Foro

Sustituto D&D4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto D&D4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
04/01/2014, 23:24

Hola a tod@s, como bien dice el título necesito un jugador para llevar a Mialee, una elfa exploradora de nivel 1

La partida es Escalas de guerra, la partida esta prácticamente acabando, por lo menos la primera parte. Es una campaña de varias aventuras.

En esta, la misión principal de los aventureros es rescatar a 7 personas raptadas, de las cuales 5 ya han sido rescatadas y encontrar 5 objetos robados, de los cuales 2 han sido encontrados. En una aventura donde los aventureros entran en una catacumbas y deben explorarla buscando a las personas y objetos desaparecidos.

Mialee ha regresado al pueblo para llevar a los últimos rehenes rescatados, por lo que empezaria sola y tendría que encontrar a sus compañeros.

La aventura es de ritmo medio, y para jugadores de todos los tipos, novatos o no tan novatos

Por ahora solo necesito un reemplazo para Mialee si hay más interesados podría ponerlos en reserva

05/01/2014, 02:52

Puedes contar conmigo. Tengo experiencia en D&D4

M_C
 
05/01/2014, 02:58

Te he metido en la partida, no necesito que leas nada, solo que mires tu personaje, cuando en la partida me des el ok, te pongo tu primer turno

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.