Foro

Ayuda con Pyromancers

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Ayuda con Pyromancers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2014, 21:23
Editado: 02/02/2014, 21:24

Necesitaría ayuda, si alguien controla de esta cuestión, acerca del creador de mapas "Pyromancers".

http://pyromancers.com/dungeon-painter-online/

La cuestión es que quiero hacer mis propias colecciones de sprites, para cargarlas y utilizarlas en la creación de mapas. Se que hay que usar el Dungeon Painter Packmaker, y después de trastear con él no consigo cargar nada; bueno sí: tan sólo la colección que creo, aunque no me permite añadir al mapa mis propias imágenes. He aquí los pasos que sigo:

  • Instalé el Dungeon Painter Packmaker
  • Cargué una carpeta de mi escritorio (del pc) donde tenía alojadas tres imágenes de prueba, donde, curiosamente, sólo te añade la primera.
  • Aún así, le di un subdirectorio ("floors") y la nombré como "imagen x"
  • Renombré la colección (el archivo *zip) que debe cargar el Pyromancers ("colección A") y añadí la localización de salida en otra carpeta.
  • Ahora entro en Pyromancers.com, le doy a añadir mi propia colección (la "Colección A") y al pulsarla y meterme en ella me sale únicamente el subdirectorio "floors" activado (junto al "lines", que creo que viene por defecto), aunque la imágen que debería salir abajo (la de "imagen X") no aparece.

 

Dos preguntas:

  1. ¿Alguien sabe porqué? Me aparece la colección, pero no lo que hay dentro, por lo que no puedo usar las imágenes.
  2. ¿Cómo puedo hacer una colección de más de ... ¡1 imagen! ? (No me da opción a ello).

 

No sé si alguien sabrá del tema. Pruebo suerte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.