Foro

(Sondeo) partida Magía , Hechicería y Hogwarts

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) partida Magía , Hechicería y Hogwarts

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2014, 13:09

Buenos días Umbrianos y Umbrianas, estoy planteándome hacer en esta semana que viene una partida basada en el mundo de J.K Rowling, Harry Potter. Pero para ello primero me gustaría saber si hay algún interesado/a.

 

Quien no ha soñado con sentarse en el gran salón y que el sombrero seleccionador nos envíe a la casa que merecemos, escudriñar los rincones del castillo y del bosque prohibido y todo lo que esconde este enorme y mágico mundo, aprender hechizos, pociones etc, y ganar la copa de la casa?

 

Espero que os animéis!

Un saludo

25/01/2014, 14:16

Yo en un principio estoy interesado, aunque siempre que e estado en una partida de estas o a muerto (por demasiada gente) o a sido un caos (por que el master no podía con tanta gente). En que año empezaríamos?¿ en primero?¿ D:

25/01/2014, 14:18

Yo también he pasado por partidas de mucha gente y se a lo que te refieres y por lo mismo quiero hacer una partida que sea divertida y que dure.

La idea sería empezar en primero si, y si los jugadores quieren seguir avanzando en los años de colegio

25/01/2014, 14:25

Me apunto. Las partidas sobre temas de peliculas me animan mucho a postear porque seamos sinceros ¿A quien no le hubiera gustado que le mandaran la carta de Hogwarts a los once años?

25/01/2014, 14:27

Estoy totalmente de acuerdo, me habría encantado recibir esa carta jejeje

 

25/01/2014, 15:03

YO, yo, yo, yo...
Me ENCANTA Harry Potter. Cuenta conmigo para lo que quieras

25/01/2014, 15:09

Me encanta tu entusiasmo! 

25/01/2014, 15:57

Por qué no... ¡Cuenta conmigo! *-* 
 

25/01/2014, 16:03

Contad conmigo sin dudarlo. Qué sistema utilizarías?

25/01/2014, 21:59

A mi me gustaria participar tambien!! si estoy a tiempo aun claro ^_^
 

26/01/2014, 01:28

Estaría encantado de participar. Contad conmigo si hay sitio

Uken
 
26/01/2014, 03:50

Yo también me apunto.

26/01/2014, 04:19

Si hay espacio a mi también me interesaría. Duda: ¿sistema? ¿ritmo?

26/01/2014, 05:13

Suena genial :D me apunto

26/01/2014, 12:24

Durante la semana que viene ( ahora no estoy en casa) os iré diciendo el sistema que se usara para la partida, aunque el ritmo sera de mensaje cada 2 -3 días para que no meter a nadie en apuros a la hora de escribir.

Me encanta la aceptación que ha tenido la partida! 

27/01/2014, 08:05

pues bien, si ese es el ritmo que tendrá, ¡me apunto! hace tiempo que me gustaría participar de una partida en el mundo de HP ^^ fui co-director hace tiempo de una partida en este mundo pero tubo que terminar antes de lo previsto, desde entonces me he quedado con ganas de más ^^ 

27/01/2014, 18:14

Ya sois doce para la partida, dentro de esta semana os daré la fecha de comienzo y el sistema , lo que si os puedo asegurar ya es que será de mensajes cada 2-3 días, y que aun quedan 4 plazas , pero si nadie mas se apunta la partida se hace con los que esteis 

 

Un saludo!

27/01/2014, 20:29

Vamos a ser 12 a la vez o nos dividiras en grupos?

27/01/2014, 20:39

Puede ser interesante y mas si hablamos de ese ritmo, es principalmente interpretativa verdad? ah y hablamos detodos niños pequeños verdad? lo que no me acuerdo con que edad se entraba

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/01/2014, 20:55

Estaría interesado, aunque hay algunas dudas que me gustaría me resolvieras:

- ¿Estás preparado para una partida por Web, tan multitudinaria, asumiendo muchos posts, distintos roles, y distintas tramas? Es complicado, y sé por experiencia que los novatos empiezan con muchas ganas, pero dura poco.

- ¿Se seguiría la trama de la historia original, o sería algo aparte?

- ¿Se conocerían personajes de la historia original, o sería completamente nuevo?

- ¿Qué requisitos se tendrían que cumplir para ser asignados a cada casa? ¿Estaremos repartidos? ¿Será aleatorio?

- ¿Sería en su mayoría narrativo? En ese caso, ¿afecta positiva o negativamente nuestra calidad narrativa en los resultados de los roleos?

Gracias por tu tiempo ;)

27/01/2014, 21:45

Al ser tantos personajes, la partida la llevaremos entre un master y un co-master.

 

Responderé algo por encima en cuanto tengamos todo atado os daremos mas detalles.

-Se seguirá la trama de Harry Potter , pero la partida estará situada años después de la muerte de Voldemort.

- Los personajes que podáis conocer de la historia, serán a raíz de la historia de la Magia.

- El sombrero seleccionador sabe donde os pone a cada uno, estaréis repartidos en las 4 casas , para entrar en ellas se tendrá en cuenta entre otras, vuestra historia personal

-Si , en su mayoría sería narrativa, pero no todo, por lo que SI que afectará la narrativa al roleo.

-La partida se comenzara con 11 años, al igual que en la saga.

 

Espero haber respondido a vuestras dudas, si tenéis mas, por aquí estaré

 

28/01/2014, 06:06

Bueno, la verdad que ya lo he intentado un par de veces y ambas han terminado muriendo en el olvido. Parece que mi destino ha sido siempre ser el director y no poder jugarla, así que si aún hay hueco, me gustaría apuntarme.

28/01/2014, 10:32

Plazas cerradas!

31/01/2014, 22:25

Cuenta conmigo si abres más plazas

01/02/2014, 00:36
Editado: 01/02/2014, 12:18

Conmigo también si abres más plazas, estoy muy interesado. Soy gran fan de HP.

04/02/2014, 11:05

Hola a todos y perdon por la tardanza, por motivos externos, la partida tardará un poco en comenzar, os avisaré en cuanto podamos ponernos en marcha!

 

Un saludo y mil perdones

04/02/2014, 17:57

No se preocupe master. Imprevistos siempre salen y lo bueno es mantener informado al resto ^^

08/02/2014, 19:28

Disponible si abres plazas, me gusta mucho la idea y el mundo HP

13/02/2014, 04:42

yoooooooooooooooooo

16/02/2014, 13:22

Hola a todos y perdón por la tardanza pero hemos tenido problemas técnicos 

La partida comenzará en breves así que voy a aclarar una serie de cosas

La partida será +18 sobre todo por tema vocabulario , amor -desamor y muertes ;)

Los que sigáis interesados en la partida debéis mandarnos la historia de vuestro personaje por mensaje, con todas las cosas que creais que debamos saber, todo lo que no venga en la historia queda a imaginación de la Master Y el Co-Master.

En breves Entrara el co-master para explicaros ciertos aspectos de la partida, para que no hayan dudas al respecto

Un saludo a todos y gracias por la paciencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.