Foro

¿Alguien juega a RUST?

El mundo del rol :: Rol por internet :: ¿Alguien juega a RUST?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2014, 14:37

Abro este hilo para ver si hay alguien que juegue a este juego para poder quedar en algun server. Rust es un juego de supervivencia al mas puro estilo Minecraft (aunque con graficos mejores. Nada de cubos. A Dios gracias). Empiezas con una piedra, una antorcha y tres vendas y a partir de ahi a currarte todo lo que quieras. El juego se desarrolla en una isla asolada por algun tipo de cataclismo. Hay zombis, zonas radioactivas, fabricas abandonadas y luego estan los otros jugadores, dispuestos a matarte por dos cachos de carne que lleves encima. Es un juego muy entretenido que mezcla bien los conceptos de Minecraft y DayZ.

Si alguien se anima abrimos una partida aqui como punto de reunion.

02/02/2014, 17:10

Pues yo justo me compré el Rust ayer, y también juego al Infestation Survivor Stories. Solo que yo vivo en Inglaterra y al buscar servers, casi todos tienen el tag [UK], lo que no sé si influirá a la hora de unirnos en server españoles. Pero supongo que sabrás mas que yo, ya te dije llevo dos días de juego xD

02/02/2014, 17:44

Hay un server de habla hispana pero dime a cual te conectas y si quieres echamos un rato

02/02/2014, 18:13

Servidores de habla hispana hay un carro, de hecho en MediaVida suele haber flamewars sobre cual mola mas, o si en tal servidor se permite mas manga ancha a los griefers.

Yo lo tengo apartado por los examenes pero los primeros encontronazos que tuve no fueron del todo buenos ya que me parecia que tenia demasiado de lo malo de DayZ (PvP super injusto y desequilibrado) sin mucho del contenido bueno de DayZ.

Vio
 
02/02/2014, 18:55

Yo no juego a RUST, pero agradezco la sugerencia cuando se trata de un juego tipo Minecraft. Lo probaré a ver que tal :]

Sin ánimo de desvirtuar, si supieras de alguno parecido a otro llamado Terraria (ése sí que me vició a tope), serían bienvenidas recomendaciones.

02/02/2014, 19:35

¿Tipo Terraria? Starbound.

Terraria sci-fi con mas contenido y mejor soporte online y modder.

02/02/2014, 20:14

Gotthatd te aviso que el Rust esta completo un 10% solo, van a modificar a los zombies (quitarlos vaya) y el tema de pvp aún está por tocar, pasando porque hay servers de pve solo para ir pillandole el truco al juego. Pero repito está en Alfa y solo completado un 10%, que mas queremos xD

02/02/2014, 20:26

Ojo, lo se y por ello le estoy dando algun tiempo a que metan mas contenido. Pero comparandolo paralelamente con el DayZ esas son las conclusiones que saco.

Personalmente, no me lo paso bien tratando constantemente de conseguir algo mas que una piedra como herramienta antes de que alguien me mate. Y aun que de hecho el efecto sea similar en DayZ, donde la supervivencia tampoco es que sea muy grande, si que me lo pasé mejor en el proceso en DayZ, con autenticas aventuras protagonizadas por mi mismo en los que huia de otros saqueadores.

No he vivido nada de eso en Rust, solo gente en taparabos a los que ves a 1km, a los que saludas, te responden y te matan a pedradas :/

A ver si mejora la cosa.

02/02/2014, 23:08

Yo lo probé y me gustó a medias. El crafteo muy bien. Las casas quedan muy chulas y no hay que hacer malabarismos extraños como en Wurm Online. El PvP,  no se que decir. Es cierto que hay mucha diferencia entre la gente y que, algunas veces, cuando te matan y lo pierdes todo, jode mucho sobre todo si llevas una semana para hacerte una simple chabola. Ese es un punto debil porque es ahi cuando yo entiendo que la gente no siga jugando. Los servers los wipean cada equis tiempo asi que todos vuelven al principio. Hay servers en los que tienes que arrastrarte de agujero en agujero y, en otros, en los que te puedes pasar corriendo diez minutos sin problema.

No he vivido nada de eso en Rust, solo gente en taparabos a los que ves a 1km, a los que saludas, te responden y te matan a pedradas :/

Depende del server.

De todas formas eso de saludar en un juego de este corte, no se yo, la verdad. Es mucho mas divertido seguirle, ver donde duerme y esperar a que se desconecte para matarlo. 

 

03/02/2014, 14:30

Yo lo veo un juego que, al igual que DayZ, un grupo bien organizado puede dominar el servidor durante dias (o hasta que hagan wipe o los baneen)
La diferencia es que como los recursos suelen ser escasos y el mapa no tan radicalmente grande, se nota la presencia de estos equipos de lamers mata-nakeds.

Espero que metan contenido para que esta gente que tan rapida y organizadamente llega al end-game tenga otras cosas con las que divertirse que no sean matar a noobs una y otra vez.

14/07/2014, 12:37

Yo de hecho empece con un grupo de esos, en la epoca en la que habia zombis. Lo deje a la de tres dias, ya que era un coñazo xd.

 

27/07/2014, 04:26

habia otro post de RUST con un server por ahi -->

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34376?__Pg=1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.