Foro

Ausencia indeterminada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia indeterminada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
feko
 
29/12/2013, 00:16

Hola gente,

Abro este tema para avisar de lo que ya muchos se habran dado cuenta. Llevo mucho tiempo entrando a umbria intermitentemente y las partidas que se suponian fluidas estan tardando horrores en salir. Pese a que yo soy de la creencia de que las excusas son como el culo, todos tenemos una y todas apestan, me pareceria irrespetuoso dejar a la gente colgada sin una minima explicacion del por qué. La cosa es que, desde la ultima ausencia larga que tuve por culpa de los examenes, no he conseguido retomar el ritmo ni las ganas de postear. Encima ahora estoy con practicas de empresa y llego bastante cansado y, pa colmo, ahora se me viene encima otra epoca de examenes, con lo que tengo las ganas de rol suprimidas al maximo para poder concentrarme.

Siento mucho dejar a la gente, tanto masters como jugadores, tirada de esta manera, pero la verdad es que para continuar a trompicones y sin ganas, mejor dejarlo y ya si en el futuro me vuelve la ilusion pues ya se reharán las cosas y aprenderé de mis errores.

sin mas un saludo y que todos lo pasen bien ;-)

29/12/2013, 08:31

Pues un placer habernos encontrado contigo y que te vaya bien con las practicas.

Ya nos volveremos a ver.

Si tienes tiempo y ganas finaliza las partidas que tienes abiertas para que por lo menos no lleguen avisos de los cuervos.

Hasta la proxima

29/12/2013, 23:53

animo colega se loque es que la vida te deje sin gans o sin capacidad para seguir lo que tienes en umbría.

30/12/2013, 01:43

Vaya...en fin, espero que tu vida se vuelva más relajada y algún día te volvamos a ver en esta gran casa de locos. Esperemos que sea antes de que tus dado cojan demasiado polvo ^w^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.