Foro

[Sondeo] Partida basada en Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida basada en Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Delta
 
23/01/2014, 04:51

Ante todo, los saludos. El motivo por el que realizo este sondeo es para, como lo indica el título, consultar si hay algún interesado/a en una partida basada en esta serie de juegos. Aclaro que mi experiencia dirigiendo partidas mediante el modo "rol por web" es nula (de hecho, esta sería mi primer partida :P), aunque si he dirigido varias por chat y en mesa para amigos.
Ya hablando puntualmente sobre la partida:
  Breve descripción:
    Sería aproximadamente 2184 EC. Esto es justo después de los eventos del primer juego de la saga. Hasta ese momento mantengo los hechos canónicos (en el caso que dependan de las decisiones del jugador, se aclarará cuál es el que pasó). Luego, la mayoría de los acontecimientos no van a tener relación con la saga.
  Jugadores:
    De 1 a 4
  Sistema:
    Mutants and Masterminds Segunda Edición, con un par de "reglas de la casa", las cuales se aclararán. También se pueden utilizar M&M 2da. Edic. Mastermind's Manual y M&M 2da Edic. Ultimate Power.
  Requisitos:
    · Noción mínima del sistema (como para poder armar el personaje) y del trasfondo de los juegos. Para los más experimentados, sepan tenerme paciencia.
    · Buena ortografía. A todos se nos puede pasar alguno que otro error, pero tampoco exagerar (espero que no se me haya pasado alguno ahora, sino es una buena forma de empezar mal).
  Ritmo de juego:
    En principio, medio, aunque puede variar.
  Aclaraciones:
    · Les pido me comenten si tienen algún problema en que, todo lo que sea referido a diálogos, y sólo diálogos, sean en inglés (ya que me viene bien la práctica :P).
    · Va a estar enfocada más en el aspecto narrativo.
    · En principio, prefiero que no haya personajes asari. Pero es conversable. De la misma manera, preferiría que tampoco haya una relación directa con alguno de los protagonistas de los juegos.

Creo eso es todo, espero no haberme olvidado de nada, y si lo hice, después lo tendré que agregar :P. A aquellos que les pueda interesar, y/o quieran consultar algo les pido dejen un comentario o me envien un MP.

Gracias

Sirak
 
23/01/2014, 21:11

Hola buenas, lo primero es darte la enorabuena por animarte a hacer una partida, ya que yo todavia no me atrevo jejeje, lo segundo es eso que me encantaria participar en tu proyecto, me gusta la saga mass effect, me he pasado los 3 juegos y bueno eso si soy nuevo en la web, pero poco a poco le ire cojiendo el rollo a todo el manejo del rol por web.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.