de si este es o no el lugar adecuado para este post. Si este no es el lugar adecuado para este post pido disculpas y que los encargados lo pasen al lugar correcto sin vacilar.

Vamos a lo gordo, desde hace tiempo mi afición a las revistas, fanzines y derivados ha hecho que en mi cabeza se forme la idea de escribir un fanzine pero siempre ha terminado esfumándose tanto por falta de  medios (personales sobre todo) como por falta de un tema sobre el que tratar.

 Hoy por hoy me encuentro en un momento de mi vida en el que juego activamente al reconocido juego de mesa Blood Bowl, este me ha traído de nuevo a la mente la idea del fanzine y aquí estoy buscando lo esencial un grupo de gente que le guste escribir y/o dibujar y que en algún momento hayan tenido esta misma idea de crear un fanzine. Por supuesto y dada la obviedad el tema de dicho fanzine es Blood Bowl, no es necesario que seas un jugador asiduo pero sí que te llame la atención dicho juego de mesa.

 

La idea básica es sacar el primer número, este será cortito unas 10 páginas aproximadas con las que ver la aceptación que tiene el mismo. La distribución será libre descarga y el formato final será en .pdf, bien maquetado y bonito por si alguien lo quiere en papel que tenga un ejemplar elegante.

 

Secciones:

Portada.

Editorial.

Entrevista a un personaje más o menos reconocido del mundo del Blood Bowl.

Aprendiendo a jugar. (Tutoriales para aprender o mejorar en Blood Bowl específicos o concretos)

Novedades y Reseñas. (Novedades, menciones a ligas, nuevos artículos de Blood Bowl…)  

Blood Bowl origen. (Blood Bowl en mesa, tutoriales para pintar miniaturas, montaje de miniaturas propias, creación de tableros…)

Micro comic.

 

Si estás interesado en formar parte de este proyecto mándame por privado este cuestionario de selección a Blood Bowl:

¿Has participado antes en un proyecto de estas características o similar? Si has participado deja un enlace tu trabajo.

¿Sabes dibujar?

¿Qué sección te interesa?

¿Qué tiempo podrías dedicar al proyecto? Un articulo mensual, un articulo bimensual un articulo trimestral.

Adjunta un reportaje, entrevista, noticia… (Puede ser inventado para la ocasión o un trabajo antiguo)

28/12/2013, 17:08

En el grupo de facebook han surgido voluntarios.
https://www.facebook.com/groups/164322700295062/62...

28/12/2013, 20:51
Editado: 28/12/2013, 21:05

Me quedo helado... Como ha llegado a Facebook la info? quien esta interesado? Voy a ver. Que conste que haber llegado a Facebook sin ser yo quien lo a publicado me da mucho respeto, voy a ver que se cuece por allí.

Editó. He estado viendo el Facebook pero no me deja comentar el post ni veo comentarios de nadie interesado, como puedo verlo a quien te refieres con voluntarios Eban.

28/12/2013, 22:14
Editado: 29/12/2013, 13:42

Pues lo he puesto yo en el grupo de "Blood Bowl España". Tendrás que apuntarte al grupo para poder ver lo que se ha hablado, si tienes cuenta en facebook solo tienes que inscribirte para que algún administrador te acepte.
https://www.facebook.com/groups/164322700295062/

29/12/2013, 10:37

Yo supe de esto por facebook. Te he mandado el mail. ¿Lo has recibido?

29/12/2013, 12:56
Editado: 29/12/2013, 14:01

Si señor recibido y respondido hace unos segundos XD

P.D. YA he pedido la solicitud en el grupo de facebook (He tenido que crearme una cuenta y eso que no quería entrar en el cara libro XP) a ver si me la aceptan y puedo contestar a la gente interesada.  Muchas gracias por la difusión Eban.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.