Foro

Finalizando temporada de la L.L.U.U.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Finalizando temporada de la L.L.U.U.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2014, 22:33

 

Damas y caballeros hoy nos hemos reunido aquí para conmemorar al primer ganador de la L.L.U.U. de la historia, con todos vosotros…

HACO!!!!

Entrenador del equipo de humanos machacones que no solo se a llevado el titulo de Campeón de la L.L.U.U. también a alzado la copa del torneo Pre-Temporada y veremos si no se lleva a casa la Copa Umbría.

Ha sido todo un placer jugar contigo esta temporada.

 

Qué decir de la experiencia… No puedo más que ilusionarme y alegrarme. Todo empezó sobre el 1/10/2013 recién entrado en esta comunidad me propuse llevar a cabo una liga de Blood Bowl, ahora esta apunto de terminar quedando tan solo la Copa Umbria por jugar.

Durante el transcurso de estos inolvidables tres casi cuatro meses, he vivido momentos de autentica gloria y de absoluto fracaso, he visto a ogros caer muertos en el campo de juego y a goblins ganar a elfos silvanos, he visto a mujeres guerreras escuetas de ropa arrasar a un equipo de elfos oscuros y a humanos machacar a quien se les pusiera delante. He conocido a buenas personas que espero seguir conociendo en futuras temporadas de la L.L.U.U.

Quiero darle las gracias en primer lugar a  Wolfram y Didajos por unirse al proyecto cuando nació una pena que se retiraran tan pronto.

Psicomante deja el win 8 y ponte el 7 que me ha jodido muchísimo no poder terminar de ver  progresar a los ogros de No huyáis más!!!! Muchas gracias por seguir pendiente de la liga a pesar de los problemas surgidos eres un crack.

Fealinor me has dejado flipado con el progreso de Los Verdecilloz, ha sido genial jugar contigo a pesar de que en nuestro último partido me dieras caña (No te lo perdonare y me vengare en el futuro) Sigue lanzando goblins por los aires que de seguro terminas siendo el mejor entrenador de goblins del mundo XD

Shinomune, que decirte primo de raza, a pesar de ser los malos de la familia me he divertido mucho jugando contra tus elfos oscuros El Legado del Clan Starband sigue vivo y en la Copa Umbría dará mucho que hablar. Además tenerte en el fanzine me alegra mucho seguimos en contacto maquina.

Haco… Te odiooooo!!!!!! ;) Yo de grande quiero ser como tú y llevarme todos los trofeos a casa, Las Cobras Purpura era un equipo de humanos (Todos los entrenadores sabemos que han sufrido experimentos biológicos y además de humanos tiene genes elficos, caóticos, orcidos, golbinoides y de todas las razas XD)  Espero seguir jugando contigo que jugando con los mejores siempre se aprende.

Y por ultimo pero como bien dice el refrán los últimos serán los primeros…

Law (Lawyer), este señor ha sido mi mayor descubrimiento en Umbría hasta la fecha, siempre se ha unido a lo que he propuesto primero codirigiendo conmigo la L.L.U.U. luego con la liga rokkie de Umbria, mas tarde con un futuro grupo de fumbbl (Proyecto que fue él quien me propuso a mi XD) especialmente para gente de habla hispana (Sangre y Cesped) y por ultimo con al fanzine de BB que lleva por nombre el del grupo de fumbbl (Sangre y Cesped)

Segundo clasificado en la Liga Umbría sus amazorras (Amazonas) escuetas de ropa me lo han puesto duro (En los partidos) y a mis Elfos se la han puesto… Horario infantil mejor callo XDD

En definitiva que eres un crack y que se que contigo cuento para el futuro un abrazo amigo.

Y yo… Bueno de mí que hablen otros si quieren XDDD

 

Y con esto termina la liga pero no sin antes jugar la Copa Umbria e invitaros a todos a formar parte de la segunda temporada, os iremos informando pero si alguien está totalmente seguro de querer sufrir las avenencias de ser entrenador de Blood Bowl que se ponga en contacto con Lawyer o conmigo mismo.

12/01/2014, 23:26

Ciertamente ha sido un incidente desafortunado. A ver si encuentro quien me lo pase y cambio. La verda es que me he quedadocon ganas de más. Eso sí ha sido un puntazo.

13/01/2014, 12:00

gracias por tu apoyo Piscomante espero que encuentres pronto el win7 y volver a contar contigo XD

13/01/2014, 12:46
Editado: 13/01/2014, 12:47

La verdad es que me sorprendió la recuperación de la cobras Púrpuras después del encontronazo con mis ogros durante el torneopre-temporada je. Felicidades a ellos n_n

Pd:Hay mono

13/01/2014, 22:04

La verdad es que ha sido una partida o Liga genial. Creo que todos hemos disfrutado realmente tanto del juego como del resto de compañeros y por supuesto mis amazonas darán guerra en la próxima temporada. De hecho ya se está buscando un nuevo patrocinador... el problema es que su indumentaria no da para poner los nombres de los patrocinadores....

Blood Bowl ni siquiera este sumo peloteo te va a servir para que mis amazonas se dejen ganar ni por supuesto "pillar"... XDXD

14/01/2014, 12:37

XDDDD!!!

Ya veremos que pasa en la copa, con mi nuevo fichaje tus amazonas van a flipar XDD

15/01/2014, 16:56

Las amazonas deberían estar prohibidas jajajajaja

15/01/2014, 17:39

XDDD

18/01/2014, 11:56

Solo puedo decir que no habeis sufrido con intensidad a mis goblins, que han sido mancos durante toda la liga, esperad a que le crezcan de nuevo las manos y veréis lo que es bueno, jajajaja

En verdad ha sido un auténtico placer, hacía años que no jugaba, porque jugar un partido sin evolución, en BB, no merece la pena, pero con gente "10" como vosotros, aunque se me muriera por 3 vez el pogo (que anda que morirse 2 veces el pedazo de...... trozo de cacho de carne verde) seguiría jugando y riéndome con vosotros.... en verdad un aténtico placer, y deseando de la 2 edición.... ¿Para febrero va bien?, XD 

Contad conmigo cuando sea.

19/01/2014, 15:47

Ya esta muy cerca compañero, con novedades y diversión para parar un tren.

Espero ver a tus verdecilloz por el terreno o en su defecto a unos verdes más grandes XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.