Foro

Vídeo tutorial sobre Comunidad Umbría

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Vídeo tutorial sobre Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2014, 15:49

Hola a todos :)

A pesar del tiempo que llevo sin entrar por aquí, hecho de menos esto, y me ha servido la excusa de un trabajo del máster para volver.

He hecho para este máster un vídeo tutorial presentando Comunidad Umbría en el contexto de las posibles aplicaciones educativas de los juegos de rol. Os invito a verlo y comentarlo en el blog en que lo he publicado :D

http://unirelearningmaster.blogspot.com.es/2014/01/juegos-de-rol-en-comunidad-umbria.html
 

Un saludo

21/01/2014, 05:08

No lo he terminado, pero creo que los cuervos deberían hacerlo público para todos los novatos. Creo que les vendrá muy bien ^^

¡Gran trabajo!

21/01/2014, 21:29

Vaya, te ha quedado de lujo. Ahora que se han puesto muy de moda grabarse en vídeo, hasta el freak times se ha pasado a ese formato, viene muy bien para la gente que no quiere leerse el tutorial.

23/01/2014, 18:05

Pues estaría encantado de que se pusiera en los enlaces o la ayuda de Umbría :D

24/01/2014, 08:16

Caramba, un video, buena cosa...      :-)

Ehem, como vuestro seguro servidor, he visto que dura 16:10 minutos si, como creo, no me equivoco. De momento no lo miro, pero procuraré mirarlo pronto.

Nada más.

Un saludo, nos vemos.

24/01/2014, 09:10

¿Justicia? ¿Porqué no justicia?

¿Porqué no una incidencia en el Consejo de Cuevos con las debidas garantias y derechos?

24/01/2014, 09:11

Quizá no somos tampoco mucho mejores que los ogros, trolls y goblins, entre otros seres, que combatimos.

He dicho "no somos" (no "no sois").

24/01/2014, 13:28
Editado: 24/01/2014, 13:30

Casualmente seleccionaste mi partida como ejemplo de búsqueda de jugadores xD. 

El video está my bien, aunque por pedir, vendría bien un video explicativo del sistema RPW que no es lo mismo que el rol por foro.

Un aporte muy lindo.

Edito: Por si fuera poco es tocayo mío xD. Me caes aún mejor n_n.

Saludos.

24/01/2014, 22:14

Dieciséis minutos y seguían faltando cosas, en algún momento había que cortar :p

De momento no habrá más vídeos, fue parte de "los deberes". Si alguien tiene interés y quiere continuarlos le puedo decir las herramientas que usé.

¡Ah! Mi vídeo quedó primero en número de visitas cuando fue a mirar el profe. Dudo que le dé mayor importancia al dato pero ¡gracias a todos! :D

P.D.: unicornio_gris, no entiendo tus dos últimos posts xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.