Foro

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
03/01/2014, 11:24

Partida ambientada en un universo distópico y post-apocalíptico. Esta partida sigue las bases asentadas por Zombie World, Fallout World y Fantasy World de Buster y Sirious, que se inspiran en las partidas del estilo de Hombres Lobo de Castronegro, pero tan solo en algunas cosas, con un planteamiento distinto. Para poder salir con vida los jugadores deberán cooperar entre sí, resolver puzzles, luchar contra monstruos y ganar experiencia que podrán canjear por objetos y habilidades.

 

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

 

Ritmo: medio, se debe escribir mínimo un mensaje durante el día y otro durante la noche.

Como no podía ser de otra manera la mortalidad es alta pero los fallecidos tendrán una segunda oportunidad.

La fecha de inicio oficial será el 27 de enero, mientras tanto se podrán escoger los personajes, preguntar dudas, crear la historia de cada uno y jugar un mini prólogo voluntario que dará ciertas recompensas.

Link http://www.comunidadumbria.com/partida/juegos-de-laboratorio-hibrido-de-hldc#

Un saludo a todos.

03/01/2014, 16:28

Pues ultimamente tengo unas cuantas partidas, pero si empieza tan tarde quiza pueda jugarla. Ademas de que ahora en navidades estoy bastante tiempo conectado. Ya me he apuntado, aceptame master que siempre he querido jugar a una partida de HLdCN.

Krest
 
03/01/2014, 17:30

Estás dentro compañero. Te aviso, aunque usa algunas reglas de HLdCN es una partida diferente con muchas adiciones y otras secuencias que, al menos para mi, hacen las partidas mucho más divertidas.

Por ahora ya van ocho jugadores. Aún quedan plazas pero se llenan rápido así que apuntaros lo antes posible.

Un saludo.

03/01/2014, 19:50

Ya era hora de que hicieras una partida de estas Krest XD

SAlud

04/01/2014, 00:02

Se puede pedir un VIP?

Luego, conforme vaya leyendo, seguro que me entrará 'gusa', pero mejor no cojo más partidas hasta que no acabe alguna XD

Krest
 
04/01/2014, 10:09
Editado: 04/01/2014, 10:09

Perroloco, la verdad es que ya era hora de que probara una, son muchas partidas de este estilo a mis espaldas y me picaba el gusanillo :)

Anghara, en principio no voy a dar VIP a nadie por todo el secreto que tiene la partida.

Por otro lado decirte que tampoco es una partida que exija un compromiso increíble si quieres jugar, aunque para disfrutarla bien si que necesitas algo más de tiempo para leer los mensajes de compañeros, puesto que con dos mensajes a la semana son suficientes y tampoco es necesario que sean demasiado extensos.

Los personajes se escogen pero ya están hechos así que otro trabajo que te ahorras y depende mucho de la forma de jugar que tengas y la situación, habrá semanas en las que tengas muchos mensajes que leer y otras que puede que solo tengas dos.

Si quieres apúntate y, como no empezamos hasta dentro de tres semanas, puedes ir viendo reglas y demás y si no estás bien de tiempo no pasa nada, me lo dices y ya está que se que eres una gran jugadora.

Un saludo.

Krest
 
06/01/2014, 17:04

Subo esto pues todavía estamos reclutando gente, aunque ya contamos con 19 jugadores.

Animaos antes de que os quiten todos los personajes.

Krest
 
15/01/2014, 21:41

Me quedan siete plazas de treinta y esta semana será la última que acepte personal. Apuntaos gente :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.